Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Sarya

#3689 Es que Shepard es el mejor, ya lo dice la canción. Pero no entiendo que eso sea un problema real, la mayoría de juegos o historias son así y los problemas solo son pequeños contratiempos.

8 3 respuestas
CrusaderNR

#3691

Segun decía Robert McGee para que una historia enganche y pueda resultar emocionante es necesario que a cada paso que de el protagonista para conseguir su objetivo, de forma antagónica el objetivo debe alejarse más del protagonista y obligar a que éste haga todavía un sacrificio mayor para llegar a conseguir su meta. El señor de los anillos me parece un ejemplo muy bueno de ésto. O la peli Sunshine en ese sentido me parece muy buena (en otros aspectos no eh jajaja). Para mi Mass Effect falla en esto.

Dicho sea de paso, no puedo ver el vídeo así que a lo mejor lo que estoy diciendo es una meada fuera de tiesto jajaja.

Y sí, a ver que impresiones me llevo cuando acabe el juego.

1 respuesta
Sarya

#3692 El video es una canción/meme.
Mass effect no es perfecto, claro que no, no lo es ni BG3; pero que es mejor que Starfield es que no cabe ninguna duda. Lo cual es verdaderamente triste con todo lo que ha llovido desde entonces, por muy especial que haya sido ME.

A ver si dentro de 10 años se compara Starfield con algo como aún se compara ME con juegos actuales.

1 respuesta
CrusaderNR

#3693

Me lo apunto para ver luego jajaja

Y no, Starfield no es mejor que Mass Effect. Mira que he disfrutado Starfield pero tiene demasiadas cosas que lastran al conjunto. Por más fan que sea de Bethesda y aunque mejore el (para mi) fail de Fallout 4 se queda lejos de llegar al nivel de FO3, Oblivion y Skyrim.

Además los primeros compases de la historia de Starfield es que son muy sospechosamente parecidos a Mass Effect.

iZubi

Yo de ME habiendo pasado muchos años que lo jugué no me quedo con la historia principal, me quedo con las charlas con mis compis a bordo de la nave.

Y con el culo de Miranda.

4
Astalonte

#3691 Dios mio Bioware!

Jamas volveremos a ver algo parecido a los antiguos Baldurs o Mass effects

1
S

Bajo mi opinión Mass Effect y Starfield son dos productos diferentes, Bethesda siempre se caracterizado por su fórmula de mas es mejor, aparte de sus diseños característicos desde entregas como Fallout 3, mientras que BioWare siempre ha buscado el rollo más cinematográfico, buena narrativa, más lineal etc cosa que en el MEA perdieron un poco, queriendose adaptar más a la moda de mundo abierto.

1
ArThoiD

El ultimo parche (en beta todavia) parece que mejora mucho el rendimiento tanto en CPUs como en GPUs, van mejorando.

LucianESP

#3691 La trilogía de mi vida y me la pela.

Ojalá poder decir lo mismo de otra en el futuro xD

No matter what scars you bear, whatever uniform you wear, you can fight like a krogan, run like a leopard, but you'll never be better than commander Shepard!

Pura poesía xD

9 1 respuesta
Sarya

#3699 Same here.

JaMaN

#3686 Si te interesa volver a jugar a New Vegas con una experiencia superior, te recomiendo este video y que te leas los comentarios de la gente. En el se explica el motivo que hace que New Vegas pete tan habitualmente (la cosa es peor con mods, ya que el juego necesita más memoria) y en los comentarios la gente explica como reducir (evitar es imposible) el problema.

Si lo unes a lo que comenta #3687 deberías poder reducir el número de crashes a alguno ocasional. Al menos siempre y cuando tengas bien ordenados los mods, que el conflicto entre ellos es otra causa de problemas muy común.

1 2 respuestas
Brewder

#3701 Y como reduzco los del Spore?

Tengo Crasheos cada 10 minutos últimamente.

Tengo que usar un equipo viejo?

Cryoned

no sé si está posteado pero lo acabo de ver y me ha hecho gracia por que es el resumen perfecto del estado del juego xD

haha ha haaaaaaaaaa :skull:

3 4 respuestas
dvneil

#3703 dejando comparaciones de calidad grafica, animaciones etc
son dos nightclubs distintos, es mas un sitio de negocios y creo que intentaron copiar el ambiente de chora's den en mass effect 1. Fijate en la musica, juraria que hasta la han intentado copiar.

TRON

#3703 lo que no te dice el vídeo es que la de Starfield es una disco a la que puedes entrar cuando quieras y la otra está scripteada porque es una secundaria.

Si hubieran puesto el Afterlife no habría mucha diferencia, aunque obviamente la de Starfield es más ridícula, claro.

2 respuestas
wajaromau

#3703 te tienes que reir, comparar algo con cyberbug. Que cuando salio no podiad ni dar dos pasos sin romperse por todos lados.

Solo han tardado 3 años en arreglarlo

1 respuesta
iZubi

#3705 Esa de Cyberpunk si es cierto que es para una misión y ya, pero había otra disco a la que fui para una misión y cuando salí del edificio volví a entrar y había cambiado pero seguía siendo un club con música a todo trapo y lleno de gente, había hasta un stand para hacerte fotos y un concierto

1 1 respuesta
TRON

#3707 pero si no me falla la memoria no es comparable a la del vídeo. Aunque claro hace 3 años que la vi xD

La que me parece la mejor del juego es la de Dogtown, esa sí la hicieron bien.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#3706wajaromau:

Solo han tardado 3 años en arreglarlo

No quiero crear mucho offtopic, pero ya que Tron contesta... Que te hace pensar que Starfield estara arreglado dentro de 3 años? Este juego lo arreglaran los mods de la comunidad, cosa que no es para alegrarse si no para sentir absoluta pena. Al menos CDP lo ha intentado y le ha metido tiempo para arreglarlo. Bethesda arreglara un par y el 95% restante para la comunidad de modders.

1 respuesta
wajaromau

#3709 pero starfield no esta roto xD. Te puedes pasar el juego sin tener mas alla de slgun bug como que un npc se suba a una mesa. Cyberbug estaba tan roto que tuvieron que sacarlo de las stores de consolas.

Otra cosa es que no te gusten sus mecanicas y esperas a que algun mod las adapten a tus gustos.

Bueno nose ni porque te contesto la verdad xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3710 Eso lo diras por ti. Yo aun tengo la mision final de Riuyin bug, tengo uno de los NPCs principales perdido bajo el suelo, cuando me muevo y salgo rapido entre los menus para guardar, muchas veces la camara se pilla y solo puedo moverla para arriba-abajo,... Y estos son los primeros que me vienen a la cabeza. Si me dices que esto no es estar roto y joder la experiencia jugable al que lo sufre, pues ya me diras.

1 respuesta
iZubi

#3708 Hombre está bastante guay aunque es pequeñita rollo Afterlife el ambiente mola bastante y encima sale en directo el tío del casco que sale en posters por toda la ciudad

La de los Maelstrom es que mola mucho

wajaromau

#3711 0 bugs en mi partida y en la de muchos. Estas comparando cosas que no son.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3713 Un pin para ti.

M

#3703 Años atras ...

La musica encima era lo mejor.

D10X

#3710 En esta misma pagina en #3701 ... y algo que se arrastra desde hace años.

tofreak

#3705 Seguro que en la de los maelstrom no podías entrar siempre? Me suena que si eh

1 respuesta
TRON

#3717 la primera vez que entras es para la side quest, a partir de ahí puedes seguir entrando.

1 respuesta
tofreak

#3718 Por eso, me sonaba que si y tenía variedad de canciones y una cosa chula es que tenían horarios los clubs o por lo menos algunos en los que podías entrar solo a partir de la tarde/noche y hablabas con el portero y te decía si estaba abierto o no

1 respuesta
TRON

#3719 el club de las Mox puedes entrar a partir de las 18:00, pero no importa la hora a la que entras a penas hay vida dentro, se nota muy estéril, como todos los clubs del juego excepto el de esa side quest. En ésa hay mucha vida porque tienes que moverte por la disco y es de las más grandes del juego y es sin duda mucho mejor que las demás (precisamente por eso, está toda scriptada para la side quest) sin contar la de Dogtown.

Para indagar más, hay unas 4 ó 5 side quests de las que hablé en su día en el hilo del juego, que son las únicas en todo el juego en el que puedes rolear con el entorno. En ésa puedes bailar, otra era un restaurante en el que te sentabas a comer y lo atracan, y las otras ya no me acuerdo. Curiosamente esas side quests están en las partes del mapa que empezaron primero a hacerles contenido. Hay también una tienda de ropa en las que se ven maniquís con el precio de la ropa colgado (en forma de holograma y precio falso). Esa tienda se usó para ese tráiler en el que te enseñaban que podías probarte la ropa y verte en el espejo (todo esto lo cortaron).

Si digo eso de la disco del vídeo es que es un canteo que todos los pubs del juego sean bastante estériles excepto ese, porque involucra una quest y cuando la terminas se queda en el estado final de la quest. A ojo míos esto quiere decir que la intención de los nightclubs era ésta, pero para los demás ya no tuvieron tiempo y por eso no tienen tantos npcs y son más pequeños. Tampoco hay tanta diferencia entre Starfield y Lizzies o el Afterlife.

Pero vaya, que está claro que Cyberpunk es mucho mejor que Starfield en ese sentido, indudablemente.

1

Usuarios habituales