Starfield #HG | Bethesda en el espacio

RaedonSP

Cuando negocias con un compi, para aligerar carga o equiparle, ¿No debería salir su modelo? Se me hace raro equiparle algo y verlo en mi moñeco en la vista previa del menú en lugar del suyo.

2 respuestas
Perico97

#1051 También me he fijado, estaría bien que saliera tu compi como tú en su menú.

En Fallout 4 era como aquí pero he echado en falta el detalle que comentas.

1
tofreak

#1051 Es un fallo de diseño eso, me pasa igual.

Me está gustando mucho el juego la verdad, hay una cosa que conforme más juego más se hace patente y es que bethseda le ha metido muchísimo más componente rolero que los últimos fallout o el skyrim, obviamente no llega a la profundidad del reciente bg3 pero tras los palos del fallout4 parece que han rectificado el camino que estaban pillando sus juegos.

2
Maverik2

¿No creéis que a sido una decision pesima sacar el juego premium jugable 6 dias antes sin tener denuvo?

Muchos habrán pagado mas por jugarlo antes, pero otros entre la disyuntiva de estar 6 días aguantándose el hype o pagar el premium simplemente lo habrán pirateado, y tras varios días jugandolo pirata ya seguramente pasen de comprarlo cuando salga la edición standard

1 respuesta
clethaw

#1046 en fin xddddddd

1
Mandarinas

#1046 Si es dejar la E pulsada y ya esta xD

1 1 respuesta
T

Empiezan los modders tochos a trabajar.
EXE is BACK! Sobran las palabras no?Weijiesen y el Team EVE....
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/340

V0.2

  • Impact Sparks for all weapons implemented- Laser Burn Impacts- Laser and Weld drip fx - Actor ignite/on fire fx- Fireplaces / Braziers fx- Blood splatters for humans- Blood wounds for humans- Blood Spray for humans
2
pelusilla6

Ni se habrán pasado el juego xD

1
yoze_atticus

#1054 ES una tontería... el que te lo quiere comprar lo compra, el que no no.
Me parece que mas perjudicial ponerle denuvo y que rasque mas fps y vaya peor

1 2 respuestas
Maverik2

#1059 No es tanto por el denuvo, yo estoy en contra de el, si no por el echo de dar a una minoría el acceso 6 días antes, que no son poca cosa, y durante esos 6 días estar el juego disponible pirata, no es lo mismo que tener acceso todo el mundo el mismo día.

2 respuestas
tofreak

#1059 #1060 Y el que está indeciso no se lo compra el día 6 y se espera a "probarlo" igualmente

r0n1n-gklan

Alguien sabe si se pueden craftear las ganzúas digitales? Intento comprar pero macho se funden fácil.

1 respuesta
I

El juego no es perfecto y tiene sus fallos pero resulta indudable que algún sector de la prensa no sabe ni por dónde le da el aire, tanto que a Bethesda le han llegado a pedir copias para revisión de PS5.
Como para hacer caso a la prensa.

yoze_atticus

#1060 pero lo de los 6 días que tiene que ver..? Si además es solo para los ansias que pagan de mas por jugar 6 días antes xD
El que quiere comprarlo lo compra, da igual, como muchos otros juegos.
El Baldur gate 3 cuanto ha vendido? desde el día uno se conseguía pirata..
Si un juego es bueno, la peña la compra si no.. lo mismo no están dispuestos a pagar 60-70 pavos

1 respuesta
Abovedado

Pues hay unos mods bastante interesantes y que te harán la vida más fácil

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/trending/?BH=0

Algunos son compatibles incluso con la versión del gamepass, estos modders son god

Maverik2

#1064 Como no van a tener que ver, estamos hablando de que puedes jugar al juego que estas con ganas de jugar 6 dias antes y gratis, eso no es lo mismo que jugar gratis el dia 1 a la vez que todo el mundo, es mucho mejor. Que a lo mejor no afectara tanto a las ventas como yo creo, puede ser, pero claro que es un factor.

Yo compre el Baldurs gate el dia -1 y si hubiera podido jugarlo 6 dias antes, claro que me lo habría bajado para jugarlo pirata de las ganas que le tenia, en mi caso luego habría pagado por el, pero quizá no todo el mundo.

1 respuesta
Perico97

#1062 No creo que se puedan craftear, yo cada vez que veo un comerciante reviso si tienen ganzúas y la mayoría tienen 2/3, debo de tener como 20 guardadas xD

Las primeras horas sí que es difícil conseguir ganzúas pero una vez llegas a la primera ciudad deberías de encontrar unas cuantas en comerciantes.

1 respuesta
yoze_atticus

#1066 Pues tu solo te estás contestando! Si tu mismo dices que te hubieses comprado el bg3 igualmente aunque lo bajases pirata... que te hace pensar que con el starfield no ? xD
Coño eso pasa con todo los juegos, lo podrás bajar pero si te gusta lo terminas comprando

3
r0n1n-gklan

#1067 No si ya estoy x la 1 ciudad y solo encontré en la tienda del pozo, el distrito comercial no he visto. Hay alguna otra tienda a la que tu le pilles?

r2d2rigo

De toda la vida los que piratean un juego de este calibre:

  • ni lo van a jugar entero
  • ni lo comprarian jamas
1 3 respuestas
T

#1070

No hables por mi.

El punto uno lo cumplo a rajatabla, en el dos te doy la razon en mi caso particular.

Jakob

No preferiríais jugarlo vanilla y un segundo run de mods?. Así lo hice yo en Skyrim.

4 respuestas
fracarro

Como haceis para atracar una nave, es un evento aleatorio que te ataquen o como?

Antes explorando ha bajado una nave, he matado al capitán pero me decía que no podía conducirla...ha sido bajarme y ha salido folllada

#1022 está muy chulo, es el primer mapa que he pisado y sigo explorando, lo que voy a full de peso tanto de la nave como del robot e no se cómo aligerar peso.

1 respuesta
T

#1072 Depende de que mods. De los que existen al momento de escribir estas líneas, no cambian el estilo del juego.
Bueno si, el de dificultad.

Astalonte

#1073 Pa tienes que matar a todo dios dentro

Para aligerar pesos tiense skills, perks de revista. Tambin puede craftear y meter modulos . Ah y ropita que te da bonus

Mega-Ninja

#1056 Se pueden lanzar?

_PimPollo_

Algún sitio con cofres infinitos de capacidad más allá del de la zona de la Constelación? Es que vaya tela, voy lleno de peso toooodo el rato xD.

Oso_

Lo del peso es un sin sentido, y eso que voy con los talentos en 4/4, pero juntas un par de mats, que si 4 armas buenas, y ya no digamos llevar más de un traje/casco y siempre full

1 respuesta
PJay

Tener a Sarah de compañera me está haciendo echar de menos a Vasco, la hija de puta es más impertinente que mi ex.

A los robots se los puede reclutar?

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#1078 Ni cotiza que de los primeros mods que voy a poner es que el peso sea ilimitado o algo asi.

Usuarios habituales