Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Yerboth

#3389 prueba con esto

https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter

dvneil

#3387 mejorate la nave, haz focus en el escudo.

a mi lo que mas me gusto en cuanto a naves son las batallas entre asteroides,

spoiler
1
Kidaa
spoiler
1 respuesta
TRON

#3393 usa el comando spoiler y busca algún comando para hacer teleport por coordenadas o a un npc en concreto

kellandros

Hola,tengo un problema.
Quier repintar mi nave,pero cuando entro a astillero no me sale por ningún lado la opción de seleccionar toda la nave.
Solo puedo hacerlo pieza a pieza.
Juego en Steam con raton y teclado.Y en asignación de teclas no veo por ningún lado esa opción.

gracias.

1 respuesta
TRON

#3395 creo que era con ctrl+mouse1, no me acuerdo porque hace mucho que no lo hago pero si no me confundo era así.

kellandros

Debo de estar tonto o algo así,pero ahora he probado haciendo doble clic en una pieza y se selecciona toda la nave.
Juraría que eso ya lo había probado sin éxito.
Que jodido misterio.

RandomZ

Alguien sabe cómo bajar aún más la sensibilidad? Lo tengo al 1 y no puedo bajarlo más

1 respuesta
Nomebanees

#3398 Bájate los dpi del ratón, la sensibilidad del starfield es un canteo

1
FERGUINHO

A mi me ha desaparecido el npc de mejorar la nave y arreglarla de Nueva Atlantis xdd Digo, será un error o alfoz pero ya lleva varias misiones sin salir xd

2 respuestas
JaMaN

#3400 Si estás en PC puedes sacar la ID del personaje y usar un comando de consola para moverlo hasta tu posición.

1
cokerz

como vais? seguís dandole? es increible que odie muchas cosas del juego, pero es a lo único que me apetece jugar ahora.. y ya termine la principal XD estoy completandolo todo

amor odio... de lo que pudo ser este juego realmente, que han pasado 20 años y saquen los mismos juegos bethesda

2 respuestas
dvneil

#3402 yo voy a darle un tercer restart, creo que hice primero como 13 horas, luego como 50 horas (practicamente hasta el final de main quest), porque la cague en mi challenge de very hard 1life. Ahora que tengo mas info del juego creo que tengo claro que hacer y cuando.

espero no encontrarme con los bugs que mencionais, hasta ahora no he visto nada raro de importancia.

Prava

#3387 los combates puedes evitarlos. Cuando te hagan hail, abre maps y te piras. Profit.

1 respuesta
dvneil

#3404 a mi a veces, bueno, bastantes veces, cuando le digo take off, y me lleva a orbita, me planta con el grav drive a 0 de energia, cuando antes le tenia con energia asignada

es un bug? intencionado? hay manera que se te quede fija la energia asignada y no te la trastee el juego?

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/169d0a7/ship_power_allocation_randomly_changing/

a veces te plantas vs 3 naves, y con el grav drive a 0

1 respuesta
jos8

#3405 Es lo normal, el grav drive solo lo necesitas para saltar entre galaxias, no tiene sentido ir con el cargado todo el tiempo, y de hecho lo agradezco para asignar más rápido toda esa energía "inutil" a los motores para poder enfrentarme mejor a los enemigos.

Con una nave de clase C esos encuentros son XP gratis.

1 respuesta
dvneil

#3406 si tiene sentido, si la anterior vez le tenia asignado 4 de power, y me lanzo al espacio es de cajon que voy a la orbita pero voy a hacer un salto. asi que no tiene sentido que me quiten el power que le tenia asignado antes de aterrizar.

si tienes una nave que vas muy justo de power, le asignas 1 punto al grav, y ya, con lo que no vas a sufrir por tener 1 punto asignado ahi. pero si fastidia que te los quiten todos, y tengas que reasignarlos en medio de un combate, en very hard las naves enemigas hacen bastante daño segun el nivel, y yo despues de 50 horas solo tenia una nave de 140k o asi, si hubiese sabido las que dan en las quest la habria hecho, son bastante mejores

por cierto, quien quiera saber datos del juego, como de las naves, la web mas importante de elite dangerous se lo ha currado una barbaridad con starfield
https://inara.cz/starfield/ships/

1 respuesta
jos8

#3407 Yo prácticamente tuve 3 naves, una de clase B que robé a los eclepticos, la kepler R dopada y una que me fabriqué casi al final del run con todo.

Aunque no te compres/fabriques la nave, cada 10 niveles te recomendaría que te pasaras por los astilleros y pusieras nuevo grav drive, reactores y escudos.
https://inara.cz/starfield/ship-modules-list/190/

1 respuesta
RaedonSP

#3402 yo entre otros juegos, si, sigo dándole. Cerca de 50 horas haciendo cosas en plan random sin prisa, diría que en la principal solo invierto un 20-25% del tiempo.

Muy disfruton el juego y tendrá todas las mierdas que queráis (y con las que estoy de acuerdo), pero como es el mejor juego de bethesda de salida y el más desarrollado (en líneas generales) y no tienen competencia en lo suyo, Starfield es una disfrutada absoluta para los que quieran un juego así.

Y ya podemos dejar el meme de compararlo con otros juegos porque tengan navesitas o viajes entre planetas. Starfield es otra cosa, es un juego de bethesda al uso ambientado en el espacio, hasta ahí los parecidos, en la superficie.

((Cuando digo que es el mejor me refiero comparándolos 1:1 y poniendo todo en la balanza, sin tener en cuenta la fecha de salida, contexto de otros juegos/competencia o expectativas))

dvneil

#3408 si, tenia la frontier modificada, despues, robe una pero no valia la pena, y luego compre una war horse que modifique un poquito , y aun asi las pase putas

spoiler

si es que en 50 horas yo tenia lvl 26 o asi, me gusta ir muy lento, en stealth

2 respuestas
Prava

#3410 la nave es easy mode cuando pones los beams de UC Vanguard. Pones 6 y tienes un dps del demonio contra todo a 3km de rango. Ni el escudo me bajaron esos starborn

1 1 respuesta
dvneil

#3411 estos?
https://inara.cz/starfield/ship-module/1957/
You need to join the UC Vanguard and complete the Grunt Work quest to gain access to this module. It’s then available by all ship vendors.

son los que mejor dps por power tienen

esos que pone AUTO, disparan solos?
https://inara.cz/starfield/ship-modules-list/180/

no sabia que te aumentaba el crew los beam, por eso podia asignar a 3 con la frontier cuando le puse 3 beams

1 respuesta
cokerz

Yo le puse 2 armas nuevas a la nave porque me mataba todo cristo, y flipas! Encima apuntan automático y destruyó a todo el mundo en 0,1 y eso que sigue siendo clase A

Nullpointer

#3410 Shieldbreaker es la opcion, o la Kepler R con armas mejores, que te cuesta gratis.

De armas 3 torretas automaticas y a campeonar, aunque aviso que consumen mucha energía

1 respuesta
dvneil

#3414 intentare la star eagle el siguiente run, tiene buena pinta, 948 hull y 760 de shield y 29 de reactor, y es clase A
aunque tenga el salto pocho creo que hay clase A jump drive de 27 o asi, lo compre en neon creo, no me acuerdo. Ohh ya veo que tienen requisito de nivel para apareccer en tienda.
https://inara.cz/starfield/ship-module/1025/
este pide solo lvl 14 y es jump de 26

es la de la quest de freestar rangers

1 1 respuesta
Prava

#3412 Son esos, pero no disparan solos (para que dispare solo es una torreta). Los auto recargan más rápido o no sé qué milonga. El tope de power por slot es 12... así que si pones 6 de esos tienes el máximo dps por slot posible.

#3415 Star Eagle es la mejor clase A, todos los componentes son nivel top. Quitando las armas que no son muy allá, pero le pones las que digo y pista.

2
B

¿Que cojones? El doblaje está terriblemente desincronizado. Rompe completamente la inmersión.

2 respuestas
kellandros

Alguien sabe en que sistema/planeta las 24h que puedes descansar equivalen a la mayor cantidad de horas UT del juego equivalen?

Gracias

2 respuestas
Senphry

#3418 Si no me confundo, en Venus (Sistema SOL) 1 hora local creo que equivalen a 100horas UT o algo asi. Creo que es el planeta con mas rate de horas.

Edit. He ido a comprobarlo y si, se cumple la regla de 1:100.

1 respuesta
SiCk

#3417 No hay sincronización. Las "bocas" se mueven para el doblaje en inglés. Yo he pensado en ponerlo en inglés, pero si no... "es lo que hay".

1 respuesta

Usuarios habituales