Starfield #HG | Bethesda en el espacio

B

#450 La segunda fue por probar la dificultad máxima casi a la vez que la primera haciéndome un rush en paralelo saltandome TODOS los diálogos posibles y haciendo casi exclusivamente la main quest. Acabe un poco hasta la polla y bajándola en un par de fases, pero me dio buenas horas de diversión. Se que no va a haber una tercera, pero bué, no estuvo tan mal xD No me tiembla la mano para dejar las cosas a medias.

DevilJin

Desde luego el juego es un éxito

Nunca había visto en el foro:
Post oficial
Post oficial rendimiento
Post oficial hate
Post ronda de análisis
Post del hate, digo post análisis de los análisis para alabar que una web irrelevante le haya puesto un 5 al juego porque son unos valientes

Así que sin duda el juego va a ser un éxito y hay gente muy escocida por la exclusividad agitando los puñitos muy fuerte

22
CrusaderNR

Estoy al principio, ya me han dado nave y me han mandado primera misión. Como hago en todos los juegos de Bugthesda, a la que me dan algo de libertad paso totalmente del objetivo principal... Pero ahora no puedo ir a ningún sitio, todos los planetas me dicen que están no disponibles. Esto es que no he entendido el funcionamiento de la nave o es que tengo que seguir el hilo principal de misiones?

B

Bueno, venga va, me subo al tren

:rofl:

1 1 respuesta
Belerum

Pues lo acabo de pillar porque viendo los lloros he visto que era el juego espacial que faltaba en mi colección... Ya tenía el estratégico (Stellaris), el inmersivo (Elite Dangerous), el que combina ambos (X4 Foundation), el que no me engancha (No Mans Sky) y me faltaba el de rol.

En el primer planeta donde haces el tutorial ya me he perdido explorando los recursos y formas de vida, y en cuanto he llegado a una ciudad tocha me he vuelto a perder y me aliste a las fuerzas de seguridad.

Puro Skyrim en el espacio, lo que estoy viendo me está gustando... Lo único que tengo que dejarme claro es si prefiero jugarlo con mando (vibración y control de nave) o con teclado.

3 1 respuesta
Sonos

#454 digno de cuarto milenio xD

3 1 respuesta
B

#456 Todo tiene una explicación :rofl: :rofl:

dynamic

Bueno llevo ya 9 horas y ahora le estoy cogiendo el gustillo, ya llevo armas legendarias y habilidades de armas y los desintegro xD

Eso si el rendimiento de vergüenza

Erpotro

El que dijo que no había acción...

Ni he salido del primer planeta, me he ido a una base al otro lado aterrizando para ver que hay, y la que he liado Juan....

spoiler
2
Rito_Tryhard

Lo están poniendo a caldo...

es para tanto? Por que según me acabe la run del BG3, este caerá.

2 respuestas
Erpotro

#460 No se lo que esperaba la gente, pero yo lo estoy gozando increiblemente, no soy capaz de salir del primer planeta mirando tanta mierda y llevo 6 horas xD

3 1 respuesta
eryane

#460 La realidad es que posiblemente sea el juego mas exitoso de MS en muchisimo tiempo pero estás leyendo a gente que de la cabeza no esta bien, porque tras 14 horas si este juego no está como candidato al goty es que hay empresas que decides que se meen en tu boca, ahora bien esto es una opinion subjetiva de un fanboy, dale 5 horas si no te gusa tras 5 no te va a gustar tras 34

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#461 #462 A ver, si jugar lo voy a jugar, a mi Bethesda me puede vender una mierda con cascos, y la voy a comprar igual.
Es solo por saber la opinión y como van los ánimos de los que lo estáis jugando.

2 respuestas
eryane

#463 pues te vas a meter este juego bastante veces por el culo, mientras mas juego mejor juego me parece, nose como acabará pero lo que llevo juado ya es muy superior a new vegas

1
Erpotro

Y no os olvideis de cuando lleguen los MODS.....

2
B

#463 Cuando acabes la run de BG3 tiras de Game Pass, lo pruebas y decides, que te sale tirado, y si no te gusta, disfrutas de cualquier otra cosa del pass, que variedad hay. En MV la mayoría que no lo han jugado por Twitch parecen estar contentos a menor o mayor grado, fuera de aquí, ni idea. El rendimiento de PC en este momento es bastante mejorable.

1
Mrolex

quitaros el granulado ese mierda, que angustia dios xd

Exor720

De verdad que no hay fatalities para cuando vas en sigilo por la espalda a alguien y le das con un arma a melee? :S

FlameThrower

#435 En € no funciona el truco por 8 €, en "otras" ubicaciones la key premium es más barata que la estándar en Steam. ¯_(ツ)_/¯

Kyon097

Lo voy a pillar por la temática espacial que me fascina, aunque voy con bajas expectativas y lo único que me jode es que no tenga soporte dlss.... no puedo con ese FSR a ver si me correr bien en 1440p nativos. salu2!

ArticoDelSur

Otro éxito más de Xbox Game Studio :qq:

2 3 respuestas
clethaw

#471 What the actual fuck!?

Angiecandy

#455 si te gusta la ambientación, prueba el Endless Space 2. Bastante mejor que Stellaris.

1
wajaromau

#471 que no, que si esra en gamepass los videojuegos no se venden 🤣🤣

1 2 respuestas
Astalonte

El juego es muchisimo mas de lo que aparenta en las primeras 10 horas.
Eso si volar por el espacio pues poco. No es taaaan horrible pero no al nivel de sim espaciales.

Hay una cantidad de conetenido y misiones secundarias estupidas. Y no estoy hablando de misiones de ve y recoge. Misiones secundarias con su historia.

Esto es puro Bethesda 100%. Eso si como ya he dicho es un Rpg en el espacio.

2
Perico97

Yo ayer jugué 3 horas y para mí es todo lo que esperaba, un juego de Bethesda con todo lo bueno y lo malo (Tuve un bug menor en 3 horas, mi arma se volvió invisible tras una cinemática y desequipandola se resolvió, pero fue algo ridículo xD) en el espacio. Hay apartados en los que han mejorado sustancialmente (Gráficos, profundidad de los sistemas, la variedad de builds perks está al nivel de Fallout 4 o superior, hay detalles pequeños por todos lados si te tomas el tiempo para fijarte en ellos)

Creo que es pronto para dar impresiones generales pero lo que sí recomendaría a quienes van a esperar hasta el 6 es que vean el menor contenido posible porque no le hace justicia al juego, la inmersión que tienes in-game (Con la OST, que es preciosa) y los pequeños detalles que tiene el juego no se aprecian igual viendo vídeos o directos.

Como añadido, lo estoy jugando en Xbox Series X y pensé que los 30 fps se me harían bola pero después de la secuencia inicial de unos 25 minutos me adapté perfectamente, es un juego sorprendente estable.

#471 En realidad si tienes gamepass activo y pagas la upgrade "sólo" te cuesta entorno a 29~ euros si coges keys también.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#474 Aún con estas la competencia seguirá justificando los 80 machacantes euros mientras aumentan el precio de su servicio sin incluirlo

ArticoDelSur

#476 Pero aquí no tiene en cuenta los que juegan en GP que imagínate los que serán

2
huelmo

A mi me tira para atrás como funciona todo el tema de la exploración, sigo pensando que es mucho mejor hacer pocas cosa que gestionarlo así, que en los planetas te salga un punto al lado del otro y no puedas ir andando le quita mucha gracia.

Se probará, pero si Outer Worlds me pareció un coñazo imagino que este será parecido xd

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#449 Eres el target de las empresas de videojuegos actuales, una persona a la cual no le importa la calidad de un producto ni las mentiras que se hayan dicho al respecto así como también poco criterio objetivo y juega a lo que sea para abanderarlo en redes y gritar SOY ALTERNATIVO, DEJADME DIVERTIRME.

Disfruta el juego, lo han "hecho" para ti.

7 2 respuestas

Usuarios habituales