Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Karedel

Buenas! ayer descubri que puedo marcar para aterrizar cualquier zona (al menos en Jamison), ¿sirve para algo? o solo es para buscar recursos?

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MoRiBuNdO

#2999 Si tienes extractores y transporte de materiales entre outposts no necesitas moverte a ningún sitio para comprar esos materiales, ya que los tienes almacenados en cualquier sitio y puedes craftear desde donde quieras.

Springs

¿Qué bugs habeis tenido hasta el momento?

Para mi los mas gordos:

  • En una misión yendo con Andreja, en una de esas que esta haciendo stealth, me di cuenta que estando ya en pie tenía la cabeza aun invisible xDD. Bastante lol e incluso le puse un casco para ver si así se arreglaba, pero que va, se le veia la cabeza invisible y un gorro flotando xd. Googleando di con la solución. Coloque a Andreja en mi nave, y estando en tierra le dije que debiamos separar caminos. Luego fui a la nave, cambie de sistema, le pedi que volviera conmigo y ya estaba fixeado (tuve que repetirlo 2 veces para que se arreglara).

  • Surcando en un sistema, tras atracar en una estación, salgo manualmente con E y me doy cuenta que Cora Coe está en mi nave, teniendo en cuenta que Sam no estaba en ella como tripulante. Puse a Sam, lo que quite, lo envie al outpust... nada. Googleando vi que lo que tienes que hacer es enviar a Sam al outpost de la crew, luego borrar la estación, ya que los desasigna automaticamente y vuelven a la lonja.

  • En la misión de la UC Vanguard, al hacer la prueba de vuelo, se me quedo el aviso de pulsar E para salir de la cabina. Tuve que cargar un save anterior a todo esto... Porque el mensaje salia cada 2s y no se iba.

Luego he tenido bugs raros donde los NPC se vuelven locos y te quieren atacar porque sí, cargas y ya nada. Bugs de stealth sobretodo, donde no rompres el stealth y aun asi los NPC reaccionan... Siempre que hago stealth voy haciendo f5 cada dos pasos.

3 respuestas
Perico97

#3001 Hay recursos que solo se pueden extraer en algunas zonas del planeta.

En general se pueden encontrar pequeñas cantidades de materiales en todos los biomas pero hay algunos que sólo se pueden obtener con extractores (Que se pueden construir en asentamientos)

Según explores irás viendo los materiales que se pueden obtener en la superficie y cuáles con extractores (Siempre puedes comprarlos a comerciantes)

Palafoxx

#3001 Aparte de recursos, en ciertos planetas en los que ya hay puestos de enemigos tipo espacistas, ecliptic, estaciones cientificas, flota carmesi, etc, sirve para encontrar más puestos aleatorios (son procedurales, aparecen cómo les da la gana). Yo lo hago para farmear dinero y xp en sistemas de lvl 70 matando fauna y los puestos esos para conseguir armas y armaduras. Los más curiosos son en los que hay flota carmesí que no te atacan y puedes robar todo XD. Y los mejores son puestos científicos abandonados de alto nivel porque hay objetos caros de contrabando, enemigos que dan xp y armas caras.

MoRiBuNdO

Detalles del juego que se encuentra la gente por el espacio:

7
Sonos

#3001 para cambiar de biomas puesto que hay recursos/fauna/flora que solo están en ciertos biomas, cuando eliges un punto te dice que tipo es

jos8

#2996 No, es algo completamente opcional/está mal balanceado y no merece la pena.

Para fabricarte mods en todas las armas/equipo bueno que encuentras tienes de sobra en las tiendas.

Las misiones de dar materiales no dan una miseria.

#3001 Aterrizar manualmente sirve para poder explorar un bioma específico que tenga el planeta(desierto, montaña, jungla, crater,etc) porque según el bioma hay unos minerales/plantas/fauna u otra. La gracia es que puedes intentar buscar el cruce entre 2 o mas biomas y poder farmear materiales de todos esos a la vez.

Por ejemplo esto.

MoRiBuNdO

#3003 Yo no he tenido realmente ningún bug, pero el bug más tocho lo vi anoche en Reddit.

Un tío que robó una nave, bajo a New Atlantis a registrarla y al despegar se llevó TODA LA CIUDAD CON EL AL ESPACIO xDDDD

1 1 respuesta
Sonos

#3009 está genocidens

Que grandes van a ser los mods

Antares09

¿Para robar naves hay que pillar alguna perk? cada vez que intento colarme a una nave de las que aterrizan cerca de ti en los planetas no puedo entrar por la escotilla...

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Perico97

#3011 En algunos casos no te dejan entrar, normalmente puedes entrar a todas pero hay otras que están bloqueadas con cerraduras o que directamente no te dejan.

Para adquirirla (Y pilotarla) si es de clase B y C (Tu nave inicial es de clase A, la de menor nivel) necesitas 2 perks de la habilidad de "pilotaje", para adquirir una de nivel A sólo necesitas eliminar a todos los enemigos.

cokerz

os ha dado problema la misión (amigos como estos).. señalo la misión pero no me indica bien donde es..

edit: ha sido poner solo objetivos activos y se ha arreglado

Prava

#2968 Starfield tiene muchas mecánicas que no explica. Encima hay cosas que no están balanceadas. IE las mejores armas para la nave son las de tipo BEAM y, ENCIMA, tienen un huevo de alcance y quitan lo mismo a un escudo que al casco.

¿Rango de viaje? Igual, no explican nada.

1 respuesta
Prava

#3011 Y ten cuidado que puede despegar estando tú a bordo...

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JaMaN

#3015 A mi me hizo eso una vez pero luego me glitcheó de vuelta al planeta atravesando la puerta de embarque. Menos mal que tenía ya puntos en retro-cohetes o la hostia habría sido fina.

Yerboth

Espero que le hayan dado un ascenso al que pensó que perseguir luciérnagas en gravedad 0 era algo que sería divertido más de una vez

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jos8

#3014 El rango depende de los depósitos de combustible y de los años luz que puede hacer la nave en un único salto.

Si no tienes suficiente combustible se arregla con un depósito mas grande.

El rango de años luz es un poco más coñazo, ya que el rango teórico depende de tu grav drive, pero a más masa, menos rango, por ejemplo mi nave un grav drive que en papel permite 45 años, pero como la nave tiene +4000 de masa, se queda en 24, por lo que o subes el perk de mejorar el rango del grav drive y no tienes que adelgazar o quitas carga aprendes a llevar menos chatarra o te pones el perk de almacenaje de nave para recuperar la carga perdida.

1 respuesta
Prava

#3018 si yo sé cómo va, pero explicado no está.

DrDr3

#3003 Entre otros muchos 3 que joden bastante

Una quest de Walter Stroud en la cual hago todo, entro en el dialogo de entrega de misión, me entrega los créditos una nave y la experiencia, la cosa es que no se puede salir de ese dialogo, se queda la cámara stucked en Walter, he usado comandos y lo único que no he probado ha sido matarle y luego revivirle

La misión final

spoiler

bug destroza videojuego total.

Y el bug típico ya comentado por aquí, no puedes dejar nada en expositores porque desaparece cualquier cosa que pongas, armas, trajes, mochilas, cascos, etc.

1
Verslayer

#3003 Yo los bugs mas rompehuevos que he visto hasta ahora son:

  • Nave desaparece, me sale el icono azul de que tengo que montar para X mision pero se bugea la textura y fisicas de la nave. (Sobre todo al aparcar en Jemison)
  • Nave aparece pero me pone que "inaccesible" en la escotilla.
  • Aterrizo en uno de mis 2 outpost y la nave aparca en Rusia practicamente.
    • Solucion a las 3: Usar la plaza de toros (en outpost) o vendedor (en ciudad) para seleccionar otra nave como principal y luego la bugeada.
  • Banco de trabajo de me dice algo de obstruccion.
    • Solucion: Guardar y cargar (F5-F9)
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DrDr3

#3021 Ah! El de la nave inaccesible después de modificarla, un clásico.

wajaromau

Pregunta faccion de la sis

spoiler
2 respuestas
tofreak

#3023 Creo que hay dos formas de empezar esa facción porque mi hermano entró de otra forma y no fue como te ha pasado a ti que es como lo hice yo así que puede que si se te vuelva a abrir la opción.

La facción no es del sis es

spoiler
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wajaromau

#3024 supongo que al mandarlos a paseo no me cuentan mucho mas solo que son de la sisdef.

Yerboth

#3023 te acabas de perder posiblemente la mejor questline del juego xD

Imagino que ya no puedes iniciarla con ellos y tendrás que hablar con la flota pero ni idea

Perico97

Yo al final soy un poco blando y

Spoilers misión "De vuelta a Vectera"

Iba con toda la intención de acabar con todos los piratas pero siempre que salta una opción para persuadir la cojo para subir de nivel (Y porque sueles conseguir mejores recompensas)

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wajaromau

#3027 Yo persuado como buen granuja espacial, sino me pagan lo suficiente para liarme a tiros no hay trato xD

1 respuesta
tofreak

Ser un pirata de la flota tiene sus ventajas en esas situaciones,

spoiler
Perico97

#3028 Yo parecido la verdad, trato de evitar enfrentamientos innecesarios aunque no me gusta demasiado la idea de negociar con la flota carmesí (Tampoco tuve que pagarles nada)

Eso sí, con los saqueadores (Spacers) no se negocia y tampoco es que den opción xD

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