Starfield #HG | Bethesda en el espacio

tofreak

#3480 Se referirá a que si se te ha bugeado, en consola no podrás hacer mucho más por arreglarla.

En pc aunque se te haya bugeado la misión y no se te arregle aún cargando, puedes usar comandos para avanzar en la misión

kas

A ver no he juegado desde hace unas semanas y hhan salido 2 parches no?

Ahora cuando arranco el juego, parece que los mods han dejado de funcionar.

Tengo que instalar todos los mods despues de cada parche?

1 respuesta
butthead

#3482 Si, cuando saquen los updates, a veces tardan un día o dos.

wajaromau

70 horas en la series s y el unico bug que he tenido es una chica subida en un moatrador y un objeto poseido por el demonio.

Yo nose como la peña tiene tantos bugs 🤷

marinn13

Gente necesito consejo, estoy en una mision de Freestar de dar caza a unos piratas espaciales, y cuando aparezco me encuentro con minimo 5 naves disparandome y es imposible. Algun consejo? Tengo la nave mejorada dentro de mi nivel de pilotaje, y necesito cargarme naves para mejorar la habilidad.

3 respuestas
tofreak

#3485 Comprar o hacerte una nave mejor, para hacerte una nave mejor tendrias que subirte una habilidad que era para modificar naves y puedes llegar a ponerle módulos experimentales que son muchísimo mejores que los de nivel 1, pudiendo construirte una nave de clase A realmente buena.

Si quieres comprar una buena nave y pilotarla, la mayoría son de clase C así que necesitas pilotaje a máximo nivel, la mejor forma de matar naves es irte al simulador de vuelo de las CU y hacer un par de veces el examen de vuelo.

fracarro

#3485 a las malas baja la dificultad a fácil o muy fácil, creo recordar que yo al menos lo hice así y suerte que llevaba piezas de nave encima porque me follaban vivo

spoiler
dvneil

#3485 compra la war horse en neon, 135k, clase A, y practica combate aereo con la quest de UC vanguard, tienen un simulador de combate.
añade o cambia algun arma, yo prefiero las pulse de 3 impactos por segundo, creo que esas no tienen tiempo de recarga, mira en la web inara.cz, para que te suba el crew a 4, y puedas meter al robot que te sube shield, barret que te sube pulse y reparacion, y coe pilotaje.

yo lo hice en very hard, sin problemas.

lo mejor es siempre ir a la cola de las naves, e ir a la maxima velocidad posible siempre que no tengas que girar.

en los primeros segundos si tienes muchas encaradas, mete boost a tope speed para sobrepasarlas, y girarles en su culo lo antes posible.

kellandros

Una duda,como sabes cuando has llegado al ultimo NG+?
Quiero pasarme los demás sin hacer la misión principal,y cuando llegue a ese hacerla junto a todas las demás que haya en el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
kellandros

Vaya,que me habrá respondido para que le moderen.:worried:

2 respuestas
dvneil

#3491 no hay max ng, pero si max ng recompensas

spoiler
2 respuestas
tofreak

#3492 Por lore si debería haber un ng máximo, no me he hecho ninguno pero si en algún momento me pusiese a hacerlos hubiera sido porque pensaba que había un final y me hubiese gustado.

Me parece una mierda en ese sentido que sea infinito en ng

kellandros

#3492 Muchas gracias.
Aunque estoy con #3492,un final de lore estaría bien y que luego empalmase con el futuro DLC.

neil90

#3491 Yo también me pregunto cuál habrá sido el problema... Supongo que la falta de spoiler

marinn13

Aver me estoy asustando, puedo hacer todo todo en una unica partida? O mejor hacer ng+ y ahi ya buscar el 100%. Que me pierdo si no hago ng+?

1 respuesta
TRON
1 1 respuesta
tofreak

#3497 Eso es algo que nunca entendí. Si coges y pillas el ascensor con su respectiva pantalla de carga hacia tu ático en nueva atlantida, luego puedes saltar desde ahi hasta la ciudad e incluso hasta a las afueras de la ciudad sin tener que hacer ni una sola carga. (Incluso hay animales generados)

1 respuesta
TRON

#3498 porque la pantalla de carga no carga nada, simplemente te oculta el teleport, no se han molestado en animarlo como en Fallout 4. Lo cual no tiene sentido porque estando dentro del ascensor, tampoco ves la carga... un caso claro de pura vagancia.

Eso en Fallout 4 sólo pasa en algunos ascensores que hay en las "dungeons" del juego, tampoco es siempre.

1 respuesta
tofreak

#3499 Vagancia que te hace quedar muy mal porque es un verdadero meme lo de las pantallas de carga cuando encima no sirven para nada.

3 1 respuesta
Tukansson

#3500 y ver desaparecer a los npcs en puertas y ascensores? que lamentable.

Lo que les hubiese costado una animación entrando o la puerta del ascensor cerrándose y ya.

3 1 respuesta
Calzoncillo

Lo jodido es que eso no lo arreglarán con un parche. Lo arreglarán los modders.

LAMANTAPLA

1 respuesta
Peroman

#3496 Yo en la primera run llevo más de 150h, estoy disfrutando y haciendo todas las misiones tipo acompañantes, facciones, secundarias, explorando, etc... Yo llegué al final de la campaña y guarde varias partidas antes de entrar al ng+ y otras tantas después. Decidí viendo lo que conllevaba el ng+ seguir con la campaña normal de mi primera run hasta que este totalmente saciado.

De todas formas una vez que entras al tramo final del juego, hay un momento de elección en el que puedes digamos volver atrás y seguir sin terminar del todo la campaña y así no entrar en el ng+ y que puedas seguir interactuando con tus acompañantes de una forma normal.

D10X

#3502 Si, los modders, lo que aqui gente lleva vendiendo desde antes de salir el juego y de momento, nada. Es mas, el juego se ha pegado un ostión de jugadores curioso (mientras BG3 sigue en el TOP5 de lo mas jugado de Steam).

Yo justo he empezado hoy a darle una oportunidad, y es que se hace duro al inicio. Ya veremos si mejora.

1 respuesta
256

Pero si aun no han salido ni las mod tools oficiales...

Que queréis que tenga la pool y comunidad de mods que el Skyrim a conseguido tras 10 años, de la noche a la mañana? xd

1 respuesta
wajaromau

#3504 normal, ten en cuenta que mucha gente juega en gamepass, no son comparables esas cifras de jugadores.

1 respuesta
TRON

#3505 ni caso, es perder el tiempo xd

1
Belerum

#3400 A mi me paso igual, lo solucione de forma natural continuando la historia principal xD

1 respuesta
Creisijorse

Yo hoy he sufrido un bug bastante cabrón. Me asaltan piratas, los reviento a todos menos a uno. Los abordo, me quedo la nave, al aterrizar en Jemison con la nave pirata se bugea el juego y al entrar la nave no está, está la Frontier y sin el inventario.

1 respuesta
Thunderhawk

#3509 Prueba a irte al selector de naves y dale a cambiar de nave aunque te salga de principal la que quieres, la vuelves a poner y se deberia recargar.. La frontier te sale vacia por que no es tu nave principal y se habra quedado bugeada la textura de la nave en el planeta.. Eso me ha pasado un par de veces de tener 2 naves en un mismo sitio atravesadas y bugeadas..

Usuarios habituales