Starfield #HG | Bethesda en el espacio

dvneil

#3418 igual te refieres a esto?

spoiler
kellandros

#3419 Esperaba que hubiera alguno que superase a Venus.

Gracias.

1 respuesta
jos8

#3422 la gente usa ese planeta para forzar un reset de NPCs y tal, no creo que haga falta más.

B

#3420 Joder, menuda chapuza. Como pueden hacer el trabajo a medias?

Me da que yo también lo pondré en inglés, me jode porque tengo que hacer más esfuerzo para entender, pero es que en español desincronizado me sangran los ojos.

1 1 respuesta
Nullpointer

#3417 Todos los juegos de Bethesda son asi

jos8

#3424 Desgana? porque seguramente le puedas decir a la empresa que lleva los doblajes al español que cada frase tiene que durar X tiempo.

Zerokkk

Pues nada, ya había conseguido una barbaridad de pasta, settlements crafteando todo tipo de cosas, una nave tocha, etc... y dije: venga va, vamos a decorar.

El resultado parece que ha gustado tanto que ha llegado a la front page de r/starfield, así que ni tan mal, pero vaya currazo ha sido con lo mal que está el sistema de building y sobre todo el posar decoraciones:

Aquí está el resto de imágenes:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/17088i6/took_a_few_hours_but_now_my_luxury_house_looks/

23 2 respuestas
Sonos

#3427 joder que pasada!

TRON

#3427 muy, muy chulo. Es una pena que el sistema sea malo en especial a la hora de colocar decoración, porque sino a parte de conseguir hacer decorados más chulos, no se tardaría tanto.

Muchos props son de los que looteas y luego has dropeado en el suelo y movido donde querías, ¿no? Desistí de intentarlo cuando vi que al irme y volver empezaban a clippear superficies o no quedaban exactamente como las había puesto.

En canto salga un mod estilo Sim Settlements no voy a perder el tiempo nunca más decorando nada xD.

1 respuesta
Crane

Y que utilidad dentro del juego tiene eso?

3 respuestas
D10X

#3430 Ninguna.

Eso es algo que echo en falta del Starfield, en el NMS te lo currabas y podias visitar los asentamientos de amigos, o incluso se publicaban ... pero aqui na.

Le daria vida el que la galaxia fuera persistente aunque sea tras acabar la main, o que instancien las misiones de la main.

1 respuesta
NigthWolf

A veces al usar el poder de parar el tiempo se me queda el efecto como permanente y no se acaba, no deja disparar y si pasas a una pantalla de carga porque te vas de la zona o algo se queda pillado y tienes que cargar un save anterior.

Luego en un bar de Neon creo, habia una mision de una tia que te lleva a ver a su lider, la sigues y pasas por una puerta cerrada con llave que ella te abre... pero en mi caso al volver a entregar la mision la puerta esta cerrada con llave y la tia esta que la abre esta detras de la puerta, me da que esa mision no voy a poder acabarla.

Puto bethesda como se ha currado la inmersion, hay que tener cuidado que no te toque un universo bugeaado y estas siempre ahi con el suspense de cual sera el proximo bug que te toque

1
wajaromau

#3430 roleo

Zerokkk

#3429 Sí, muchas de las cosas que se ven son items que puedes encontrar en el mundo, algunos más raros que otros (la mayoría se pueden comprar, pero algunos hay que encontrarlos sí o sí). Respecto al clippeo y caídas de objetos, creo que sucede más que nada la primera vez que los colocas — parece que después, una vez los recolocas, son mucho más estables. Ahora, cada vez que recargo y entro, o está todo perfecto, o hay como mucho 1 o 2 items en toda la casa que hay que recolocar. Los últimos reloads no he tenido ningún problema, lo cual me alegra porque precisamente hice todas estas fotos y un vídeo al acabar por si se iba todo al traste xDDDDDDD.

#3430 Pues que el juego me pareció un puto paseo (sinceramente, tiene dificultad casi nula y está mal balanceado), tenía la quest para terminar el juego y varias questlines enteras terminadas, para varias facciones. ¿Qué faltaba? Pues dar un poco de uso a todas las cosas que había encontrado, y probar los límites de la decoración de este juego. No sé qué tiene de raro, y no entiendo muy bien tu respuesta porque no sé qué tiene de malo que un juego te deje customizar tu casa a tu gusto xd.

#3431 Es un fastidio que no se guarde nada al jugar NG+, pero yo es que ni me planteo hacerlo viendo lo poco que ofrece. Casi que mejor me quedo con lo que ya tengo, que entre tropecientos settlements, una base gigantesca de producción, la casita, la nave y todas las armas y dinero que tengo, prefiero no resetear para nada.

1 respuesta
Crane

#3434 No he dicho nada de lo que dices, mi pregunta era totalmente literal xD He preguntado por su utilidad ingame, no he dicho nada respecto a tu experiencia o tú elección al hacerlo.

Sí meten esa mecánica me gustaría saber qué finalidad tiene. Sí se puede interactuar o rolear o simplemente una vez decoras pues ya está fin. Pregunto porque es un RPG no los Sims.

1 respuesta
tofreak

#3435 Claro que tiene utilidad, tienes que pagar facturas cada 3 días del juego porque si no te la quitan y dentro de la casa puedes comer, beber, dormir, asearte para que no se te muera el personaje (Además de otras muchísimas cosas mas como regar las plantas) mientras tienes hijos con Sarah y los cuidáis juntos.

2 1 respuesta
RandomZ

#3436 y la de buscar trabajo en el periódico y hacer fiestas en casa será un DLC en el futuro?

Nullpointer

Alguien me puede decir que está pasando aquí?

3 1 respuesta
kellandros

tengo un problemilla.
En una de mis bases he puesto el expaciopuerto grande,pero no sale la terminal de compra-venta/cambiar o modificar la nave.
Es un bug o algo a propósito?

Nullpointer

tofreak

#3438 El mítico "Hacer ñiqui ñiqui". En poco te sale la cuna con el bebe en mitad del salón de la casa.

1
kellandros

Quiero intentar construir mi primera nave.
Algún sitio concreto donde tengan la mayor cantidad de piezas y componentes de todos los fabricantes para hacerla o en cualquiera están todas las piezas?

Gracias.

1 respuesta
NigthWolf

En lo referente a la creacion de naves, me puse un punto en diseño de naves y me pide instalar 5 modificaciones unicas. Como se cuales son las modificaciones unicas? Estuve mirando y no me fije en que hubiese nada que lo indicase

1 respuesta
JaMaN

#3443 Básicamente no te sirve montar el mismo contenedor 5 veces. Montas un contenedor, un cañón, un par de elemento estéticos distintos y una nueva cabina y ya tiene los 5 únicos.

1
dvneil

#3442 https://inara.cz/starfield/ship-modules/

fracarro

No entiendo cómo funciona lo del inhibidor de señales tengo el de doble frecuencia pero no me hace nada y tengo una cargo oculta... que me pierdo? Siempre me la pillan

1 respuesta
jos8

#3446 Oiga que me compre una nevera y se me derrite el helado, pero ha puesto el helado en la nevera? no, lo llevo en el bolsillo. :P

Tienes que poner el contrabando en el almacén de la nave para que funcione.

1 respuesta
fracarro

#3447 jaja pues más o menos.. también te digo que no explican una mierda, pero dónde esta que por más que he mirado no lo encuentro solo veo cargo principal o almacén del capitán

1 respuesta
jos8

#3448 con meterlo en la principal ya vale.

1 respuesta
Kidaa

alguno pilla todos los poderes en los ng? porque ando en mi primer ng y se me va hacer eterno o locura llegar hasta ng+10 pillando o intentando pillar todos....

1 respuesta

Usuarios habituales