Starfield #HG | Bethesda en el espacio

MoRiBuNdO

La gente ya empieza a darle caña a los Asentamientos en los planetas.

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Brago

#2930 Yo lo que hago es guardar los recurso en un cofre que tiene capacidad ilimitada en tu habitación de La Logia

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Kidaa

Gente un consejo me hice como todos los juegos de bathesda el típico asesino/sigiloso siempre me han gustado pero no sé porque aquí en starfield no me está gustando. Lo tengo level 27

Merece la pena hacerse un keko de cero o sigo con el juego termino la historia y hago un ng+?

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Perico97

#2940 Tienes que registrarla y pagar una tasa sí, si es una nave mejor que la tuya sale a cuenta pero si buscas venderla hay mejores formas de hacer dinero.

Para controlar naves mejores (B y C, la A es la clase baja) necesitas los dos últimos perks de pilotaje.

#2943 Yo te diría que no merece la pena, al final no hay level cap y si no quieres seguir con el sigilo solo "pierdes" 4 perks de sigilo (Que siguen teniendo su utilidad, especialmente el primero que añade el indicador de sigilo).

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EvilQueen

#2942 Ostias! Pues eso no lo sabía. Gracias!

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chevo

Se les está haciendo muy muy viejo el motor a Bethesda. Un juego con este arte y dedicación merece actualizarse de una vez. Las horas se pasan que parece que te has drogado. Es buenísimo, pero tengo muy claro que los fallos de este juego no se los perdonaría de la misma forma a otro juego.

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Robe_del_Mal

#2941 Yo buscando como loco a ver como puso "cimientos" y resulta que son alfombras xD

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tofreak

Hay algún perk o forma de mejorar una armadura a [Refinado] o mejor?

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cokerz

Me pone que hay aluminio en una zona y resulta ser Berilio..no entiendo

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Prava

#2948 no. El "nivel" de armas y armadura no se puede mejorar.

Prava

#2949 hay dos tipos de materiales. Los que requieren de extractor y las piedras que rompes con el caharro.

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cokerz

#2951 y luego por ejemplo necesito tungsteno...tengo que mirar planetas hasta que de con ese material no? Quiero hacerme una base y desde otros planetas traerme materiales y hacerlo guapo pero ostias..que lío que poco intuitivo XD

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neil90

#2945 En el sotano hay cuatro cofres pequeños con almacenamiento ilimitado, uno encima de la mesa que hay al lado del puesto de investigación y tres cajas de munición en la pared, detrás de la mesa de modificación de armas: https://imgur.com/a/sNnl3tB

Los cuatro pueden contener cualquier tipo de objeto y no tienen limite de peso.

spoiler
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Prava

#2953 si, pero esos cofres no estan conectados a los bancos de crafting. Yo uso mi nave para todo.

#2952 puedes comprarlo. Hay tiendas solo de minerales.

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cokerz

#2954 era por sacarle un poco la gracia de la construcción también XD

ArcSTAR

El sistema de enlaces de bases intersistemas está bugeadisimo, es muy frustrante

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jos8

#2948 Subir de nivel y matar enemigos, es la forma que tiene para escalar la vida de los enemigos y forzarte a seguir cambiando las armas/armaduras.

#2949 Está mal hecho, el mapa que ves con los elementos y tal no concuerda con la realidad, los materiales dependen del bioma(colinas, craters, montaña, desierto, etc), cuando vas a seleccionar un aterrizaje manual te pone el bioma que es, el truco es hacer un outpost entre 2 o más biomas para poder picar varios materiales a la vez.

Perico97

#2956 No es tanto que sean bugs sino que está mal diseñado y las explicaciones son pobres también, el setup es muy lioso y yo simplemente lo utilizo para mover recursos que produce un outpost a otro xD

MoRiBuNdO

#2947 si xDDDD

Peroman

#2956 el problema en si es el helio que se usa como combustible, tienes que encontrar un planeta con dicho material: helio-3, hacer asentamiento, etc... Y apartir de hay enviarlo a los asentamientos que lo necesiten...

Si ya tienes helio-3 o sabes donde comprarlo, mi recomendación, para solucionar el viaje sin tener que hacer nada más, es que hagas un almacén para almacenar gas y lo enlazas al motor de la pista aterrizaje/despegue, una vez hecho, te acercas a dicho almacén y le transfieres manualmente desde tu inventario el helio que necesite para viajar :)

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CrusaderNR

Yo la verdad es que estoy sudando muchísimo de minar recursos. Yo estoy surcando los espacios y encontrándome misiones secundarias (apenas he avanzado en la historia principal). En ese aspecto el juego es muy top. Hay una cantidad increíble de secundarias y de contenido fuera del camino principal y lo estoy gozando. Me alegra ver que no se han olvidado de esto como sí ocurría en Fallout 4.

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chevo

Las misiones de las facciones son de los más top que he jugado en muchos años de juegos de Bethesda.
Me atrapan.

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Akaoni

Yo lo de los recursos un poco meh, tengo 3 bases para tener las piedras principales;
Aluminio
Tungsteno
Hierro

De momento no he visto nada que realmente sea útil para fabricar ( o que valga muchos minerales), al final tengo en la base principal un montón de contenedores llenos de las bases junto con los minerales que consigo de misiones o al destruir naves.

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fracarro

#2963 el problema es que necesitas muchos niveles para poder llegar. Nivel de craftear mejoras decentes me parece

Palafoxx

Hay algún recurso que se tenga que producir en bases y no se pueda comprar? Porque vamos, yo en el vendedor de la flota carmesí he podido comprar absolutamente todos los recursos salvo la Caelumita (que es el mineral de los templos), y encima super baratos, he subido a rango 4 de armas, 4 de armaduras y 4 de proyectos especiales y mejorado toda las armas y armaduras con las mejores modificaciones sólo a base de billetera en el vendedor de la flota, y en 50 horas played y sobrándome 700k

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fracarro

#2965 pero necesitas niveles para subir X mejoras de armas, armaduras, naves y demás no?

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Palafoxx

#2966 los niveles los ganas super rápido si te vas a planetas lvl 50-70 y matas bichos desde rocas. Cómo dije tengo a rango máximo el 4 tanto armas cómo armaduras y proyectos especiales

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SiCk

De momento llevo como unas 4 horas (justo terminado BG3) y de momento meh, no engancha ni parecido. El inicio es como super "venga, pues esto mismo". Sí parece que en algún momento esto "va a despegar" pero no te enteras de "nada" en estas primeras horas. Ni he pillado bien lo de las naves, ni mucho menos lo del crafteo etc.
Veremos a ver.

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Perico97

#2968 El inicio es muy random la verdad xD, Bethesda tampoco es conocida por hacer intros fáciles de digerir pero en este caso se pasaron un poco de frenada (En otros juegos tienes tiempo suficiente para entender los sistemas durante el primer par de horas, aquí prácticamente parece un tutorial extendido de 4 horas donde la prueba y error funcionan mejor que seguir las pocas explicaciones que dan)

Después de ese par de horas iniciales sí que empecé a disfrutar del juego porque te dejan ir a tu rollo aunque pienso que Skyrim (Cuando te suelta fuera de la cueva) o los últimos Fallout (Puedes ir donde quieras desde el principio sin barreras) lo hacen algo mejor al dejarte libre rápido y al explicarte los elementos básicos

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Crane

#2969

#2969Perico97:

El inicio es muy random la verdad xD, Bethesda tampoco es conocida por hacer intros fáciles de digerir

De acuerdo con que el inicio es random, pero Bethesda los ha hecho mejores eh. El de Skyrim mas al grano y épico no puede ser y el de Fallout 4 es hasta dramático, y va al grano. En starfield la principal es recoger cacharros que no sabes ni para que valen, la verdad que espero que mejore porque eso de ser chatarrero because potato pues no.

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