Starfield #HG | Bethesda en el espacio

neil90

#3450 Es probable que tengas que hacer NG+ para conseguir el último, Supernova. Es el unico que me faltó en mi primer loop, aunque tampoco completé muchas secundarias ni exploré demasiado.

spoiler
Nullpointer

Sirven de algo las mejoras de los poderes? Porque no noto ninguna diferencia, ni en daño ni en consumo de poder

1
fracarro

#3449 Joder era eso que tonto

butthead

Sabéis si lo que dejó en la caja de la habitación de la logia de puede usar estando en otra parte para las investigaciones o mejoras de armas etc ?

Es que tengo la nave llena de mierda..

1 respuesta
rayka

#3454 no se puede

1 respuesta
butthead

#3455 pero lo de la nave si, no ?

1 respuesta
rayka

#3456 sí, lo que tengas en la nave lo puedes usar para fabricar y para outposts. También puedes vender cosas o pasar cosas entre el inventario propio y el de la nave si estás a menos de 200m, creo.

Lo mejor es hacerse un asentamiento con contenedores donde ir guardando todos los recursos, te haces las mesas de trabajo y lo usas como base de operaciones.

1 1 respuesta
FlameThrower

#3457 lo mismo que en la logia donde hay un contenedor que tiene espacio infinito justo donde están las mesas

dvneil

hay ciertas incongruencias / bugs

si aterriza una nave B, y voy con sam coe, la capturo, puedo pilotarla sin tener 'piloting', y puedo hacerla mi nave casa.

si compro una nave B, no puedo spawnearla, ni asignar a sam a esa nave, para aprovechar su piloting, y asi poder pilotarla.

que igual me confundi, ahora no tengo claro que clase era la nave que robe...

Calzoncillo

Joder, qué risas lo que me ha pasado en cierta parte del juego.

spoiler gordo trama principal
1
fracarro

Ami se me está haciendo pesadete ya la verdad a cierto momento del juego vas con la polla fuera acabando con todos y la ia es de lejos lo peor del juego

1
RaedonSP

Veo parche de casi 3 GB descargando en Xbox.

1 respuesta
ArThoiD

#3462 opciones de FOV y otras cositas

robolution

Macho les ha llevado 1 mes meter el selector de fov, y aun tienen que meter el selector de brillo xDDDD

1 respuesta
RaedonSP

#3464 lo del brillo es terrible. Yo hay zonas que me como una capilla gris muy cantosa, estuve leyendo y por lo visto pasa bastante en oled.

Sonos

Arc > Nvidia de toda la vida

2
TRON

Han sacado un mod en el que la generación procedural es igual para todos los jugadores, como debería haber sido:

1 respuesta
D10X

#3467 y porque? Q más da?

1 respuesta
TRON

#3468 pues porque así la propia comunidad puede informar de puntos que verdaderamente interesan ya sea por interés de la flora o fauna, el terreno, alguna vez que la generación vale la pena... como ED básicamente.

También poder crear mods y dedicarlos a zonas concretas del mapa para futuras cadenas de quests, colocación de edificios y un infinito etcétera.

flowerone

Bueno pues juego pasado. Está bien, ni juegazo ni mal juego, para mi gusto en la media.

Me gustó más Skyrim y está a la par que Fallout 4 (citando los últimos títulos de Bethesda), el tema de bases y modificaciones de armas/armaduras las veo un poco tediosas, le saqué más partido en Fallout 4 y personalmente me gusta más un terreno amplio que ir de sistema en sistema por trozos de planetas, además que casi todos los he visto bastante feotes.

Considero que podría haber salido hace 4 años y no lo habríamos notado, los gráficos son mejores pero nada loco y es el típico motor de Bethesda con cargas y más cargas para todo, cosa que rompe mucho el ritmo.

La historia principal me parece mala y un poco guarrada lo del NG+:

NSFW

Como siempre las misiones de facciones lo mejor del juego junto con las misiones aleatorias que vas encontrando cuando entras en según qué sistemas.

Buen juego pero para mí no es lo mejor del año, pero es un juego disfrutable y al final huele mucho a Bethesda (tampoco me parece su mejor juego) así que si te gustan sus juegos éste te va a gustar aunque no sea nada espectacular.

wajaromau

Esstoy casi terminando las facciones y tengo miles de actvidades y misiones de las azules...hay algun listado de misiones que merezcan la pena hacer no por recompensa sino porque tengan buena historia o similares

butthead

He robado una katana pero no la puedo modificar en el taller para quitarle el tic de robado, sabéis porque no aparece si siquiera ? Me falta perk?

1 respuesta
neil90

#3472 Vendela y haz buy back. En el Trade Authority de Wolf, en The Den, por ejemplo.

1
iZubi

Perdonad si es repetido

3
Concoroncon

oye, soy al unico que ahora le crashea cada vez que entro? hacia mucho que no lo abria y ahora crasheo al de entrar en el savegame

kellandros

Alguien sabe alguna localización de evento donde salga la Reef III o la Narwal?

fracarro

#3366 #3357 Al final actualice a la 1.36 y de momento no hay stutters, estuve mirando eso del mod pero no me aclaraba jaja

Ragde050

Estoy en la mision de "ecos del pasado", pero cuando toca volver a la base y acoplarme a la estación, no hay manera. Me sale el icono de la quest, pero no me deja acoplar la nave para entrar en La Llave. He probado cargar varias partidas anteriores y nada. ¿Alguno sabe si tiene solucion?

1 respuesta
JaMaN

#3478 En PC no se. En XBox, por experiencia, te digo que ese quest no lo terminas.

1 respuesta
Ragde050

#3479 No lo terminas por que? Esta bug?

1 respuesta

Usuarios habituales