Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Evilblade

#3960 Pues porque un usuario ha dicho que hacer una campaña de exclusividad de un videojuego (el de este hilo) no afecta a los consumidores, y eso es una tontería que atenta contra el propio principio de hacer una campaña de marketing en primer lugar.

1 respuesta
DevilJin

#3961 enmierda el otro hilo a mi me la pela, pero no traigas tus batallitas de consolas al post oficial

4 1 respuesta
Evilblade

#3962 Te remito al reply anterior si consideras que es una batallita lo que estoy diciendo. En cuyo caso, al que se la pela tu opinión es a mi y puedes dejar de citarme.

Al-Khelaifi

#3958 Fans de Xbox? Wtf. Yo si estoy en xbox es por gamepass y porque es aqui donde he hecho amistad con mucha gente. Pero, fan? Se pueda ser fan de xbox, sony o nintendo? No me entra algo asi en la cabeza.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3964 pues claro lol, sera por ejemplos en este foro.

1
HashAfgano
2 respuestas
Calzoncillo

#3966

El motor de bethesda lleva dando SIDANCER más de una década (y todavía empeoran cosas)

El agua moja

2 respuestas
HashAfgano

#3967 Al parecer su proceso de diseño se reduce a ir como pollos sin cabeza preguntando a Todd. Cualquiera con dos dedos de frente habría incluido la funcionalidad que ya tenían hecha, pero Todd no es cualquiera. It just works.

1
18 días después
M4A

La expansión esta al caer

https://insider-gaming.com/starfield-shattered-space-coming-soon/

2 respuestas
tofreak

#3969 Seguramente se esperen para sacar la versión definitiva en la salida de la versión de ps5

1 respuesta
Calzoncillo

#3970 esperando el pack ps5pro + Starfield definitive edition 60 fps para pillarmelo.

1 respuesta
tofreak

#3971 Pues estan ya anunciadas

3
ArThoiD

#3969 Genial, ahi por verano me tocará jugarlo ya.

Akiramaster

#3967

El agua moja

En bethesda no

6 1 respuesta
Denian

#3966

6
ScienceGuy

#3974 brutal xdddd

AlecHolland

Ahora estoy matando el gusanillo de Bethesda con Fallout 76. Ya le había echado +100 horas en su día pero he vuelto a caer porque me gusta mucho. De este me desanimó bastante la generación procedural porque no es lo que espero de un juego de esta compañía y a la vez mi PC no da el callo ya con este juego.

Si sale en PS5 a un precio decente o con una buena oferta, me lo pillo. A mi lo que haga Microsoft o Sony con sus IPs me la pela mientras tenga una plataforma donde jugarlo.

14 días después
Onebillion

Al final no resulto asi.

WaRdIx

He de reconocer que me ha vencido, no se si es el juego o que ya estoy mayor para jugar este genero y mira que me he pasado FO3 FO4 FNV y los correspondientes TES pero no, después de 30 horas he llegado a la conclusión de que juego por obligación..... es que ni la principal ni las de facción. Solo he acabado la de la vanguardia.

Me parece todo muy lento no se. Y la exploración espacial es que tiene atractivo -3 explore 2 añ principio diciendo que guay, pero ya es que sudo completamente.

1 respuesta
NigthWolf

Le han metido una buena hostia con las reviews. Si hubiese sido de otra compañia no hubiese llegado ni a aparecer en las nominaciones de los GOTY.

En los foros de steam te echas unas risas, eso si.

2
wajaromau

60 horas bien ricas le meti

1 respuesta
dvneil

#3979 es que la exploracion espacial en starfield consiste en visitar planetas/orbitas, y visitar los POI y hacer las misiones que encuentres alli, ver el contenido hecho a mano de los POI, fuera de eso no hay exploracion alguna.

#3981 yo 300, y pienso volver a jugarlo cuando saque tiempo, para visitar todos los POI, eso si, no vuelvo a tocarlo hasta que saquen todas las expansiones en X años

3
ArThoiD

Parchazo hoy con millones de fixes.

Poco a poco va cogiendo la forma que toca.

1 respuesta
NigthWolf

#3983 no cantes victoria aun, que aun no sabemos todo lo que va a romperse cuando se apliquen esos arreglos. Ademas con la suerte que tienes en tus predicciones... mal asunto xD

1 respuesta
ArThoiD

#3984 Tranqui que yo no lo jugaré hasta que haya salido la expansión y en su version 2.0 a la Cyberpunk.

Ninguna prisa.

1
Savantyair

https://es.ign.com/starfield/193935/news/todd-howard-dice-que-si-no-te-va-bien-starfield-en-pc-no-es-cosa-del-juego-es-cosa-tuya

1
LucianESP

Con la tontería no lo terminé xD lo dejé a las puertas, pero quería completar secundarias y tal y, entre unas cosas y otras, lo aparqué... Eso sí, 120h. A ver si sale la expansión y le doy y termino :) pero menuda decepción realmente. Se veía venir con tanto planeta; mejor 15 planetas currados que esto, la verdad

1 respuesta
NigthWolf

#3987 pues realmente es de lo mejor del juego. Habia una quest secundaria (creo) que una parte me gusto bastante porque fue en plan survival horror, me recordo al dead space. Pero claro, esto fue solo unos minutos y realmente no recuerdo ni con que quest estaba relacionado xD. El balance total para mi es mas negativo que positivo... xD

F

No entiendo cuando la gente ha jugado 120 horas y dice que es una decepción... Si algo te decepciona, por tu bien, no deberías gastar 120 horas en ello.

De esto extraigo que, o no decepciona tanto, o que hay gente que tiene problemas

2 4 respuestas
Longview

#3989 Puede que algo no te cautive, te llene o te cause grandes sensaciones pero si que te entretenga, que esperaras que el juego fascinara pero tras echarle todo ese tiempo te das cuenta que el regusto es amargo. Entiendo que los tiros van por ahí.

Usuarios habituales