Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Mega-Ninja

#1588 Son decisiones de mierda, ''toma esta mochila propulsora, un objeto fisico y que si consigues otra algunas vuelan y otras no'' peeeero si la quieres usar pilla la habilidad crack xdddddddd

Osea, entiendo que exista como habilidad, pero para usarlo mejor, pero para empezar a usarla es de locos.

Una de tantos, como los mil menus de carga para ir a un sitio. Que ir de tiendas sea una locura y muchas siendo una, UNA puta sala tenga carga...es dantesco.

Mira que yo soy muy facil de complacer y lo estoy jugando porque ami un fallout del espacio me tiene ganado, pero joder, es un juego inacabado del 2015, no me jodas.

1 respuesta
Rezagado

#1590 Se me ve igual de mal, no se si es problema del juego o mío xd

1 respuesta
dvneil

#1592 los requisitos minimos del juego es una 1070 ti, para jugar a 30 fps. a 1080 medio,

1
CrusaderNR

Había visto muchas quejas por el hecho de no poder aterrizar en el punto que quisieras de un planeta. La cuestión es que sí que se puede, si en el mapa del planeta clicas con el botón derecho en cualquier punto, puedes aterrizar ahí.

1 2 respuestas
TRON

#1594 se sabía que se puede aterrizar donde quieras desde hace mucho. Las quejas que verías tú son o de antes del gameplay que se vio o de empanados.

De lo que se quejaba mucha gente es que no puedes ir a panta donde quieras, hay una barrera invisible alrededor de donde aterrizas de unos 2km. Y la verdad, después de haber jugado al juego ni he llegado nunca al extremo del mapa, tampoco me molesta el hecho que haya límite, no afecta en nada al gameplay loop del juego.

Ekarus

#1594
Si y no.
Te deja, pero es "mentira".

En si no estás aterrizando en un planeta, si no en una zona de 2x2 km en la cual autogenera todo según el bioma.

T

#1589

Estas por debajo de los requisitos mínimos del juego.

Bowls

Han metido un poco de propaganda woke en el juego. xddd

2 2 respuestas
CrusaderNR

#1598

Que mierda es esta

daniduran21

#1598 lo normal es que cada vez la población vaya siendo más mestiza, asíque que me pegaría dentro de 300 años algo así

1 2 respuestas
DrDr3

Me ha pasado algo que me ha tocado algo lo que viene siendo los huevecillos la verdad...

Puse varias armas (que la gran mayoría era para vender eso si) en varios expositores de armas de mi nave, he vuelto y no hay ni una sola arma de las que había colocado, en los demás expositores (mochilas, cascos, etc) si siguen las cosas, en los anteriores nada.

Pues muy bien, para que lo sepáis y no os pase como a mi.

CrusaderNR

#1600

Pero es que da igual, hay montones de tíos blancos xD

1
Bowls

#1600 Seguro que dentro de 300 años, el 70% de los líderes serán mujeres, sí. xDDD

1 2 respuestas
tofreak

Soy el único que piensa que la misión "Tarea para machacas" es un guiño al

spoiler
daniduran21

#1603 en el Starfield el 70% de los líderes son mujeres?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1605 No, es el 90%.

2
tofreak

Pues el alcalde de marte es un hombre blanco y tiene a una secretaria que se intuye que era rubia.

2
Markof

Acabo de empezar partida hace 30 min que ya que esta en el gamepass hay que aprovechar, el cortador esta rotisimo, pega demasiado y encima municion infinita, estoy matando squads de lvl 5 y 8 siendo yo lvl 2 de gratis

S

Veo todo muy relajado para ser haberse lanzado hoy no? Hoy supuestamente sería un boom para todas las personas con sus versiones de $60 y el gamepass.

1 respuesta
Seider

#1609 todos estamos jugando, los que no pueden están en el foro.

7
Skarin

Yo estoy jodido, llevo como 40 horas o así y no me aparece la misión principal "Into the unknown". La cosa es que buscando por los interneles le pasa a bastante gente, y hasta que no saquen un parche, estamos atascados. Menos mal que se puede ir tirando con muchísimo contenido fuera de ahí, pero me estoy perdiendo sin querer alguna mecánica que aparecía a partir de esa misión. Me cago en todo, el juego me parece la caña y ese detalle me está dejando un sabor bastante amargo.

2 respuestas
D10X

#1611 Si no lo mirases por internet, ni lo sabrías.

Estos juegos se disfrutan jugando a tu estilo, no buscando la partida optimizada.

1 1 respuesta
Oso_

#1611 no te aparece en la lista? o en el mapa? porque lo que veo que sí está bugeado, al menos en mi caso, son las misiones con el icono azul, cuando las tengo todas marcadas, puedo tener la de "habla con el tio de recepción" que lo tengo delante y no me la marca, solo me funciona si tengo 1 sola marcada.

1 respuesta
Skarin

#1612 eing? La verdad es que no pillo a qué te refieres. El único problema que tengo es que la cadena de misiones principales no avanza, está bugeada y sencillamente no me sale la siguiente xD

#1613 No aparece en ningún lado. Debería de salirme de forma automática nada más completar las anteriores, pero nada. Sencillamente completé todas las que tocaban hasta ese momento, y en la Logia se fueron todos a su rincón y ya está, pasaron de mi cara. Antes de llegar ahí he completado la de la Vanguardia entera, y chorrocientas secundarias a parte, y me da a mí que el juego se ha vuelto un poco loco. Bethesda está al tanto, así que no queda otra que esperar al parche.

1 respuesta
tofreak

#1614 Has probado a ir al ojo que es una estación espacial en alfa centauri? Lo mismo se te inicia con un poco de suerte

1 respuesta
LucianESP

Hoy, en TODO el día jugando, me ha dado tiempo a terminar el hilo de misiones de la UC (bastante TOP) y las misiones del romance de Sarah

Romance Sarah

Me está flipando el juego, y eso que no empecé con buen pie

1 1 respuesta
Skarin

#1615 Pues no la verdad. Me suena haber leído algo por ahí en relación a esa zona, pero me parecía más bien relacionada con alguna misión secundaria que con el hecho de tan solo ir allí mismo. No pierdo nada por probar, ya me pasaré a ver qué ocurre. La verdad es que tenía ganas de avanzar un poco la principal tras sudar fuerte de ella durante tantas horas y fíjate lo que me encuentro xD

Gracias por la ayuda compañero!

Oso_

#1616

Romance Sarah
1 respuesta
ElJohan

Oye cuando se resetea el agro? me han matado 40 veces y no puedo entrar a una ciudad xDDD

LucianESP

#1618

Romance Sarah

A todo esto ¿qué edad se supone que tiene Sarah? ¿Rondará los 30 muchos-4X poco?. Me he dado cuenta de que no suelen decir edades, en general, en el juego.

Usuarios habituales