Starfield #HG | Bethesda en el espacio

H

Es estreno a la misma hora mundial o se puede cambiar la región y jugar ya? Antes funcionaba.

Edit, que me autorespondo: es estreno simultáneo así que no vale de nada cambiar la región.

AceLucky

#1228 Oportunidad perdida de decirle que solo es ilegal en las Colonias Unidas XD

macdenta

Me parece una cagada que bloqueen contenido para el ng+ y encima creo que llega hasta ng+10 o así, cuando son 4 enfermos los que se pasan el mismo juego una y otra vez sobre todo uno tan largo como este.

1 respuesta
TRON

#1233 ¿De dónde sacas que bloquean contenido para NG+? ¿Y qué si llega a ng+10? Como si no tiene límite, ¿en qué afecta?

2 respuestas
Longview

#1234 Supongo que se refiere a que

spoiler
1 respuesta
Adelbert

#1206 Me gustaría apoyar lo que dice aquí el compañero con mi caso. El primer día me centré en la historia principal, es decir, seguía un poco el camino que me marcaba el juego. Me pareció una experiencia super mediocre, muy decepcionante. Estuve a literalmente 2 clicks de hacer reembolso del juego, pero me esperé. A partir del segundo día lo que hice fue ponerme a jugar "a mi bola", sin un camino marcado.

¿Y qué ha cambiado? Pues que ahora mismo me encuentro contando las horas para salir del curro y volver a casa a jugar, estoy ENGANCHADÍSIMO. El nivel ya no solo de las secundarias sino de todos los sistemas que componen el juego me lo sitúan incluso por encima de Skyrim y Fallout 4.

Kenseo

¿A alguno os sucede que un miembro de la tripulación no se calla ni por error mientras pilotas la nave?

  • Es un orgullo estar en su nave, capitán
  • Un placer formar parte del equipo
  • Listo para la acción
  • Siempre es un placer verte

En bucle que me tiene el desgraciado las frases xD. Voy a terminar por ventilarlo

1 respuesta
macdenta

#1234 por lo que leí que hay misiones nuevas de facción o algo así tampoco me quiero spoilear

1 respuesta
TRON

#1235 se supone que para pasar a NG+ haces "algo" exclusivo o similar, tiene alguna cinemática o así pero ¿contenido exclusivo de NG+? Creo que no hay nada. Bueno, te permite jugar sin trama principal.

#1238 Que yo sepa no hay nada nuevo.

edit: bueno miento, no hay contenido nuevo tipo misiones, sólo un traje y otra cosa que es spoiler, pero porque tiene sentido en cuanto a lore, nada más.

usarmy

Hay opción de usar vehículo en la exploración terrestre, aunque sea un caballo traído de Skyrim?

1 respuesta
TRON

#1240 No hay vehículos.

Porimas

Igual soy muy cortito pero vamos, acabo de salir al espacio y no soy capaz de mover la puta nave hacia el primer planeta que me mandan xD Le he metido en motor y pone que va a 500km/h pero no me muevo del sitio. Que cojones tengo que hacer?

2 respuestas
TRON

#1242 No puedes ir manualmente con la nave a ningún sitio. Si pulsas la E para seleccionar dónde quieres ir, te saldrá una ventanita para que elijas el destino donde aterrar. O si quieres ir a otro sistema, para saltar a otro sistema.

No debes haber seguido mucho el juego porque llevamos rajando de esto aquí en el hilo desde hace semanas xDD

2
Saido

#1242 Apunta hacia donde quieres ir y haz un hipersalto, lo vi en un video por ahí.

1
dynamic

Bueno hacia otras naves si que puedes manualmente incluso chocarte xD

PJay

Hasta el modo foto mola

1 respuesta
RaedonSP

#1246 yo porque no soy bueno sacando screenshots, pero es de largo el juego con el que más lo estoy haciendo. Hay material para sacar cosas chulísimas cada 2x3

tofreak

#1237 Yo tengo a dos tripulantes que se han puesto a hablar sobre cosas relacionadas con una misión de facción que había aceptado antes de subirme a la nave.

spoiler

También tengo a otro que es por un trait del personaje que me hice y ese si que no calla nunca, habla cuando vas a hacer cualquier cosa en la nave.

1 1 respuesta
Kenseo
#1248tofreak:

se han puesto a hablar sobre cosas relacionadas con una misión

Esto está genial, van dando información y narrativa. Sin embargo, el desgraciado no para con lo mismo, es el típico pelotas xD Lo voy a despedir porque no lo aguanto más jajjajaja

1 respuesta
choper

Pueden incluso hablar de haikus mientras te están reventando la nave en combate espacial. No joke.

2 respuestas
TRON

#1250

Mientras la nave te están reventando
Pueden incluso hablar de Haikus
No joke

choper

Poesía

2
Kenseo

#1250 Jin Sakai vibes

Lo flipo con los tripulantes, se la pela todo. A mí me están sacando buenas risas xD

tofreak

#1249 Buen club de fans me ha montado ese y encima pagándome por ello.

1 respuesta
PJay

Otra vez me quiero quitar el contrabando de encima y no veo forma.

Estoy en una nave que no tiene espacio oculto y quiero cambiarme a una que sí lo tiene. Solo conozco dos lugares donde hacerlo, pero ambos están “controlados” y me escanean antes de pasar. ¿Hay algún sitio donde embarcar en mi nave de confianza que no haya que pasar por controles?

Kenseo

#1253 Espera, ¿tienes un simp? xD

1 respuesta
Longview

Hostia, lo iba a jugar en GFN con la versión Ultimate y me he dado cuenta de que no está.

tofreak

#1255 Pensaba que hablábamos del mismo... Pero si, tengo un buen simp amaestrado.

TomRipley

Dos dudas:

1- Hasta que punto es recomendable avanzar en la historia principal para desbloquear cosas importantes y dejarla de lado para explorar todo y hacer secundarias?

2- Para los que no tenemos prisa en jugarlo, cuanto creeis que esperariais para que parcheen los bugs mas tochos? 1 mes?

1 respuesta
TRON

#1258
1- Terminar la quest Into the Unknown.

2- No se sabe, depende más de la gente que la propia Bethesda, porque lo de arreglar bugs no es que se les dé muy bien.

CrusaderNR

#1162

Tenía la escala de resolución al 50 %, era eso, es que se veía que daba puto sida y no entendía nada. A ver si ahora no se ve tan pocho, porque era horrible hasta el punto que me sacaba del juego al 100 %

1 respuesta

Usuarios habituales