Starfield #HG | Bethesda en el espacio

AceLucky

#1070 O que la mediana de este pais esta en 1300 euros netos. Para mucha gente o compras el juego o tienes para cenar con tus amigos ese mes.

1
wajaromau

https://reddit.com/r/Starfield/s/pwmSeVZp36

AceLucky

#1072 Si fueras a jugarlo dentro de 3 años te lo compro porque los mods seran enormes. Ahora mismo son calidad de vida y optimización y por Dios que le hacen falta al juego.

1
B

#1072 Los juegos de Bethesda se juegan primero con mods y luego con mods.

4 1 respuesta
TRON

Ojo que ya han sacado Starfiel Script Extender y el juego no lleva ni una semana en venta. Lo que nos espera va a ser muy grande.

9 4 respuestas
SeeK

#1085 No se que es, pero me acabo de hacer un pajote solo leyéndote.

1 respuesta
pelusilla6

Apostaría que tuvieron acceso anticipado los modders más tochos, vaya tela

Por cierto, mejor en Steam:

The game runtime needs to be launched suspended for this to work, and the game-specific MS Store apps (at least Fallout 4 and Skyrim SE; I don't subscribe to gamepass and don't own the game on the MS store) all prevent you from using the existing debug APIs for launching suspended. I have done significant research on this and short of a ghastly hack this can't work.

MoRiBuNdO

#1085 y el que ponen tags e iconos a los objetos.

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/312

Aidanciyo

#1072 quien puede jugar skyrim con el interfaz por defecto? es terrible

1 respuesta
T

#1085

Flipa.,ayer de madrugada fue.
y los modders tochos ya andan asomando la cabecita por nexus...

Sonos

Solo Bethesda puede traernos la mejor muerte que he visto en mucho tiempo en un videojuego

4
TRON

#1086 es una herramienta básica si quieres meter mods tochos que añaden nuevas mecánicas al juego. No es obligatorio para todos los mods pero es muy probable que casi todos los mods "buenos" lo van a pedir.

3 1 respuesta
Perico97

#1079 Vasco se vuelve a unir si se lo pides después del tutorial.

Sarah

spoiler

Tema mods yo os recomendaría jugarlo vanilla el primer run para entender bien los sistemas y para NG+ añadirle los mods que veáis. Bugs he tenido 2 en 17 horas y han sido menores (Uno de un arma invisible, que con equipar y desequipar se resolvió, y otro de una compañera mirando al cielo xD) y el juego ya de por sí trae una cantidad de contenido un poco excesiva xD

Zenrox

#1089 StarUI waiting room

4 1 respuesta
SeeK

#1092 Pues así explicado pinta muy bien la verdad. Acabo de empezar el juego y ya quiero ver que hacen. xD

AceLucky

A ver si se viene la segunda venida de Skyrim modding. Fallout 4 siempre estuvo un nivel o dos por debajo.

1
Dredston

Chicos he llegado a mi primer planeta (es el principio de todo) y es obligatorio

buscadores
1 respuesta
Zenrox

Os digo una cosa, muy decepcionado que el juego lleve 3 dias y aun no haya visto una nave con forma falica

Perico97

#1097 Puedes

spoiler
1
TRON
3 1 respuesta
Astalonte

#1084 Eso lo diras tu.
Primero se juega vanilla y luego ya veremos

De las + 700 horas que tengo en Skyrim lo mismo solo una run fue con mods

1 1 respuesta
Woh

#1085 pero luego no va a tener una comunidad modde gigante xd

Sergioelcapo

Pensé que salía esta madrugada y resulta que es dentro de un día y tres horas....

Menuda empanada

B

#1101 Pues vale. Pero no veo sentido a no meter bug-fixes, quitar la aceleración del ratón, tener un FOV slider, HUD aceptable, mejorar el rendimiento, las texturas o los gráficos porque patata. Hasta la propia Bethesda saco 2 versiones de Skyrim que no eran mucho más que el juego con mods, sin incluir la versión de VR. No actualices el juego ya que estas, ni los drivers de la gráfica tampoco.

5 2 respuestas
T

#1104

Amen

1
Aidanciyo

Mi run favorita de skyrim fue, sin mapa, sin viaje rápido, sin indicadores en pantalla. Con eso lo digo todo.

10
Marlaix

¿Creéis que será posible mediante mods añadir contenido a esos planetas que están vacíos?

3 respuestas
LucianESP

La de mods que van a salir de piratas sexuales... ahora que lo pienso; un mod de warhammer 40k y poner a Drukharis así... :sunglasses:

2
Crane

#1070 menudo invent. Jugué a Skyrim pirata, y me lo compré al tiempo y seguí jugando. Y como yo mucha gente más.

1
eryane

#1107 Para que? con los que no están vacios te vas a llevar meses

Usuarios habituales