Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Troyer

#300 yo no te lo recomiendo, es demasiado caro para lo que ofrece

arkoni

Una pregunta tonta quizás, en los requisitos mínimos pone 16 gigas de ram, si tengo 8 podré jugarlo?

zErOx

En el game pass se podrá jugar el mismo dia de salida para el resto de mortales no?

1 respuesta
Vegon

Las capturas que hagáis en el photo-mode salen luego en las pantallas de carga.

GOTY

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#335 en serio donde esta el limite del hilo?

2 respuestas
Gaseosus

#336

No te enfades bro, me voy a meter Starfield por el culo mañana por la noche, piensa que lo mio con Bethesda es una relación amor-odio muy heavy de hace muchos años atrás antes de la compra de MS.

1 respuesta
Erpotro

Que puto juegazo, lo estoy gozando como un niño.

3
daniduran21

cuanto más lo juego más me gusta

2
LucianESP

#334 Eso lo implementaron en F76 xD

La relación cliente-Bethesda va a ser rollo Riot con sus viciados; TODOS odiamos a Bethesda... PERO :)

3
Infape

#337 tú relación y la de todos , pienso.

2
Perico97

#336 Lo cierto es que empiezo a pensar que hay gente que necesita desquitarse con algún juego de cuando en cuando y esta vez le tocó a Starfield xD

Que las críticas constructivas que han ido saliendo a lo largo de la mañana tienen toda la razón en varios apartados que comentan pero la de basura indiscriminada que le está cayendo al juego de quienes han visto "5 minutos de directo" o leído la review de turno no es ni medio normal.

1
SikorZ

#311 Eso hacen 40€, renta bastante entonces...

Intentaré esperar, así al menos habra una update o algo (espero)

Asgaya

Le he echado un par de horas y a mi me esta gustando. Pero porque me esperaba un Fallout 4 espacial (que no un Fallout New Vegas espacial) y es lo que parece. Y Fallout 4 como juego de accion (que no RPG) me convencio. Tambien cabe de decir que lo estoy probando gratis. Eso si, el marketing es asqueroso, pero eso no es nada nuevo.

Lo voy a aparcar porque ando un poco corto de equipo/el juego esta bastante mal hecho para como se ve. Cuando haga upgrade caera como esta mandado.

B

12 paginas de lloros, joder xD

3
RaedonSP

Le pude dar dos horas esta mañana y en general guay: el juego tiene un tufillo a ser uno más de bethesda, pero en general bastante mejorado. Por ejemplo, jugar con la cámara de tercera persona es una experiencia viable y guay. Los tiroteos y moverte se sienten bastante mejor.

Para mí lo peor ha sido la nave y el espacio. Lo he sentido como un trámite muy artificial y simplificado. Las transiciones de aterrizajes también demasiado pordioseras.

El tema del personaje también muy pocas opciones al crearlo, un trasfondo que son un set de 3 perks genéricos y de 0 a 3 rasgos con ventajas/desventajas.

La primera vez que pillas la nave aunque la música acompaña, lo he sentido bastante menos épico que en los propios trailers. Lo cual es grave.

Pero bueno son unas primeras de primeras de primeras impresiones, que además el juego te mete en harina en una introducción rápida con poco contexto.

Lo importante es que me apetece muchísimo jugar al juego, más que antes de empezar y pinta que me lo voy a pasar como un enano, al menos las primeras 40 h mínimo.

En general es bastaaaaante lo que esperaba.

1
S

#330

Es como una consolación, el juego no salió como se prometió, pero bueno es muy Bethesda.

Es una compañía que lleva si innovar mucho , con una nueva IP era para desmarcarse un poco de la línea y innovar.

Que luego se critica mucho a Ubisoft.

1
Erpotro

Gente si no os gusta refundead, no reputais una y otra vez lo mismo buscando casito.

El juego a mi me flipa, y me pongo ansioso cuando pienso en todo lo que se viene con los mods.

Dios vaya añazo de juegardos, no doy a basto.

Que bien sienta ser feliz :D

4
Chanrul

Cada vez que alguien critica el juego:

1
SuperMatute

No quiero ver ningún vídeo esta semana y llegar virgen a la salida oficial de los que no pagamos de más, el tema de las pantallas de cargas es tan molesto como se lee por aquí?

1 respuesta
iZubi

Una pregunta, el sistema de loot es igual que en Fallout? En plan 400 mil cajones con rotuladores, 2 monedas, 1 pin del Betis, etc..

2 respuestas
Erpotro

#350 Que va, exageración tras exageración, y algunas no hay ninque hacerlas, los viajes y entradas en planetas y sistemas son con cargas porque la gente quiere, que si se quiere se puede hacer viajando manualmente.

Haters gonna hate, lo vas a gozar cosa mala

#351 Puedes coger casi de todo lo que se ve por ahí, yo llevo jeringas y tazas because potato

1 2 respuestas
TRON

#351 es fallout 4 en el espacio, con mejoras, pero es fallout 4 en gunplay, loot, niveles, etc xD

2 1 respuesta
Abovedado

¿Hay parche el día 6 verdad? :fearful:

SuperMatute

#352 la culpa es mía por leer a los cuatro pajeros come doritos que pululan por la red, gracias rey

2 1 respuesta
Erpotro

#355 En #274 lo explican bien :)

Sonos

#352 eso es cierto, por ejemplo atacas e inutilizas una nave y atracas. Puedes ir desde el asiento directo a abordarla con un botón o puedes levantarte del asiento, andar por toda tu nave camino a la escotilla, prepararte y equiparte y abordar, obviamente la segunda opción es la que mola mil.

1 1 respuesta
Yerboth

#333

Erpotro

#357 Han puesto las dos formas para que nadie se queje, y la gente se queja xDD

Es como el tio que lei en el hilo del D4 que se quejaba de que Blizzard dejaba canjear el pase de temporada de la seasson que quisieses en vez de obligarte a usarlo en la primera.

La gente es muy flanders.

5
iZubi

#353 Joder es que de las cosas que más pereza me dan es que metan 50 mil contenedores con tonterías en cada habitación que aportan muy poco o nada.

Gracias por la respuesta, supongo que no es para mí si se parece tanto.

Usuarios habituales