Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Seiba

ni un minuto de juego y ya hay un bug guapisimo

resulta que si tienes el juego en español no tienes audio, es mudo jajaja

1 respuesta
Tharsis

#30 a mi tampoco.

Darthcuenca

Por fin pa dentro que voy jajaja

Sonos

He tenido que spamear la A pero ya entra

Darthcuenca

Vamos gente! A darle duro

Sonos

No se si darle en difícil o muy difícil este primer run

daniduran21

para dentro yo también, suerte capitanes!

Ronaldinho04

20 min 11% descomprimido, nada me voy a dar un pajote, y no es una metafora de nada

1 respuesta
Erpotro

A arrancarlo me aparece minimizado y no soy capaz de verlo, alguien mas?

T

#31

No por aquí, si te paso es muy wff.

Brewder

#38 En Steam siempre pasa lo mismo con las precargas, es mejor desinstalarlo y bajarlo de nuevo

1
sgjuanka

Madre mia tardaron jajajaja

NSFW
Sonos

Joder una hora creando el personaje. El inicio muy bien y el sonido me parece muy a destacar

Ragde050

Alguien sabe como se capan los FPS en pc cuando los tienes en el xbox game pass? Desde el panel de control de nvidia no hay manera, no te deja por los permisos

1 respuesta
sgjuanka

#44 RivaTunner. De nada.

2 1 respuesta
Ragde050

#45 Gracias jefazo!

1
RA_MeSiAs

Me ha dado un poco de bajón ver que aunque se ve bonito, al final juego de espacio = diseño clonico... todo lo de naves espaciales, futurista y tal son containers con esquinas redondas, color mate donde barren todos los dias porq no hay una mota de polvo y tuverias de cables para rellenar huecos (decoraciones de las naves al margen claro, macetas muebles y tal, hablo solo de nave como nave en si).

Me habría encantado ver otra "version" del espacio no basada en la tecnologia de 1969 (Apollo 11 si no me equivoco) ya que está ambientado en 2330... miras un ordenador, movil de hace 20 años vs ahora y es la noche y el dia, pero pasan 350 años y las naves son las mismas de siempre.

El juego eso si, pinta bonito de explorar, la historía en principio más interesante de lo habitual en bethesda, el combate mejorado tambien respecto a lo habitual de bethesda, menos bugs de lo habitual en bethesda. Por lo demas, en 20 años ha sacado "4 juegos" bethesda y todos son iguales con diferentes ambientaciones.

Me temo, que me llama más el parche nuevo de No Man Sky que el Starfield. No pretendo ser hater aunque se que posteandolo aqui se puede tomar como bait, no lo tomeis así por favor, de hecho si alguien me responde, que no lo haga "mordiendo un bait" sino rebatiendo o mostrando las cosas q le estan molando y tal, igual merece una oportunidad el juego tambien para gente que ha jugado 1000h juegos de bethesda y que aunque este sea un juego nuevo, actualmente tiene la sensación de estar jugando a lo mismo que es lo que me pasa a mi.

12
Ronaldinho04

Pues nada beta de CS2 hasta aqui me ha durado el starfield xdd

dvneil

el revenant va con un mosqueo porque no le han dado key de reviewer, que no puede con ello.

1 1 respuesta
dynamic

No noto el juego fluido y me va a los mismos fps que Knekro

He probado con vsync y sin, y cada opción del desenfoque de movimiento

No estoy cómodo xD

2 respuestas
Ronaldinho04

#50 cuantos hz tiene tu pantalla?

1 respuesta
T

#50

Los hz de tu pantalla, 100%

1 respuesta
dynamic

#51 #52 está todo bien, 240Hz y Gsync

1 respuesta
Ronaldinho04

#53 te lo decia porque por ej hay veces que se me bugea el CSGO y se me ejecuta a 60hz aunque tenga el monitor a 144 y se ve a tirones el juego. Igual es eso, pero ni idea de como comprobarlo en el Starfield

1 respuesta
dynamic

#54 mañana mirare las settings que recomienda la gente pero uf 😬 por ahora no me ha convencido mucho

Anskar

El juego tiene muchas carencias, a mi lo que mas bajona me ha dado son las cargas en el espacio, de exploración espacial tiene poco la verdad.

No creo que lo juegue visto lo visto en los streams, una pena, un quiero y no llego.

3 1 respuesta
dynamic

#56 a mi me ha dado bajón también, noto el juego muy vacio y sin carisma de personajes

Voy a dormir y a reflexionar

Mega-Ninja

#49 Viene de jugar Baldurs gate 3, es normal, ademas dice cosas logicas, que coño es eso de que necesites 3 cargas con cinematica para ir a un planeta, joder ya que todo funciona a base de teleports, ponlo directo, ni eso han pensado bien.

T

Ya salio el mod del dlss , al final gratis. Que cambio de guión xD

Overwatch

Ya se veían cosas raras en los videos filtrados...

Usuarios habituales