- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves

Según dice Todd (y si queréis creerle), que aunque hay un actualización en camino para Starfield pero no va a ser del palo de "Starfield 2.0" (habla de Starfield a partir del 3:13)
A mí lo que me jode es que llegado un punto todos los enemigos no te duran ni dos balas y el juego es facilísimo.
Aparte de que los enemigos son bobos.
La semana que viene tendremos noticias sobre la actualización, dlc y port a PS5, y si todos los rumores son ciertos la salida oficial será el 7 de abril. Esta semana han llevado a varios creadores de contenido a enseñarles lo nuevo a las oficinas de bethesda, y están con ganas de hablar, así que seguramente la semana que viene saldrán bastantes videos. 3 semanas para hacer limpieza de mods y rezar para que no explote el save
, que putas ganas de probar ya el dlc 
Yo lo he retomado y me estoy haciendo las misiones de las CU, bastante bien la trama del horromorfo.
#4358 Justamente Todd dijo que la gente no esperase un "Starfield 2.0" asi que si ha mentido será para bien xddddddddd
Pues bueno, supongo que not bad pero meh
A ver si lo acabo
Me da una pena que una de las últimas balas de AAA en el espacio haya sido con Bethesda 
Con un motor moderno me imagino que podrían haber hecho virguerías.
Pues a mí me vale la verdad, mejor de lo que esperaba.
Así a bote pronto.
Me han faltado 3 cosas de las cuales 2 son más que viables.
Pero en general contento la verdad, de echo voy a comprarlo (Que le den a gamepass me tiene hasta el chichi) y a meterle otras decenas de horas, igual hasta retomo mi primer personaje que se convirtió en Starborn y tengo abandonado (Tengo 3 personajes lol).
Si tenéis la premium edition este DLC también sale gratis, algo por lo que no daba un duro porque solo prometieron el primero, pero oye, chapó!
Despertarme en 21 días, o7
Pues llevo desde que salio queriendo jugarlo, se pueden venir buenas semanas entre este y Crimson Desert
Video resumen de las nuevas features;
Han ido en la dirección correcta, igual hay que echarle un vistazo.
#4360 Ya... En realidad el bueno de Todd parece haberse rehabilitado pero alguna mentirijilla de cuando en cuando cae (Aunque sea para bien como dices xD)
Pues lo compre y solo jugue el principio , cuando salga le doy de nuevo desde el principio que solo tengo jugadas 3 horas
Como curiosidad, Mortismal Gaming ha tenido una entrevista con Todd Howard sobre Starfield y otros temas, muy interesante;
Pues no tiene mala pinta el update. No jugué más de unas horas cuando salió porque me pareció bastante terrible.
Si lo encuentro en una buena oferta puede que caiga.
Lo que si me ha impresionado es la poca recepción que ha habido de la actualización, es como si no le importara a casi nadie. Ni hate ni praise, pura indiferencia.
Siendo un juego de Bethesda me choca un poco. Imagino que dinamitar tu popularidad lleva estás consecuencias.
#4369 yo creo que se juntan las malas críticas y que es un juego de 30€ + shattered que no sé cuánto costaría ahora.
Por ejemplo el Star Wars de Ubisoft que se la pegó igual ya lo están vendiendo por menos de 20€.
#4370 Yo lo veo a 50€ en todos lados. ¿Es una errata o hay alguna oferta por ahí?
Steam me refiero
#4371 no es errata, en tiendas de keys esta a eso, de las que ahora he visto más baratas y no sean marketplace o den cancer, en yuplay esta a 33€.
Y el precio mínimo en tiendas oficiales, que serían humblebundle o fanatical 31.47 aunque de esas no hay ninguna ahora con un buen precio.
#4362 A mi una de las cosas que mas bajón me dio era que al robar naves de otras personas, para poder venderlas tenía que registrarlas, se puede ya vender naves sin registrarlas??
#4369 todo lo que añadan , exceletente
hasta que se pruebe no se sabra el impacto que tiene, pero para mi eso de dejar la nave viajando perdiendo tiempo en el espacio vacio SIN NADA que explorar, por mucho evento aleatorio que puedas triggear, me parece absurdo
tendria sentido si colocan CONTENIDO HECHO A MANO, en cada sistema, donde tu puedas intuir, con radares o por algun reflejo en el cielo, de que pueda haber algo aqui y alla, si andas mas o menos proximo , y decidas ir en X dirección para explorar.
starfield no tiene exploración, asi que poner cosas que lo parezcan, es absurdo. solo es una mascara que intenta ocultar la realidad.
#4375dvneil:dejar la nave viajando perdiendo tiempo en el espacio vacio SIN NADA que explorar, por mucho evento aleatorio que puedas triggear, me parece absurdo
Pero y la inmersión de que alguien random te ataque mientras estás recolocando una silla?
#4376 y yo soy de jugar skyrim sin fast travel
porque al intentar viajar de A a B, tienes gameplay, tienes que sortear rios, montañas, zonas innacesibles, evitar enemigos escondiendote y de repente te topas con una cueva, mina, una cabaña, un fortin, un poblado, y quests secundarias, personajes , una mini historia.
tiene sentido hacerlo. En el espacio vacio, o en un planeta vacio no. Las primeras horas de juego, 10-20 o 30 si eres como yo que voy en modo lento, y te gustan los juegos bethesda, te tragas las factorias que spawnean random por el mapa, y okish, pero eso, lo random no aporta nada al mundo.
puede entender que en un planeta donde hay 2 facciones enfrentadas, te aparezca random un campamento de X donde estan preparando un ataque, una caravana que transporta mercancias de x a y, etc, etc, pero una factoria aleatoria perdida en medio de un planeta, no tiene mucho sentido en muchos casos
se pasaron haciendo planetas gigantes
hicieron bien haciendo que su geografia fuese unica (esto hay un mito de que es aleatoria, y no lo es)
pero no supieron aprovechar dichos planetas permanentes, con contenido hecho a mano.
y lo peor el gameplay, las skills que no aportan nada
el sistema de desbloquear tecnologias de mejora, muy pobre, y las mejoras en las armas muy pobre todo
y eso que yo me negaba a comprar recursos en tienda, iba a conseguirlos a los planetas, pero para mejorar X stat, eso no afecta al gameplay en nada y tampoco hay casi mejora
las habilidades de robo estan tan mal implementadas que no aportan nada, y asi el 50% de las habilidades que hay
#4378 estaba siendo sarcástico en #4376
Los eventos random por el sistema funcionarían igual que funcionan ahora, con la diferencia que en vez de saltar justo cuando llegas a un sistema, te irán apareciendo mientras te mueves dentro. Algunos de estos eventos serían únicos, como el de la abuela o el cantante.
O al menos así es como debería ser, ya veremos qué hacen...
Que la cagaron con el enfoque de un universo tan grande con tantos sistemas solares es un hecho, al igual que el sistema de talentos/habilidades/mecánicas de los juegos de Bethesda ya huelen un poco a cerrado, pero bueno dentro de lo malo han montado un universo con muchas historias y biomas interesantes y poco a poco van arreglando el juego.
A ver que tal vende en PS5, ojalá que venda bien porque es necesario para que llegue otro parche/DLC al juego.