Starfield #HG | Bethesda en el espacio

SikorZ

#1200 Y con esa quest ya se desbloquea todo y tal?

no quiero que me pase como con otros muchos juegos que me tiro 20 horas haciendo cosas mal para que luego me desbloqueen cosas basicas jaja

1 respuesta
TRON

#1155 A ver si esto ayuda https://www.nexusmods.com/starfield/mods/615

#1201 digamos que la quest te desbloquea lo suficiente para que explorando consigas lo que no hacer esa quest te bloquea.

2 respuestas
RaedonSP

Una de las cosas que más me está enamorando del juego es el world building. Hay un salto eeeenorme respecto a lo que era Skyrim, Fallout 3 y oblivion, al menos en sus versiones vanilla.

Y no me refiero a textos y lore, que en eso realmente creo que aquí estoy viendo mucho menos en general... Si no al diseño de los lugares/sociedades, la complejidad de las ciudades, su arquitectura, construcciones, interiores, habitantes con sus extensos diálogos y rutinas... Todo lo veo bastante más creíble, variado y trabajado. A pesar de que sigue siendo un videojuego de mundo abierto actual, con sus limitaciones y costuras como tantos otros juegos.

Si alguien quiere un ejemplo rápido les recomiendo muy mucho que se pasen pronto por una misión secundaria en titán, una de las lunas de Plutón, donde hacen un "tour". Es una chorrada, y aún así me parece que ejemplifica muy bien el cariño y trabajo que tiene este juego en ciertos aspectos.

TRON

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/585

Boosts my fps anywhere from 20 to 40 on a 3060ti. No more stuttering either.

Antes:

Después:

5 2 respuestas
Merino14

A ver si sale un mood con mapa. Le veo una pega muy grande no poder tener un minimapa y guiarte.

#1202 Cual sería esta misión en castellano? Por si cambia mucho la traducción o es literal.

Astalonte

Estoy ahora mismo en shock
El nivel de las secundarias...., llevo casi 10 horas en una y aqui estoy averguando mierdas para una faccion. Es otro juego.

Me estoy quedando totalmente loco como de grande es este juego. En serio no tiene sentido el "scope" de esto

9 1 respuesta
C

Que ansias macho, no sé que mas investigar sin spoilearme xD

https://help.bethesda.net/#es/answer/62060

Exor720

#1204 No lo recomiendo, la gente se queja de caras de npcs bugeados, superficies bugeadas y ninguna mejora de rendimiento en los comentarios del post.

1 comentario moderado
clethaw

El juego es una puta pasada, y cuanto más juegas mejora por momentos.

Si no le pasa como al BG3 y su mierda de acto3 para olvidar, es GOTY.

1 respuesta
Exor720

#1210 Te voto divertido

4
AceLucky

#1209 ¿Mi discusión sobre las mecanicas de viaje interplanetario con otro usuario es tirar hate? ¿A cuanta peña has intentado achantar tu porque no te gusta lo que postean? Paso de contar tus comentarios.

Esto es un foro publico, se dice lo bueno y lo malo. Si no te gusta te vas a la lloreria.

3
tofreak

#1202 Lo probare a ver en cuanto pueda, lo mejor del mod ha sido este comentario

Can you make a 4k upscale for Sarah's areoles? If possible also make them larger like pepperonis. PLEASE, I can send you pictures for reference.

3
CrusaderNR

He de decir que pese a los problemas técnicos que estoy encontrando... Ahora que he podido irme libremente a vagar por el universo están asomando feels de Skyrim, Fallout 3. Hay muchas localizaciones originales y con situaciones increíbles... Me ha costado entrar pero ayer estuve un rato gozandolo.

1
Blacksep

Cuando sale para el resto que tenemos la normal?

2 respuestas
GoDoPtH

#1215 mañana dia 6

y segun steam en 12 horas

choper

#1215 2 de la madrugada de esta noche.

Ekarus

Que alguien le diga a Inun Zur que la banda sonora era para starfield y no fallout 5

RaedonSP

Ha sido mi mejor fatality/finisher en lo que llevo jugado 🤣

https://www.xbox.com/play/media/9P6N39D9H7

No se insertar esto :c

11
Blacksep

Thanks. Buah que ganas, estoy ya preparando los mods xddd. Podrian meter de hacer finishers como la death cam del Skyrim

Aeran

#1197 Tan tan no eres , que no has pillado la Deluxe 😂😂

1 respuesta
C

#1221 pff pues me hubiera encantado, pero hemos tenido mudanza reciente y hasta dentro de dos meses no me recupero ( como las resacas de ahora )
Y por que me corto, que hay demasiadas cosas guapas de coleccionismo.

1
Sergioelcapo

#1204 ¿puedes explicar que es eso? ¿Es legal? ¿Si actualizan el juego petara?

1 respuesta
B

Esperando con ganas un mod para la sangre, que en Starfield es super family firendly, no hay ni desmembramientos siquiera como ha habido siempre en todos sus títulos. Y otro para que el espacio se vea más real, ya que cuando estas fuera de los planetas con la nave, el espacio profundo se ve como si fuera una pintura estática, ni siquiera las estrellas lejanas emiten brillo.

Ya se podría ver así, por ejemplo, más vivo:


Everspace 2

1 respuesta
neoline

Para el que esté jugando a 32:9 (5120x1440), este fix es el único que me ha funcionado en la versión Gamepass: https://old.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/167wz11/starfield_psa_329_fix_for_photo_mode_map_custom/
Ahora sí se ve de lujo.

ArThoiD

#1224 ya hay mod para sangre y para quitar el filtro azulado.

1 respuesta
B

#1226 ¿Sí? ¿Te importaría ponerlos aquí?

1 respuesta
TRON
#1223Sergioelcapo:

¿puedes explicar que es eso?

Es un mod que reduce el peso de las texturas para que el juego no tenga tanto stutter y ganar algo de rendimiento.

#1223Sergioelcapo:

¿Es legal?

No, vas a ir a la cárcel 20 años.

#1223Sergioelcapo:

¿Si actualizan el juego petara?

No debería, sólo reemplaza texturas.

1 respuesta
ArThoiD

#1227 busca en Nexus, no los tengo a mano.

1
sgjuanka

Hoy sale para los mortales a las 2 de la madrugada en España. Sabéis si tendremos parche Day 1 ?

Usuarios habituales