Starfield #HG | Bethesda en el espacio

DevilJin

#3930 creo que en skyrim esos bugs seguían ocurriendo incluso años después

1 respuesta
Zegatron

#3931 Es el primer bug tocho, en plan que te joda la partida, que he tenido en un juego de Bethesda habiéndome pasado Fallout 3, 4 y NV, Oblivion y Skyrim.

1 respuesta
Imrahyl

#3932 En una misión en la que tenía que pulsar unas palancas y tenías que decidir cual, se me quedó bug y no reaccionaba. Buscando vi que se podía meter un comando para forzar el finalizado de ese paso de la quest y poder continuar así con la cadena. Lo mismo podría valerte si buscas la ID de esa misión y forzar la finalización de ese paso :S

1 1 respuesta
Zegatron

#3933 Xbox, men

1 respuesta
DevilJin

#3934 tienes pc ? La partida se sincroniza igual puedes instalarlo y forzar el comando

1 respuesta
Zegatron

#3935 Pero entiendo que es pasar la partida a la versión PC o puedo tocar la de Xbox en el PC?

1 respuesta
DevilJin

#3936 pasar a versión PC aunque sea en casa de un amigo, toquetear pasar la misión y volver a la Xbox

7 días después
Brago
3 respuestas
ArThoiD

#3938 Esto sería un clavo bastante grande en la tumba de Xbox.... penoso si se confirma.

3 respuestas
Nurglete

#3939 por que? si ya ha vendido lo que tenia que vender o no?

Thunderhawk

#3939 Que yo sepa Microsoft no queria hacer totalmente exclusivas sus IPs a diferencia de Sony.. Ahora eso si, los juegos saldran antes en Xbox y Gamepass Day 1, quien quiera jugarlo en Playstation tendra que esperar y pagar por ello, es tonteria perder un mercado del que sabes que tienes potenciales compradores de tus juegos..

analfabruto

No solo Starfield, según dicen van a sacar también Hi-Fi Rush en PS5/Switch y Sea of Thieves en PS5 y más que no se saben aún. Parece que hay rumores fuertes de que Xbox pasaría a ser una third party poco a poco, por lo menos todo lo de Bethesda y ABK parece que será multiplataforma.

Nathan_Drake

#3938 Muy buenas noticias para los jugadores, una pena que el juego sea lo que es.

Tukansson

A MS no le tienen que estar saliendo las cuentas por ningún lado.

A ver si anuncian ya el Gears of War para que parezca que aún hay partido.

2 respuestas
Clinisvud

Excelente noticia, yo creo que todos ganamos. Para la siguiente gen, un cacharro menos en casa.

De hecho, no me sorprendería que para entonces Xbox se convierta en Stadia y compres para jugar directamente en la nube desde tu TV.

2 respuestas
Sergioelcapo

#3944 Pero si tiene record de ingresos, como no le van a salir las cuentas.

Pero es que posiblemente, en el supuesto caso de que sea verdad, crean que van a ganar más así, no tiene más xd

WaRdIx

#3938 fuck menos mal que me he pillado GP para jugarlo ahí en el cloud si no lo hubiera comprado para PS5.

Respecto al juego me da que se ha quedado a medio a hacer, como cuando empiezas un proyecto con ilusión y esa ilusión se te va y lo terminas como puedes.

Una cosa de que coño sirve sondear los planetas? Creo que estoy perdiendo el tiempo. Por que algunos es que no hay puto nada.

#3945 poca broma con eso, yo no tengo ni PC no Xbox y el GP en una TV samsung va de puta madre, después de un mes no me ha dado problemas. La experiencia es de jugar en una XBox y ya el ponerlo en el movil y tirar de un mandato es oa hostia para irte a la cama y seguir allí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Clinisvud

#3947 Eso es. Si a la gente a la que no le cunde el GP le dejas pillar juegos sueltos puede ser una triunfada. Yo desde luego me ahorraría los 500+€ de una consola nueva.

D10X

#3939 Clavo de que? Te lo saca en GP para q la gente pague por la suscripción, cuando bajan los jugadores, segunda relanzada en PS5 ... Si lo raro es que aun no hayan llegado a un acuerdo con Nintendo para permitir el GP en la switch y barrer a Sony.

#3944 Esto ya no va de vender consolas.

1 respuesta
Lolth

Microsoft llenando de mierda el catalogo de la ps5. Buen move

1
ArThoiD

#3950 porque sus compradores ahora mismo estan enfadados y poniendo a vender las Xbox.

No hablo de MS hablo de la consola. Es un insulto a los pocos fieles que tiene.

1 respuesta
D10X

#3952 Q insulto? Yo a los únicos q veo haciendo memes a lo loco son a los del bando de Sony. Ya me dirás en q afecta q saquen Starfield en Ps5, casi un año despues.

Eso si, luego que Sony saque sus exclusivos en PC es motivo de mofa (jjee ya lo hemos jugado todos y vais tarde). Es un doble rasero cojonudo, la verdad.

1 2 respuestas
ArThoiD

#3953 estoy de acuerdo, pero aun y asi, es feo de cara a los compradores de Xbox.

Igual que lo es a los de PS5 sacar todo en PC.... Pues mas o menos. Pero almenos no lo sacan en Xbox, no es lo mismo exactamente.

1 respuesta
Evilblade

#3953 #3954 Los, cojones.

Que el director de marketing de Xbox monte reuniones con los correligionarios influencers, monten la campañita de exclusividad de Starfield "ONLY ON XBOX" y que luego salga en PS5 está ahí ahí a punto de ser publicidad engañosa.

Se van a pasar las facturas correspondientes, non ti preoccupari.

No se porqué cuesta tanto entender que PC y Consola no es lo mismo ni comparten el mismo mercado ni cuando la realidad la tienes en la cara en números que van por decenas de millones. Hay gente que quiere una consola y punto, y elige en lo que hay en el mercado de consolas.

Vale ya de achicar agua.

1 respuesta
ArThoiD

#3955 Sinceramente, te pones insoportable con tus batallitas de facturas e historias. No hace falta, y menos ahora.

1 respuesta
Evilblade

#3956 Las facturas hay que pagarlas en la vida macho. Lo siento mucho. Podrá doler pero realmente lo que estoy cogiendo yo aquí es la bandera de los consumidores. Todos sabemos lo que se vendió con Starfield hasta la extenuación al respecto a su exclusividad y como se enfocaron los mensajes a nivel de plataforma. Y no lo digo yo, lo dicen hasta los propios influencers, algunos que se sentaban en la misma de A. Greenberg a escuchar milongas con un milkshake y echarse la foto a decir cosas por twitter a decenas de miles.

No vale ahora quitarle hierro al asunto. Igual nosotros vamos sobrados y nos da igual por las risas y los memes en un foro, pero hay otros consumidores a los que ciertos mensajes si les afectan, influyen en sus decisiones de compra y causan perjuicio.

1 respuesta
ArThoiD

#3957 Pues muy bien, móntate las batallitas que quieras, yo ya he dicho que es un mal movimiento de cara a los fans de Xbox y es un gran tiro en el pie, no hay mucho más que facturar.

2 respuestas
Evilblade

#3958 Es que esto no es una batalla. Para ti una batalla es decir algo que no sienta bien. Para una batalla hace falta tener alguien en frente, pues si viene alguien que me dice que la comunicación de Xbox (no tu caso como has dicho) respecto a Starfield es buena cara al consumidor si estos rumores llegan a ser verdad pues claro que tendremos batalla, una, tres, diez mil o las que hagan falta. Y no debería molestarte salvo que seas accionista potente y prefieras defender el bolsillo a los usuarios, que sería entendible.

DevilJin

No se porque se está discutiendo esto en este post

1 respuesta

Usuarios habituales