Starfield #HG | Bethesda en el espacio

CrusaderNR

#3090

Por más vueltas que doy por el astillero no veo la opcion de añadir Decom...

EDITO: Vale, me he pillado una nave de la flota y he podido añadirlo, en la mía no me daba la opción.

2 respuestas
tofreak

#3089 Si que hay opciones, es raro que no te salga ninguna si no has hecho nada grave.

Akaoni

#3091 Esos módulos me parecen que están muy bien para lo que pesan (1 de masa), yo lo puse en la mantis que es la única que tenía en ese momento y cuando he querido mejorar la nave ha tenido que ser la mantis porque no se podían guardar.

Calzoncillo

Yo acabo de

spoiler
2 respuestas
jos8

#3091 Pero vas al modo de construcción de naves o lo haces como mejora? Si vas a construcción de naves en el astillero de la flota debería tener una categoría de equipamiento con los jammers y objetos de quest.

Decade

#3094 Prueba a reiniciar el juego, a mí a veces se me bugeaban sitios y no podía acceder a ellos si no cargaba partida.

1
Ekarus

#3094
A mi me dejo hacer tp desde el ojo dejándome delante de la logia

1
Malmeder

¿Soy yo o el juego es exageradamente fácil? Lo he subido a muy difícil y ni por esas, menudo paseo.

1 respuesta
tofreak

#3098 Muchisimo, yo juego en difícil y llevo desde el nivel 15 hasta ahora que soy 37 con la misma armadura porque estéticamente me gusta mucho ya que es de skin única y no me han matado ni una sola vez los enemigos en todo lo que llevo de juego.

Creo recordar que en los anteriores juegos de bethseda si la palmaba unas cuantas veces, recuerdo enemigos que me tocaban mucho la polla.

1 respuesta
Prava

#3075 ¿Te ha salido una plataforma petrolifera como encounter al azar?

#3082 que un item sea legendario solo determina que tiene 3 perks.

1 respuesta
Malmeder

#3099 es que estoy llegando al punto en que me está desmotivando muchísimo jugar por ese motivo, no sé qué cojones hacer.

1 respuesta
TRON

#3101 juegas en pc? mira algún mod que te reduzca la vida, porque el problema que le veo yo al juego es que entre que tienes mucha vida y puedes spammear los med packs, eres literalmente un dios. Y no sé si soy yo que tengo mala suerte, pero casi nunca uso vendas, geles y demás Aids para quitarte debuffs, porque no me hace falta.

1
Mrolex

Es una lástima pero es uno de los juegos mas sencillos que he jugado en mi vida xd

Pero bueno es muy buen juego. Lo de atracar naves es top tier.

1
TRON

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3541

Poco a poco vamos mejorando... Ya se puede viajar por el sistema sin necesidad de estar sacando la consola. El vuelo aún es cutre y buggy pero los modders están mejorando el sistema muy rápido.

Al final del vídeo se le ve llegar a una estación y acoplarse.

1
daniduran21

Nose como jugareis vosotros pero yo teniéndolo en difícil, en muchos combates como no me cubra y vaya con un poco de cabeza me revientan, sobretodo los jefes.

2
JaMaN

#3075 Ecliptic son mala cosa a niveles altos. Bethesda no aprendió de Fallout 4 que darle a la IA (aka Idiota Americano) explosivos infinitos no es buena idea, y a niveles altos esos sacos de mierda llevan lanzagranadas.

1 respuesta
Palafoxx

#3100 si te soy sincero no me fijo tanto entonces no me acuerdo, la mayor parte son hangares, estaciones de armamento abandonadas, estaciones científicas, estaciones de recursos, de robótica, etc. Aunque no me extrañaría que hubiera hecho una estación petrolífera ya que habré limpiado unas 20 bases random, no encuentro fotos por internet de la petrolífera.

#3106 Pues no sé si será que voy chetado de armas, que la mayoría los mato a distancia o qué pero los reviento super fácil, tengo lvl 42, armadura de mantis, armas épicas y legendarias aunque la principal que uso es un rifle AA azul con todas las modificaciones más tochas y con habilidad nivel 3, pero reviento en muy difícil a todos cosa mala, tengo muy claro que la próxima partida NG+ será en Legendario.

Por cierto, las revistas que dan perks permanentes sólo se puede tener 1 de cada? Tengo 3 de +5kg de carga y sólo me lo aumentó la primera, las otras dos no me han hecho nada.

3 respuestas
JaMaN

#3107 Mi personaje va a pistolas/revolveres y escopetas con lo cual no hace mucha gracia tener a dos Ecliptic spameando granadas que si bien no hacen excesivo daño, no paran de menear la pantalla lo cual dificulta todo lo demás.

2 respuestas
jos8

#3108 Ponte slug en una escopeta y solucionado.

1 respuesta
Palafoxx

#3108 Claro ahí si que es más jodido si te tienes que acercar, yo es que tengo 2 AAs, una con x4 para distancias largas, y otra con reflex para distancias cortas/medias, amplificadores de daño, cargador ampliado, munición perforante... los 96 élite a media distancia me duran literalmente 20-30 segundos y eso si se esconden, si me dejan dispararles 5-10 segundos seguidos caen directos, un cargador y medio los baja directamente, porque encima los estabilizadores y compensadores que tengo puestos en la x4 no lo mueven casi nada.

JaMaN

#3109 Aún no he encontrado ninguna que lo traiga. Y no estoy haciendo investigación ni recolectando recursos. Gun-ho, let's go!

1 respuesta
F

¿Creéis que se necesita un hilo expresamente de mods? Porque viendo lo que hay parece que este juego no ha hecho más que despegar...

Prava

#3107 ¿Dificultad legendario? ¿Cuando se desbloquea?

Las revistas...tienen que salirte diferentes "ediciones". Tener 3 del fascículo 4 no triplica el bonus. Pero si tienes el 1, 2 y 3 pues sí.

1 1 respuesta
Prava

#3107 la petrolífera es como te la imaginas en la cabeza, como en la vida real: un cacharro gigante que está levantado del suelo. Hasta tiene helipuerto.

¿Se pueden compartir capturas de la Xbox de alguna forma?

Palafoxx

#3113 ostia tú, lo he comprobado y ya estoy jugando en la dificultad más difícil, pensaba que había legendario también :man_facepalming: pues menuda castaña me pensaba que sería peor, a ver si mejoran la IA

jos8

#3111 Los mods personalmente merecen mucho la pena(sobre todo con una build de corto alcance que dependes de slugs y cañones largos para ganar rango), nunca vas a encontrar armas con buenos mods y menos aún con perks y mods, es más un arma blanca suele estar bastante op con mods, he llevado la pacificadora con slugs y daño extra y como jugar a tiro al pichón.

En cuanto a farmeo, vas a la tienda, compras materiales, le metes mods a las armas blancas que encuentras y las vendes por un pico más.

1 respuesta
Aidanciyo

Hice este vídeo de prueba para ver como quedaría el juego doblado por IA

2 3 respuestas
JaMaN

#3116 Si tenía otro personaje con el que investigaba y acumulaba recursos. Pero varios bugs del juego me obligaron a abandonar esa partida y empezar de 0. Y ahora no me apetece nada ponerme con la turra otra vez. Espero que cuando los mods salgan oficialmente alguien haga uno que permita desmontar mods de un arma para ponérselos a otra del mismo modelo.

Kidaa

Gente como subo la diplomacia? Solo me salen conversaciones de persuadir

1 respuesta
RosaNegra

#3117 algo más emocionanche

OH MILHOR JOGADOR DO FUCHIBIL DO MUNDO

1

Usuarios habituales