Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Flashk

#495 hay que escanear varias de la misma.

Springs
mecanicas del juego, abrir solo si quieres saber que puedes hacer en el juego
3 2 respuestas
cokerz

Joder con el menú, inventario etc...seguimos igual...que puto lio

RaedonSP

#512 ¿y si lo pones como spoiler de X zona sobre X horas de juego y que lo lea quién le apetezca o no? Que el juego directamente ni ha salido.

Sinceramente cosas así prefiero descubrirlas yo, pero por estos temas cada vez me da más pereza el foro con novedades de juegos que me interesan.

1 respuesta
Springs

#514 Hecho.

1 respuesta
RaedonSP

#515 no se si el título del spoiler es troleo, pero gracias ajajajaj

1
Dawidh

Es un juego de rol no un simulador, por lo tanto el motor del juego está orientado a lo primero y no lo segundo. Al final los juegos tienen limitaciones, el motor y la capacidad tecnológica es finita.

5
marinn13

Puede tener defectos este juego pero a la que los pasas por alto y te olvidas de ello, es un juegazo. La magia de ir por ahi, descubrir una estacion espacial llena de piratas, y acabar yendo a otro sistema solar porque en una carta dicen que hay algo importante, no tiene precio.

2
Sonos

No se rick, según avanzo mejora y mejora

6 1 respuesta
Astalonte

Pues tengo que decir que el juego una vez llegas a la primera ciudad es increible. Juego para meses y meses de gaming

5
Versatil

En cuanto se ha despejado el camino de testigos de la ps5 y gente que no sabe que esto es un rpg se están empezando a ver opiniones realmente buenas del juego.

Me estáis hypeando, cabrones.

12
wajaromau

#519 los analistos es lo que pasa xD, eso y los que lo ven por youtube y twitch XD

2
Astalonte

Yo es un juego que recomiendo.
Y normalmente no le digo a la gente donde tiene que gastarse el dinero.

Review rapida de la manera mas honesta que puedo ser

PUNTOS NEGATIVOS
*El juego no explica nada. Tienes que ir averiguando mecanicas y posibilidades por ti mismo.
*Los menus dan cancer. Guardar recursos en tu nave, en el comapanion o llevarlos tu no esta bien explicado por ejemplo.
*La exploracion espacial es simple. Te lo vas a pasar bien y vas a tener combates y encuentros pero no es NO MAN SKY. Esto es un punto negativo pero digamos que esta diseñado de esta manera por ser un rpg.
*El combate mola pero lo pongo como negativo pq es casi lo mismo que llevamos viendo 300 años

Puntos POSITIVOS
*Tienes contenido creado a mano para aburrir.
*Sorprendentemente es un rpg con sus elecciones y posibilidades infinitas en crear tu personaje.
*La historia, diseño de naves y las conversaciones son bastante interesantes.
*Es un juego denso y algo complejo. Disfruta descubriendo
*El craft y la gestion de "outpost" estan bastante elaborados. Es un juego dentro de otro juego. Solo en esto tienes decenas y decenas de horas
*La iluminacion y toooodo los item que hay en el juego para personalizar tu char.

LO MEJOR
*LA musica me flipa.
*LA esteticas de las diferentes facciones y planetas son realmente buenas. Pasas de una ciudad ultra moderna y limpia a sentirte en medio de un Space Western.
*El lore y el worldbuilding es casi casi lo mejor que he visto en un videojuego.

Y por ultimo voy a decir algo mas y mucha gente lo podra interpretar como quiera. A veces estas andando por ahi o volando y miras alrededor. La estetica, la musica, el ambiente y sabes que me viene a la cabeza? -----------> (Te soy sincero y es una opinion muy persohnal)

spoiler

Ire dejando mas imagenes. Estoy demasiado metido en el juego ahora mismo

Para mi es un 90.

2 2 respuestas
dvneil

#523 hay headshots en el juego?
daño extra por dar a la cabeza, ya sea de base o con habilidades? o algun tipo de shooting tactico ya sea disparando a piernas o brazos?

me he dado cuenta que hacer explotar bidones cerca de los enemigos les hace poco daño, o estoy confundido?

con lo que el shooting se resume en acertarles en cualquier parte del cuerpo

pregunto porque no lo he jugado aun.

1 respuesta
Astalonte

#524 Si. Puedes aplicar estados a los enemigos.
Y tienes habilidades que mejora todo esto

1
256
#523Astalonte:

Los menus dan cancer

SkyUI all over again

1
Perico97

Los diálogos/writing que eran el punto más pobre en Fallout 4 aquí me parece que tienen muy buen nivel, quizás no llegan a los de Cyberpunk 2077 durante la historia principal pero todas las interacciones que llevo son entretenidas.

A nivel de contenido cuando llegas a la primera ciudad es algo abrumador y eso sí, el juego es muy bonito a nivel artístico.

Yo de nuevo recomendaría no dejarse llevar por las primeras impresiones porque el juego es más de lo que se ve a simple vista, no es nada que vaya a revolucionar completamente el mercado pero el cuidado por los detalles y el esfuerzo están ahí.

daniduran21

Nadie ha comentado lo de que si te caes de muy alto te puedas dislocar una extremidad o que si llegas a un planeta con malas condiciones (ejem. mucho frio) puedes llegar a tener hipotermia etc...si no tienes un traje adecuado y que cada cosa te afecta a algo del personaje (ejem.llevar menos peso) estás cosas son las que he ido descubriendo solo con un par de planetas explorados, a saber la profundidad que tiene.

Además tienes cosas médicas que puedes lootear o craftear que son específicamente para tratar lo que te ocurre.
Ha sido una grata sorpresa descubrirlo, un toque survival muy bienvenido.

3
neoline

Qué opináis de esto?

Yo puede que lo haga así, por tiempo personal y por dar tiempo a que lo optimicen.

2 respuestas
SikorZ

#529 Entiendo que sera porque se tienen que unlockear muchas cosas, mejor pasarte la princnipal y tener todo para empezar a volverte loco explorando y tal

sefirus

El juego te inpulsa a perderte pero siempre hay que avanzar un poco en ma principal para desbloquear cosas

Springs

#529 No es lo que tú crees. Yo he leído lo del famoso new game plus y tiene todo el sentido del mundo el pasártelo primero y volver a jugar con lo que presenta... Es difícil de explicar sin spoilearlo, simplemente no es un NG+ al uso.

En todo caso buscarlo si queréis saber más, pero no lo dice pq el juego este inacabado, bugs o lo que sea, sino por una mecanica. Pero yo no me calentaría con ello, con calma.

Cada rato voy descubriendo cosas nuevas, y cada vez me gusta más que el juego no te las cuente. Parece un juego muy simple cuando empieza, otro Skyrim, pero que va... Es mucho más inmersivo de los que parece.

Eso sí hace falta un skyUI pero ya. Puta UI consolizada.

1
ElJohan

Ostia lo de la I.A de este juego es criminal, en pleno 2023... Y el motor gráfico pidiendo a gritos que lo jubilen, que está sufriendo.

2 respuestas
TRON

Por lo visto si tienes paciencia puedes llegar volando al planeta que tú quieras PERO lo clipeas y atraviesas xD. Así que SÍ, te puedes desplazar por el sistema volando, pero no tiene sentido hacerlo.

3 respuestas
Sonos

#534 años luz?

13
G

#512 Donde se accede ? Se puede abrir un mapa normal en el juego ? No lo encuentro solo el estelar.

Me he tenido que meter en mapgenie

Neons

#533

No sé porque os quejáis tanto del motor gráfico y las texturas...

Adjunto algunas imágenes capturadas por mí, para ver si veis que tienen mala calidad las texturas como algunos afirman...

Algunos lo han comparado hasta con las texturas de NMS xD

6 2 respuestas
B

¿Por qué cojones no hay opción para cambiar el brillo en el juego?

1 1 respuesta
T

#538 Por lo mismo que no tiene fovslider, o por lo mismo que ingame si puedes desactivar los numeritos con el daño que le haces a los enemigos, pero no quitarles la barra de salud( es el 1 mod que instale)

Xq patata

T

#534
Espera que?
Estás diciendo que puedo navegar por todo el sistema solar, por ejemplo, con la nave? Sin pantallas de carga?

Que cuando mejore mi nave a algo más veloz ,tardare menos por ende?

1 respuesta

Usuarios habituales