Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Mega-Ninja

Ostia, que cuando haces persuasion y tienes que elegir las opciones de que vas a decir para convencerle, son aleatorias y no tienen que ver precisamente con esa charla, son frases random que pegan con todo xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ronaldinho04

Que pasa mileuristas os va a mas 140 fps o que? Yo ya he tenido mi primer hard reboot de pc al minimizar el juego

1 respuesta
T

#62

La 4090 esta trabajando de mas en ultra y sin fsr 4k nativos, y no es coña que va mal esto.

Van tener que echarle una miradita al rendimiento, instale x probar el mod del dlss y al abrir el juego con el mod puesto, no inicia, es sacar el mod y sin problema.

Mega-Ninja
3 4 respuestas
Mastema

#61 No me jodas.

1 respuesta
Exor720

#64 Que guapo, nunca lo jugué.

Mega-Ninja

#65 Asi es, solo hay 1 que nombra algo de la charla, un nombre, pero el resto salen ya sea de IA o bien de una base que tendran hechas un trillon jaja.

BlackBeasT

El reven full tilted(Le ha picado que no le den key) porque no dejan manejar la nave,le dejan manejarla y se estampa 3 veces acoplandola,mamita.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#68 nunca ha sido el cuchillo mas afilado de la cocina

1 1 respuesta
BlackBeasT

#69 Esta intentando reirse del juego y con los fallos que tiene el juego criticables,se esta centrando en otros y le esta saliendo rana... Pobret.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#70 Quitando alguna chorrada del control y misiones, en el resto no veo donde le sale rana.

1 respuesta
Brewder

#64 Es lamentable lo que hicieron con Starfield, elevaron el Hype x100, con todos los 1000 planetas para explorar, de que iba a ser un juego super inmersivo y que iba a revolucionar la industria.

Todd te tengo noticias, se te tendria que caer la cara de verguenza con todo lo que dijiste los ultimos años... NO MAN SKY un juego AA de hace 7 años te da control real sobre una jodida nave y te deja ir a donde quieras, es 100% "universo abierto". Este pseudo fallout es un simulador de pantallas de carga, con 0 libertad mas que flotar sobre la orbita de un planeta generico (que solo se puede explorar a trozos).

Hace un mes pre-compre el juego con mucha ilusion y hype, lamentablemente me lleve el chasco del año. Reembolsado.

Miren el nuevo update de No Man Sky:

O el juego nuevo de Ubisoft:

El Starfield es una jodida verguenza en exploracion espacial.

9 2 respuestas
BlackBeasT

#71 Dice que no te puedes mover con la nave,la mueve y se mata 3 veces. Dice que no puedes menearte mucho por la luna ni nada que hacer,tiene cosas siendo la luna obviamente escasas y puede recorrer bastante distancia,dice que estas en la luna a nose cuantos km y no puedes interactuar con un npc,coge y le habla un colono,le pide agua porque no tiene,lo mata,le coge la llave de su nave y se la roba..
Eso es lo que yo llevo visto,se le nota asqueado jugando.

1 respuesta
Overwatch

#72 Demasiado hype le han metido y demasiadas notazas le han dado me parece a mi para el juego que ha quedado xD

1
Exor720

Al final la nota de meristation era la indicada

Eso sí, a cyberpunk le cayó la del pulpo.

3
Mega-Ninja

#73 Lo de que muere no es referencia a que no se pueda mover, es intentando acoplarse a otra nave y tiene razon, no aparece nada y no se le acopla ni arriba ni debajo, tampoco tienes porque mentir.

Sobre la luna si, queria hatear por hatear y tienes cositas que hacer. Pero no quita que aunque puedas hablar con el capitan el otro sea un robot. Que esta picado? pues si y exagera, pero por ahora tiene bastante razon

1 respuesta
T

#72 Cierra al salir

1
Dekai

Buenos días.

Es aquí donde los que llamaban haters a todo quisqui se dan una hostia de realidad con el juego?

Lo que he visto en streams me parece una tomadura de pelo... y no voy a entrar a valorar el gameplay, que ya bastante cutre es... es que directamente la misión principal parece sacada de un telefilm alemán de antena 3.

Pero bueno, la peña no aprenderá y en 15 años cuando salga TES VI volverá a subirse al hype train xd

7 2 respuestas
BlackBeasT

#76 Como voy a mentir si me has quoteado cuando he dicho lo de acoplar en #68?

Si tu crees que lo que esta haciendo ahora es normal para criticar el juego,pues vale para ti la perra gorda. ( Para poner en contexto esta corriendo la Luna en linea recta)

2 2 respuestas
Savantyair

Humos y espejos

1
Mega-Ninja

#78

#79 Cabron si yo soy el primero que queria y quiero viciar, si lo tenia precargado xd, me jode mas que dios, pero hay que ver que ha sido un pluf.

3 1 respuesta
sgjuanka

La verdad... Tal y como esta la industria estos últimos años Triple A. Me ha sorprendido 0 el humo vendido.

2
Exor720

#79 Literalmente le dio al botón de volver a la nave cuando alcanzó la pared invisible, se le buggeo la nave y se cayó de ella, volvió a la puerta de la nave y le salio una pantalla de carga

2 0 2 3

edit: acaba de mandarle a volar la nave en mitad del espacio a 3498384 kilometros xD

Mandarinas

Yo llevo 3h y me lo estoy gozando, mañana mas

BlackBeasT

#81 Si no te digo que no hay cosas que sean un pluf y que tienes muchas cosas para criticarle pero se le nota que busca,se ha tirado unos 12 minutos corriendo en linea recta por la Luna y esta metiendole mierda desde el primer momento (no juego 2 horas al starfield ni de coña vamos)

Tambien tienes a Illojuan,Shroud,Menostrece,Knekro que les esta encantando,yo hasta el 6 nada :_

Lo de Sarah lamentable jajajaj

2 2 respuestas
Erpotro

Ostia que risa la NPC que e sigue en medio de los balazos jajajajaajajajajaj

2
Mega-Ninja

#85 Les ha ''encantado'' porque les refuerda a juegos que disfrutaron, pero no han parado de sacar mierda, solo que con menos hate.

Entre lo de Sarah y la nave bugeada que le lanzo volteando a otro lado del planeta xddddddddd

Es eso, nadie dice que sea malo, te vas a divertir, pero a años luz de ser lo prometido.

Veremos si llega a siquiera parecerse a base de updates.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#87 Tremendo gameplay,si lo que esta haciendo no es lamentable..

Mañana mas.

1
Grise

#87 Es imposible que llegue a parecerse a lo que habían prometido porque el motor es el que es y tiene las limitaciones que tiene. Es un juego que con mods puede llegar a ser bastante curioso, pero sin más.

La gente que esperaba otro producto no sé qué quiere, siendo Bethesda.

1
T

Da mazo cringe leer el chat del reve

1

Usuarios habituales