Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Ralf1977

Vamos, que del GOTY ni hablamos, por lo que veo.

Yo lo jugaré éste miércoles, he visto algunos vídeos y de momento me gusta lo que veo, pero vengo (De hecho, aún sigo ahí) del Baldur´s Gate 3 y en calidad, aunque la espero buena, dudo mucho que se le acerque, ¿Verdad?

1 respuesta
dvneil

#750 has explorado algo fuera de las ciudades / asentamientos?

1 respuesta
Oso_

#751 Tocino y velocidad, tampoco me atrevería a comparar por ejempro divinity II con Skyrim, cada uno disfrutable con sus cosas, yo vengo de fundir BG3 y este lo estoy disfrutando

1
Woh

Morrowind, Oblivion, Skyrim, Fallout3, Fallout NV, Fallout 4... todos tienen una comunidad de modders inmensa, con cientos de mods que modifican el gameplay una burrada, cientos de armaduras, ropas, mejoras graficas, casas, nuevos enemigos, misiones...

No se me ocurre por qué razón Starfield no va a tener una comunidad grande de gente que añada contenido al juego. Que no será igual que la de Oblivion o Skyrim? pues puede, pero que si Bethesda les da las herramientas necesarias para hacer magia lo van a hacer es impepinable.

5
Ekarus

Alguien tiene problemas con la gestión de munición?

Cada combate acabo pegando con el cuchillo porque gasto 50 balas por enemigos.

2 respuestas
Perico97

#749 Tus compañeros aquí reaccionan cuando disparas dentro de un asentamiento, NPCs de momento no he visto reacción de ninguno pero sólo disparé una vez dentro de una ciudad.

¿Faltan mejoras en apartados? Sí, ahora, pienso que se está pasando por alto el resto de detalles que sí tiene el juego (Todo el Lore que trae por detrás, lo detallados que son los escenarios, la cantidad de información que te dan los NPCs, la cantidad de interiores que hay en los asentamientos con personajes dándote misiones e información sobre el área en el que te encuentras)

Y no voy a negar que el juego tiene carencias (Y las críticas a temas como el inventario o viaje espacial me parecen legítimas) como todos los juegos de Bethesda pero igual que se dicen unas cosas pienso que es justo señalar los apartados notables (La cantidad de sistemas y contenido que tiene el juego, los gráficos y el nivel de detalle presente, que supera en mi opinión a otros juegos del género), igualmente pienso que han mejorado notablemente en áreas pobres en sus anteriores juegos como los diálogos y personajes en general.

3 1 respuesta
Oso_

#752 Sip, tengo hecho todas las secundarias que se me presentan, algún planeta de pasada y otro estuve hasta completar el 100%

#755 coge todo lo que puedas explorando que pesan 0, yo tengo de sobra con todas, también es verdad que a la mitad de los enemigos los mato a melé

1 2 respuestas
B

#744 XD Ojala lo suba como mod o a algún lugar. Que obra de arte,

dvneil

#757

spoiler
Exor720

Yo ando con la cortadora matando enemigos que tiene municion infinita + melee, disparar balas es un desperdicio que se lo dejo a cosas mas grandes xdd

2 1 respuesta
B

#755 mi consejo es evitar usar más de un arma que gaste el mismo tipo de munición que otra, en su lugar tener un arma para cada tipo de munición, así se aprovecha mejor. Eso y no malgastar balas con enemigos que sean muy básicos, usar la cortadora en su lugar.

1 1 respuesta
iZubi

Os lei decir que es mejor pasarse la historia principal y luego en NG+ hacerse todo lo secundario.. podríais aclarar el motivo en spoiler?

2 respuestas
Ekarus

#757 #760 #761
Tomo nota de los asesinos mas tacaños de la galaxia xD.

Gracias!

3
aLeoLo

Una pregunta, veo que estais jugando pero en el game pass de xbox pc solo me ha dejado preinstalarlo.. que me he perdido?

1 respuesta
dvneil

#764 han pagado la premium, los que lo han comprado. no se si me entiendes.

1 1 respuesta
aLeoLo

#765 ah ok, gracias!!

B

#762 eso yo también lo lei en algún medio pero en realidad no es para tanto, juega al juego como te de la gana. La razón que dan los medios es que

spoiler
1 respuesta
TRON

#762 yo he leído que sólo hace falta rushear hasta terminar la misión "Into the Unkown".

iZubi

#767 Joder pues no es ningún spoiler al leerlo esperaba algo más guapo relacionado con la trama.. parece un comentario super obvio si es solo eso.

Flashk

#734 +100 llevo todo el día en neón haciendo misiones de un lado para otro. Parece además una ciudad muy cyberpunk. Es como Bethesda diciendo "cyberpunk debería haber sido así".

TRON

Por lo que estoy viendo en gravedad 0 no importa ir con sobrepeso, total no realizas ningún esfuerzo para moverte xD

2 5 respuestas
Exor720

#771 bueno saberlo xD

C

Me muero por jugar joderr

Mrolex

joder estoy en la prueba de simulador de la nave y me destruyen en 0coma la nave, no puedo pasarmelo wtf

Aur0n

#771 me he metido hoy en una estación medio destruida con gravedad 0 y a parte de ese detalle, al disparar armas de fuego, te propulsa hacia atrás.

Es una gilipollez, pero ha molado xD.

1 1 respuesta
S

#775

Goty 2023/24.

Mega-Ninja

#756 Con el cyberpunk los npc reaccionaban pero de forma loca y le cayo una mierda bestial, pero como es bethesda ''Sí, ahora, pienso que se está pasando por alto el resto de detalles que sí tiene el juego''

xd porfavor

2 1 respuesta
Astalonte

Lastima la exploracion espacial. Puedes ver que hay cosas que han intentado para llegar mas "alla" de lo que hay en el mercado

8 1 respuesta
gaLiix

Duda sobre las naves... ¿No sé puede pasar de una nave a otra lo que compras en el Astillero? He asaltado una nave que justo estaba aterrizando y es mejor que la Frontier pero con la mala suerte que había gastado 20-25k en cosas para la Frontier, y estoy mirando de pasar el taller, almacenamiento etc " al inventario " y agregarlo a la nueva nave principal pero creo que no es posible

dvneil

#778 no inserto porque se llena la pagina

la presentacion de starfield ha sido el 75% mostrandote la inmensidad de los planetas, a tu personaje en soledad en medio de todo eso, pilotando tu nave en el espacio y moviendote por el espacio y los encuentros en el espacio

es decir se centraron al 76% en mostrar lo que en un gameplay del 99% de la gente representa el 1%

Es normal que la gente se hiciese una idea distinta de lo que seria starfield.
Con un par de cambios seria un tablero perfecto para crear un juego que ofreciese todo eso que mostraron. Un mundo con carisma, que cada planeta fuese unico y que progresar se trasase de descubrirlo, ya sea para encontrar artefactos alienigenas, civilizaciones perdidas, formaciones geologicas unicas, o encontrar esos recursos que necesitas para mejorar el escaner de tu herramienta o de tu nave, para poder sobrevolar el planeta y encontrar con mayor facilidad cosas unicas, a riesgo de tener encuentros con enemigos en la atmosfera (al igual que en el espacio).
Poder conquistar minas, fabricas de refineria, zonas de atraque, que afecten la economia, las relaciones sociales con facciones. que ajusten los eventos para que sean dinamicos segun tus acciones en el juego. etc. osea un verdadero RPG,
Por poner un ejemplo

sin embargo el juego es una historia narrada con dialogos, mirando el gepeto a los npc a 30 cm de distancia, el 70% del tiempo

video promo imagine dragons
https://youtu.be/bv1a-OrikdM

starfield direct
https://youtu.be/uMOPoAq5vIA?t=1092
https://youtu.be/uMOPoAq5vIA?t=93
https://youtu.be/uMOPoAq5vIA?t=1509

official gameplay trailer
https://youtu.be/zmb2FJGvnAw?t=655

official trailer
https://youtu.be/kfYEiTdsyas

3

Usuarios habituales