Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Crane

Sorry doblepost.

Como instaláis mods en Starfield? He probado creando el .ini pero no se porque no me funciona.

2 respuestas
TRON

#2971 BethINI + Mod Organizer 2 (o Vortex si quieres algo más sencillo).

1
CrusaderNR

Lo peor del juego, para mi, con diferencia. Es el tiempo que requiere tener pericia con cualquier habilidad, que cada nivel sólo te permita aplicar un punto de habilidad hace ésto tedioso.

fracarro

#2969 joder el inicio de Skyrim no te gusto? Yo me acuerdo que me flipó

1 respuesta
tofreak

El inicio del starfield es muchísimo peor que cualquiera de los anteriores juegos bethseda sin contar el fallout 76

Perico97

#2974 Dije que el inicio de Skyrim me parece mejor que el de Starfield xD (Y es bastante épico), cuando lo vi por primera vez me impresionó bastante (De aquella había jugado Pokémon, Fallout 3/New vegas y poco más, todo sea dicho)

jos8

#2963 El tema es que si construyes la base entre varios biomas puedes farmear varios elementos en una única base.

Por ejemplo tengo una de aluminio, hierro y nickel u otra con titanio y tungsteno.

#2965 Todo es comprable, más allá de tener un outpost donde dejar el exceso de basura a 2 pasos de la nave no tiene mucha utilidad el hacerse un "imperio de la minería".

#2966 El juego recompensa muchísimo matar niveles altos, si te vas a un planeta de las últimas galaxias y te poner a matar a la fauna subes niveles en 0,

1 respuesta
clayermor

Una duda para los que estén haciendo el NG+

spoiler
2 respuestas
fracarro

#2977 #2967 Entiendo que la referís a los que están más alejados, nose si hay manera de ver el mvl. Mañana le echaré un vistazo

1 respuesta
Calzoncillo

https://www.youtube.com/shorts/rwQSC7vba2o

Alguien lo ha probado?

Belerum

Acabo de hacer la ultima misión en la dificultad para locos de la cabeza:

spoiler
Palafoxx

#2979 puedes ver el nivel del sistema arriba a la izquierda cuando pones el cursor, al lado del nombre, sale un número del 1 al 70 (van de 5 en 5) y en un color verde-amarillo-naranja o rojo. Por norma general si que están más alejados los de más nivel y tienes que saltar antes a otro sistema que esté más cerca y luego a ese.

Kidaa

#2971 a mi tampoco me funciona no se porque instale el vortex con lo del ini y no me va ninguno

EDITO: ya me funciono me puse este mod

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1079

tofreak

Oye, la habilidad de manipular a la gente da muchísimo juego mecánicamente, parece una gilipollez pero hacer que los npcs cojan objetos y los usen, utilicen ordenadores, roben objetos, ataquen a quien tu quieras, etc es un añadido de la hostia y que pasa muy desapercibido y que puede incluso que ni lo descubras a lo largo de tu partida.

1 respuesta
Perico97

#2984 Yo es que pudiendo invertir puntos directamente en poder desbloquear las puertas no le veo mucho sentido a tantísimas habilidades de ''manipulación'', son demasiados puntos en esas habilidades que me parecen más útiles en otras.

Es un estilo de juego completamente viable (Como conjuración en Skyrim, que era de las mejores escuelas xD) pero prefiero depender de mis propias habilidades ya que no siempre habrá npcs alrededor.

1 respuesta
clethaw

#2978 Ojo que va con spoilers, si haces ng+ varias veces, empiezan a pasar cosas muy extrañas

Que por cierto, es un jodido puntazo xddd

tofreak

#2985 Te la dan gratis en una misión y es brutal porque también la puedes usar en persuasión y convences del tiron.

2 1 respuesta
Nullpointer

#2978

NSFW
ArcSTAR

#2960 Ese no es mi problema, yo tengo las 2 pistas intersistema ya alimentadas con helio, la cosa es que en el panel de las pistas no me aparece la otra para vincularla :S (con las pistas normales 0 problemas)

Perico97

#2987 No sabía eso xD

Pues lo de obtener habilidades durante misiones me encanta en videojuegos, tendré que avanzar un poco en las principales pero es que me encanta perderme por ahí.

1 respuesta
tofreak

#2990 No es en la principal, por eso digo que puedes pasarte el juego y ni tocar esas mecánicas.

Es básicamente el sistema que usas para darle órdenes a los companions pero desde lejos y a cualquier npc, la gracia es que puedes hacer muchísimas cosas como que te roben cosas que te interese, crear distracciones para el sigilo, que desbloqueen cosas a las que tengan acceso y cosas así.

1
neil90

Hay un par de NG+ curiosos. Os recomiendo conseguir un arma decente antes de volver a La Logia después del primer loop.

spoiler
clayermor

Leyendoos.. que pasada lo del NG+ xDDD

spoiler
1 respuesta
Nullpointer

#2993

spoiler
1
Mega-Ninja

Me parece una liada el sistema de misiones y luego saber en este planeta tengo x o Y que hacer y...

clayermor

Una duda para los que estas haciendo bases para extraer recursos.

Yo solo me hice una por el tema housing, por lo que no entiendo para que tantas bases y almacenamiento de recursos. ¿Se necesitan para algo? En mi anterior partida para obtener recursos para investigaciones y construir, los compraba o los minaba por los planetas con el laser.

Creo que me estoy perdiendo algo..

2 respuestas
ArticoDelSur
6 1 respuesta
Perico97

#2996 Hay recursos raros para los que creo que necesitas extractores ya que no se encuentran en la superficie para minar, si quieres craftear mejoras avanzadas para tu equipamiento está bien tener un par de extractores de esos recursos (Hay mercaderes que tienen bastantes materiales pero en pequeñas cantidades)

Al final los asentamientos son completamente opcionales (Ya que tu nave actúa como tú base) pero te pueden ayudar a farmear ciertos tipos de recursos que necesites, yo uso mi base para extraer algunos recursos para el crafteo y para mantener allí a compañeros que no estén en mi nave.

1 respuesta
clayermor

#2998 ¿Solo para eso? Una vez encuentras los mercaderes que te venden los recursos raros, es cuestión de comprárselos, si se les agota algo que busques pues dejas pasar 1 día o 2 y reponen xD, así lo hice yo y hecho todas las investigaciones de puesto, armas y armadura sin complicarme mucho la vida, eso si, teniendo paciencia. Pero entiendo lo que dices, un puesto de extracción de titanio siempre me se me ha antojado montar, pero como ya lo vendían, pues no me moleste.

2 respuestas
Perico97

#2999 Yo por ejemplo no construyó granjas o zonas para horticultura porque me parece que es demasiada gestión, con tener hierro, aluminio y helio, más algún material raro, yo creo que es suficiente en los asentamientos. Los materiales más raros los compraría/minaría cuando sea posible.

Le he pillado cariño a mi nave y guardo todo en ella xD, el outpost está bien para descargar armas únicas que no vayas a utilizar pero prefiero tenerlo todo en un sitio.

Usuarios habituales