Starfield #HG | Bethesda en el espacio

CaraLimon

Ya habéis instalado algún mod esencial?

1 respuesta
TRON

Marte es puro Mad Max.

2 respuestas
T

#1021
Para mi, existen 3 cores ya, bueno, 4.

2 respuestas
Exor720

#1023 Cuáles?

CaraLimon

#1023 Nombres?

T

Neutral LUTs - No Color Filters( no es un reshade)

Smooth Ship Reticle( para quitar la limitación de 30fps en la retícula de la nave)

Poder cambiar el fov.

El de compactar el inventario

Si lo notáis que va raro el juego, el fix para el ratón.

El de dificultad, que puedes personalizar todo al gusto

Enemigos que no se les vea la barra de vida

Y creo que esos serían los que llevo, alguno más, pero no los considero core, es más al gusto, como por ejemplo, el de poder mover donde aparece la exp y al descubrir ubicaciones

Al del dlls3+fg mandas privado?

5
Woh

#954 estas mierdas son las que me gustan, poco a poco voy recobrando el hype hasta el día 6 xdd

4
ElJohan

#1022 Como buen planeta comunista que es.

PJay

No entiendo todavía lo de las zonas de aterrizaje. ¿No se supone que solo se podía aterrizar donde te decían?

Estoy en Bessel y puedo aterrizar donde quiera:

2 respuestas
Yerboth

#1029 puedes aterrizar donde quieras, te generará un trozo del planeta proceduralmente y algún punto de interés tipo asentamientos y cosas así

O puedes ir a los puntos de interés que te marca que son las ubicaciones "hechas a mano"

Astalonte

#1029
Y
Te generara eventos y encuentros aleatorios segun que planeta.

Tambien cambia mucho dnd aterrices segun el planeta. Especialmente aquellos que son tipo tierra.

Alexis99199

#995 es que este juego va muy sobrado en la Series X yendo a 30fps. En la Series S es capaz de mantener unos 30 más o menos estables.

Si logran optimizar el juego (deberían la verdad porque es un abuso) creo que debería dar para 60fps en Series X bajando algunos ajustes gráficos. Al menos deberían dar la opción de elegir entre 60 o 30.

Prava

¿Cuando es la release general? Voy a jugarlo en Xbox de momento.

2 respuestas
TRON

#1033 pasado mañana.

dynamic

Si necesitais pasta

spoiler
1 respuesta
clethaw

#1035 Spoiler.

I

#981 esa muchacha trabaja en Sony Santa Mónica pues ya hay unos cuantos enajenados pidiendo que la despidan por publicitar/disfrutar de starfield, como están las cabezas
#1033 el día 6

2
RaedonSP

Hay lugares sencillamente increíbles, de lo más tocho que he visto nunca. Ayuda mucho la distancia de dibujado, en sex al menos muy alta.

Hace mucho tiempo que un juego no me ilusionaba tanto como este. Llevo 12 horas y está siendo un viaje alucinante.

La sensación de inmensidad y descubrimiento es constante.

7
Exor720

A alguien más le ha pasado esto?

Aparqué mi nave en un planeta y me habla un tio para repararla o comprarle naves. Le miro el catalogo, y veo una que me gusta y me pide 5k creditos, le doy a comprar y me salta un aviso de que no tengo suficientes créditos, cuando tengo 12k créditos y la nave pide 5k

Lo curioso viene ahora: fui a una estación a vender la chatarra sobrante que tenia en el inventario, vuelvo al tio y me cambia los precios

wtf? xd

2 respuestas
Perico97

#1039 En la primera imagen tenías seleccionado un reactor (5k créditos, que es lo que te aparece en la izquierda) pero intentaste comprar la nave y no te lo permitió porque el valor de la nave (Segunda imagen) supera tus créditos.

1 1 respuesta
Exor720

#1040 Ahhh coño, menudo retraso gasto. Sabía que no era el juego xD

Más perdido que un pulpo en un garaje

1 respuesta
infernus93

Bro me gasto 300k en una nave y al rato robo una mejor killmepls

1 respuesta
Perico97

#1041 Bueno yo ayer me tiré 1 hora en el menú de crear naves trasteando sin saber ni por dónde empezar y terminé dejando la nave como la tenía porque me tenía que dejar 10k por un par de piezas xD

Ekarus

#1042
Como cojones se roba una nave?

1 respuesta
RaedonSP

#1044 yo al menos una la pillé asaltandola y cepillandome a toda la tripulación.

El problema es que ahora no sé cómo deshacerme de los cadáveres.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#1045 ya en oblivion habia una tecla para arrastrar objetos pero aqui ni eso

4 respuestas
Ekarus

#1045
Como haces para no destruirla?

2 respuestas
RaedonSP

#1046 si que la hay. Si mantienes la A con el pad puedes arrastrar. (Bueno, al menos con los cadáveres)

#1047 me refiero a una que esté en tierra. Subirte a través de la rampa.

En el espacio por ahora solo he podido destruirlas. Ni idea de otras opciones

1 respuesta
dvneil

#1046 mantener la E presionada y mueves cualquier objeto movible.

MoRiBuNdO

#1047 #1048 Hay unas skills de la rama de nave en el personaje que te deja hacer target a los sistemas electronicos de las naves enemigas si no me equivoco..

1

Usuarios habituales