Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Rezagado

#1559 Easy, pide hora con el dermatologo para que te cure la fiebre

Martita-

Bueno al final lo he pillado en el gamepass que son 15€, si me gusta mucho, lo pillare en steam para cuando haya mods tochos.

Dificultad dificil o muy dificil? He leido que muy dificil es meh, porque no mueren los bichos, gastas demasiadas balas...

1 respuesta
Decade

¿Cuántas naves puedes tener en el "garaje"?

Creisijorse

Vaya bajón al llegar a la tierra. Seguro que todos hemos aterrizamos donde vivíamos y vaya yermo.

3 respuestas
Perico97

#1562 La dificultad hace que tengas que dejarte 250 balas por ''boss'', yo juego en difícil y los enemigos comunes bien pero los bosses son auténticas esponjas en algunos casos xD, no iría con muy difícil.

CrusaderNR

#1564

Es el futuro que nos espera. Bastante realista.

2 1 respuesta
Yerboth

#1564 soy de Murcia y no he notado nada raro

21
Ilmanroth

#1546 como narices puedes llevar 140 horas y estar en alzaluna????? No te puedo creer no me jodas, que estás andando por el mapa solo por andar o algo por el estilo?

1 respuesta
TRON

#1564 yo he flipado tío, está mi casa y no ha empeorado nada en 300 años.

1 1 respuesta
verseker

#1568 Leo absolutamente todo, exploro absolutamente hasta el último rincón y creo que no me queda absolutamente nada de ningún mapa por descubrir xD. Quitando los cargar guardar que suelo hacer, tengo unas 120 horas de partida plena. Y 140 horas de juego activado.

De hecho no he llegado a alzaluna. He llegado a la entrada del shadowfell, y he vuelto al pueblo para visitar el hospital y otras zonas xD. La zona de alzaluna no la tengo ni explorada.

Como inicie starfield no me paso bg3 en la vida.

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

El juego en dificil es durillo. Hay curaciones por todos lados y supongo que en mejorar las habilidades y equipo se hara facil. Pero hostia puta las esponjas de balas que son los enemigos xddddd

De momento haciendo principales y me parece un puto juegazo.

CrusaderNR

#1569

Yo he mirado en la nevera y alguien se ha comido mis yogures de platano.

Martita-

Bueno voy a jugarlo en muy dificil, se puede bajar la dificultad cuando quieras no?

S

#1570

Tú eres de los gamer hardcore.

1
AceLucky

#1566 En el lore pierde la magnetosfera. Cero posibilidades de que pase eso irl. No seamos catastrofistas XD

TRON

Ya he encontrado un uso para la chatarra, la puedes tirar en un asentamiento y luego moverla cuando estás en el modo para administrarlo, algo es algo xD

T

#1557

Estas jodido my friend

Aidanciyo

Pues yo empezé una segunda run ya en gamepass y no me entra para nada, pero para nada.

1 respuesta
Akaoni

Me he puesto de transfondo a un cazarrecompensas a ver qué tal va y he visto el tema de las mochilas propulsoras.

Hay habilidades de volar más tiempo y parar el tiempo ( muy alto nivel)
¿La mochila va a tener un tiempo en el aire a lo mandalorian?
Si van a ser saltitos no la subo de nivel.

PJay

#1549 has ajustado el fov?

1 respuesta
Mega-Ninja

Lo de los menus en el juego, que la nave del principio tenga casi nada de almacenamiento y en general el almacenamiento de tu personaje es terrible, menuda tienes que liar para ir vendiendo todo, que mal esta todo, nisiquiera un puto mapa que te ponga las tiendas, de verdad.

Me flipa que nadie haya corregido eso.

Sladerng

Pero el robot te hace de mula no?

Astalonte

Este tio explica perfecto como el Ngame+

Algunos spoiler muy menroes

clethaw

#1578 hay gente a la que no le gusta el chocolate, shit happens.

Ilmanroth

#1570 todos mis respetos compi, a mí muchas veces me puede el ansia por seguir adelante xd.

1
DevilJin

#1524 lo jugué 2 minutos y lo abandoné (lo jugué después de skyrim xD)

#1528 probaré, lo estoy jugando desde Xbox: App Xbox imagino que funcionará al menos en pc

#1532 seré tonto pero no entiendo que te metas en el menú para saltar a otro sistema solar y luego desde la nave tengas que re dirigir la energía para poder hacer el salto, es lo más wtf que he visto nunca

Tampoco entiendo como va el jetpack, pensaba que era equipándolo y dándole a saltar varias veces pero no, así que algo estaré haciendo mal xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#1586

Tampoco entiendo como va el jetpack, pensaba que era equipándolo y dándole a saltar varias veces pero no

Necesitas activar la perk, comprar la habilidad.

1 1 respuesta
DevilJin

#1587 eso sí que me ha dejado roto lol , pues nada xDDDDD , cuando suba de lvl veo que necesito para comprar la habilidad

1 respuesta
Rezagado

Es normal que se me vea tan mal el juego? Tengo una GTX 1660 que no es nada del otro mundo pero debería verse bien.

Si subo los gráficos por encima de normal se me lagea muchísimo...

2 respuestas
CrusaderNR

#1589

Mira que no te haya pasado lo que me pasó a mi, que tenía el escalado de resolución al mínimo. Lo subí y ahora se ve bien (lo juego en medio)

1 respuesta

Usuarios habituales