Starfield #HG | Bethesda en el espacio

TRON

#720 No es que no opines lo mismo que yo, es que decir que un mod con 1 millón de descargas no lo conoce nadie es no tener ni idea, ni más ni menos. Imagina cómo es tú caso, que lo tienes en la primera página de mods más descargados y tienes los cojonazos de decir esto.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/?BH=0

Está TOP 17.

Dime una sola vez que yo haya dicho que compréis el juego ahora. Cuando ni yo lo he comprado y estoy esperando a que salga en GP.

Qué nivelazo jajajaja

2 2 respuestas
r2d2rigo

Veo que siguen los lloros y apretar los puñitos fuerte, a ver los intentos de suicidio cuando el juego salga para todo el publico en 3 dias y los 250k concurrent players de steam se vayan al millon o mas.

7
Sonos

No se pq se ha de criticar ni a quién se haya gastado 100€ ahora ni al que quiere comprarlo dentro de 10 años por 10€, cada cual valora el coste de precio hora/ocio y más feliz que una perdiz, joder, si es de lo que se trara de disfrutar y cada cual lo hace a su manera y que además hay juegos que tienen futuro y otros no los volverás ni a tocar y valen lo mismo, sin problema.

2 1 respuesta
256

#721
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/17374
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/18898

eh pero que los mods no modifican apenas nada xd

El próximo juego de bethesda se irá a 2030, de aquí a entonces habrá mods bastísimos para el Starfield. 0 hype por el juego de salida y ha acabado siendo lo que esperaba pero estoy completamente convencido que la experiencia con mods dentro de 4 o 5 años va a ser completamente noche y día. Como todos los juegos de bethesda desde Skyrim (quitando F76 por falta de offline y mod tools).

2 1 respuesta
TRON

#724 no se hacen a la idea del tamaño de la comunidad modder de Bethesda. La gente tiene tanta pasión por sus juegos que no importa lo viejo que sea el juego, no paran de hacerles buenos mods.

5 2 respuestas
256

#725 Un Enderal o Nehrim para Starfield, imagine.

3
B

Yo a este juego le veo un futuro muy prospero respecto a mods, puede que estemos antes el unico juego de BGS de toda la generación, hay un salto gráfico considerablemente, un motor y herramientas "renovados" por mucho que tengas sus peros, y una temática donde pueden haber ideas bastante locas y diversas. No sé, yo si fuera modder me parecería mucho más interesante meterme un juego en el que se pueden explotar muchas cosas y lograr mejores resultados que seguir en Skyrim y FO4.

1 1 respuesta
D10X

#721 Nivelazo es tener q mentir para llevar la razón. ¿Cuando he dicho q es poco conocido?

Es mas, te he dicho q no esta de los primeros en el top 20, y es lo q me estas confirmando con el enlace a nexusmod.

A lo mejor deberias tranquilizarte un poco, y pararte a leer lo q te estan respondiendo, o lo q estas escribiendo. Creo q no eres consciente de que estas defendiendo un juego de ¿50€? porque dentro de 5 años tendrás mods q seran la ostia, o q dentro de 20 años aun seguirá vivo (caso Morrowind).

Ahora mismo recomendar este juego, en base a cosas q ni dependen de Bethesda, y q ya te han demostrado q la comunidad modder va a menos ... Pues arriesgado es poco. Es mas, es que aunque mañana saquen un comunicado y varios modders se unan para hacer el megamod. Seguiría sin merecer la pena ahora mismo, y es mucho mejor hacerlo cuando salgan los mods.

Tu nivel, es el de estar defendiendo una pre-order de una esperanza q ni siquiera es oficial. Joder, pues si eso cuela, no me extraña q las compañías se lancen al pre-order loco, si la gente esta dispuesta a pagar por cualquier cosa.

#725 Pero tu si, tu sabes todo.

1 respuesta
256

#727 lo único que podría parar el tren de modders es que por alguna razón el CE2 fuese peor o diese más problemas para moddear que sus anteriores versiones, cosa que sería muy rara y un tiro en el pié por parte de Bethesda.

Si no se da el caso, este juego va a tener mods a cascoporro. Y las posibilidades y escala son mucho mayores que cualquier juego anterior de Bethesda.

1
Zelmete

por ahora las ciudades me molan cómo están diseñadas y algunas misiones no están mal, pero joder, no paro de encontrarme bugs. Ahora tengo todos los guardias de marte en pelotas, en la superficie xD

1 respuesta
TRON

#728

#728D10X:

ni esta de los primeros

Decir que SS no está de los primeros cuando es top 17 con hay más de 50K mods de Fallout 4 y cientos de buenos mods, ¿es decir que yo miento? OK.

#728D10X:

todo son mods mierder puramente esteticos

Mentira.

Vuelvo a repetir mi pregunta:
¿Cuándo he dicho yo que compréis el juego ahora o paguéis 100€?

¿Cuándo he defendido el juego yo porque de aquí unos años tendrá mods increíbles?

Estamos hablando de la comunidad modder que va a tener Starfield y TODO indica a que va a ser IGUAL que TODOS los juegos de Bethesda.

1 1 respuesta
RaedonSP

Madre mía que locura perderse en este juego. Me voy a tener que obligar a continuar la misión principal, ajajaja.

La ciudad inicial tiene partesque son un auténtico escándalo (otras no tanto), pero en general muy guay.

Una cosa que no me ha molado es lo de que no hayan hecho de una vez lo de integrar tu propio cuerpo en primera persona... Ver tu torso, las manos al esprintar, etc. Ayuda bastante a la inmersión.

Y es una doble pena porque los modelos de las armaduras y ropa en general están muy cuidados.

Mrolex

Yo creo que no hace falta perderse tanto , si hay tantas misiones y actividades que lo ves todo igualmente.

dynamic

Las misiones en Neon son la polla

1 1 respuesta
Springs

Cómo se nota quien está jugando y quien no. Me borró del hilo, pensaba que lo del FFXVI era por cierto sector, pero veo que no, que simplemente algunos odiais y ya.

3 1 respuesta
eryane

#735 Bueno entiendo que son el mismo sector a la inversa no? ni idea porque no lo he jugado ni lo haré hasta que lo saquen en PC, pero esta mierda entiendo que debe venir cada vez que sacan un exclusivo no?

2
D10X

#731 Encima de mentiroso, manipulador ... Eres una joyita.

Yo he escrito esto:

en el top 20 de nexus, ni esta de los primeros,

D10X

Pero tu sueltas esta:

¿Cuándo he defendido el juego yo porque de aquí unos años tendrá mods increíbles?

TRON

Pues entonces no se que estas escribiendo la verdad, es q estoy repasando tus mensajes y si no estas defendiendo Starfield ... A saber lo q escribirás cuando un juego te guste de salida ... xD

1 respuesta
DevilJin

Joder que se esté llorando porque un juego que no ha salido a la venta para la mayoría no tiene todavía mods es de traca

Aunque podría ser peor, el post de la vergüenza del análisis de los análisis quedará para siempre

1
Dredston

#730 Quizás no es bug, únete a ellos e.e

TRON

#737 ok estoy manipulando cuando tú has dicho literalmente esto, que no está ni de los primeros y que la mayoría son mierda estética. No sé quién manipula y miente más jajajajaja

#737D10X:

Pues entonces no se que estas escribiendo la verdad

¿No me digas? Por eso la discusión se ha desviado y no entendías lo que te decía. Tú afirmabas rotundamente que Starfield no va a tener comunidad modder como Skyrim o Fallout 4, cuando decir algo así con todos los indicios que hay es de patinar y mucho.

Has puesto de ejemplo DOS2 y BG3, comparado con NN o HL, cuando estos juegos NO tienen las herramientas que tienen los TES, Fallout o los STALKER. Ni las que tendrá Starfield.

Por eso te estoy diciendo que no sabes cómo funciona el modding y lo importante que es que el propio estudio dé a la comunidad las herramientas apropiadas.

#737D10X:

Skyrim era un juegazo, y eso le ha dado una comunidad enorme. Starfield no lo es, y si mañana sacan otra cosa, nos olvidaremos de el.

Afirmas que Starfield es un juego que pasará sin pena ni gloria, cuando de momento está siendo un éxito y TODO indica a que va a tener el mismo mod support (no hay casi ningún juego a día de hoy que dé el soporte que da Bethesda para los mods de sus juegos). Existen CIENTOS de buenos mods para TODOS los juegos de Bethesda de Oblivion en adelante, pero ahora mágicamente según tu bola de cristal Starfield no va a ser así, a pesar de ser un juego de Bethesda exactamente igual que Skyrim y Fallout 4, con sus más y sus menos, su soporte de mods, su comunidad ENORME y las ganas de su comunidad para hacer contenido.

Entonces, tú me preguntas ¿qué estoy diciendo o qué estoy defendiendo? NO he defendido el juego en ningún momento, NO he dicho que compréis el juego, NO he dicho que paguéis 100€. Te lo has inventado todo.

Estoy diciendo que la comunidad modder para Starfield será increíble como lo lleva siendo para los TES y Fallout desde hace casi 20 años.

Decir esto NO tiene nada que ver con el juego, justificar la compra o el precio.

6
Astalonte

Starfield es un JUEGAZO pero tiene problemas y no es lo que muchos pensaban.
El que ha dicho que no es juegazo y la gente se olvidara que se lo mire.

Os guste o no como todo en lo que hace Bethesda vamos a tener contenido para meses y meses

4
neveS

Tiene el juego play anywhere?

1 respuesta
TRON

#742 En teoría sí.

1
r2d2rigo
18 1 respuesta
B

#668 estoy de acuerdo que les falta trabajar más el motor, y si hay algo que nunca me ha gustado de los juegos de Bethesda son las pantallas de carga al entrar y salir de los edificios, ojalá algún día veamos un juego de Bethesda con interiores unidos. Pero siendo justos, yo estoy jugando en PC en un SSD y ninguna pantalla de carga me esta durando más de 3 segundos si es que llega.

#719
Skyirim no está sobrevalorado e hizo muchas cosas nuevas, por ejemplo la integración de las nuevas físicas con los gritos te permitía tirar enemigos por acantilados, esos detalles junto con el sistema de combate actualizado y más orientado a la acción hizo que pisara muy fuerte. No te niego que quizá Morrowind u Oblivion tuvieran una trama principal más interesante, pero de ahí a decir que Skyrim está sobrevalorado... A mí The Witcher 3 también me pareció un juegazo pero son estilos de RPG muy diferentes. En lo que a inmersión se refiere para mí nada supera a Bethesda por cómo integran la cámara en primera persona, y por el hecho de que el personaje te lo haces tú y no es un héroe prediseñado. Pocos RPGs me han resultado tan inmersivos como los de Bethesda, se me viene a la cabeza Kingdom Come y ya.

#723 exacto, yo me he dejado los 100€ en apoyo por todos los juegazos que han sacado, y estoy disfrutándolo mucho y no me arrepiento ni un céntimo porque se que le van a caer cientos de horas. A mí Skyrim y Fallout 4 me encantaron y los exprimí mucho, aunque haya biliosos que siempre dirán que los antiguos eran mejores por la razón que sea.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#745

Para mi Skyrim es mi top 1 absoluto. Nunca me lo he pasado tan bien con un juego como con Skyrim. Fallout 3 y Oblivion le siguen de cerca.

Pero Fallout 4, no se, nunca lo disfruté tanto como éstos. La exploración me resultó mucho menos interesante. El mapa en general me pareció un poco meh.

Estuvo bien, pero para mi fue un bajón.

Yo he podido jugar poco a Starfield (mucho curro) pero las vibes del inicio están tirando más a FO4 que a Skyrim, pero no me quiero precipitar...

2
legendcr7

De verdad alguien esperaba otra cosa de Bethesda?

1
tofreak

He entrado en una nave estrellada y había una caja fusionada a otra cosa dando vueltas por el aire que parecía un polstergeit.

La verdadera experiencia bethseda

2
LucianESP

#678 Hombre, mira que me está gustando el juego, pero las cosas son como son; a CDPR le cayó mucha mierda por la no reacción de los npcs (o MALA reacción) y ¿aquí no? no me jodas, hombre. Los hechos son los hechos; al igual que se dice que tiene muchas cosas buenas, otras tantas son un mojón bien rico.

1 1 respuesta
Oso_

Me acabo de fundir 130k en un momento, me he quedado pelado xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales