Starfield #HG | Bethesda en el espacio

choper

La historia es de lo más meh, pero perderme por ahí para hacer pasta para poder ser un camionero espacial es un comehoras.

Me dedico a ser un Charlie-3 de la vida.

1 respuesta
Ronaldinho04

La verdad es que me lo estoy gozando que flipas, no suelo ni correr en los sitios, full caminando y disfrutando

2
Alrich

#1621 Yo iba por ese camino pero no me está pareciendo muy allá por el tema de las instancias. Supongo que después de hacer de camionero en el Star Citizen no lo puedo disfrutar igual.

1 respuesta
DrDr3

Como puto ODIO la mecánica del puto peso, ya no sé que hacer con todas las cosas, es tristísimo, tengo la bodega de la nave a tope, hay alguna manera de ampliar la capacidad de la bodega o poner la nave llena de putas bodegas?

2 respuestas
T

#1624 Hombre macho....seran las horas y la weed pero se me ocurre a mi... que tal si pones más modulos de bodegas? O mejor aún, un asentamiento...

1 respuesta
DrDr3

#1625 Pues a lo mejor es la Weed.

La cosa es que ya he intentado modificar la nave y no me da la opción de meterle más módulos de bodega o ampliar el que ya tengo.

El único asentamiento que tengo es la habitación que te dan en Constelación, no sé si puedo crearme uno desde 0 si quiera.

1 respuesta
T

#1626
Como que no te da la opción, habla con el técnico de Nueva Atalntis/Me gustaría ver y modificar mis naves/(podrás entrar al editor de naves)/agregar carga

1 respuesta
DrDr3

#1627 Al menos con la nave que tengo esa opción no me la da, me deja modificar los motores, escudos y armas pero nada más.

2 respuestas
choper

#1623 No es lo mismo pero por ahor ame lo paso bien limpiando zonas de piratas > conseguir pasta > mejorar nave. Lo que dure.

A ver si encuentro misiones repetibles de transportar algo o cosas así.

T

#1628

Como no vas poder...quizás sea tan pequeña que no tengas espacio para poder meteele dicha mejora, hazle un poco más grande eixha nave pues. Pero yo creo recordar que a la primera nave le metí bodegas, amén de usar a Vasco tbn de mulo de carga xD

1 respuesta
Imrahyl

#1628 Si estás usando la nave inicial, puedes meterle bodegas extra sin problema. En mi caso llegué a los 900 de masa, le ajustas un poco los reactores y tal y arreando, por cuatro duros tienes muchísima más capacidad.

DrDr3

#1630 Es que no es la primera nave

1 respuesta
T

#1632 una robada que no registraste? Sin registrarlas no las puedes modificar ni tampoco vender.
Es lo único que se me ocurre xD

choper

Pregunta sobre contrabando; ¿ alguna manera "fácil" de venderlo sin tener que irme a un quinto coño donde me lo quieran comprar ?

Estoy en Paradiso ahora mismo, lvl 6.

Tengo algo de pasta y he cholado una nave grandecita a los carmesí, puede que haciendo una nave mejor o usando esta pueda buscar un sistema donde me lo compren, he visto que en Wolf se puede, pero está a tomar por culo ese sistema y me va a tocar pasar por zona de escaners.

1 respuesta
Mega-Ninja

Esta chida la MANTIS, mola ver como se acojonan los piratas.

#1634 En ''lobo'' hay una base donde te lo compran y esta cerca del principio.

1 respuesta
choper

#1635

#1634choper:

he visto que en Wolf se puede, pero está a tomar por culo ese sistema y me va a tocar pasar por zona de escaners.

#1634choper:

Estoy en Paradiso ahora mismo

Intentaré rodeo o algo xd, a ver si puedo esquivar a las naves agresivas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1636 No lo he probado, pero me di cuenta que cerca de planetas amigos, las naves que no te disparan y que vuelan por ahi, si les hablas la mayoria son comerciantes, prueba a ver si donde estas hay alguna y suena la flauta.

1
choper

He cholado esta

Lo que quiero hacer es quedarme con piezas de la Frontier y esta y hacerme una nave tocha, pero no tengo ni idea si puedes separar las piezas de ambas e irlas mezclando, que sería lo suyo.

neoline

#1580 si, está a 100.

1 respuesta
Blacksep

Disfrutándolo ya. Tengo varias preguntillas, acabo de llegar a new atlantis y llevo al vasco detrás y tal, entiendo que ahora no le puedo decir vete a tu casa como en el skyrim pero después si, no? (Estoy literalmente en el inicio del juego)

Y referente al mod de rendimento que pasó @TRON, alguien lo ha usado? A mi creo que me ha dado bastante resultado.

Gracias por los que me habéis respondido antes y disculpad las molestias xd

Pd: es curioso como el juego va envolviendote en el vicio xD

1 respuesta
Malmeder

Hay forma de modificar los rasgos en algún momento de la partida? Me arrepiento mucho de no haber cogido el de rata de Neón.

1 respuesta
Astalonte

#1624 Tienes perk para eso. Puedes aumentarle la bodega y puedes tambien tener mas naves

TRON
#1640Blacksep:

llevo al vasco detrás y tal, entiendo que ahora no le puedo decir vete a tu casa como en el skyrim pero después si, no?

Sí, puedes ir solo si quieres.

#1641Malmeder:

Hay forma de modificar los rasgos en algún momento de la partida? Me arrepiento mucho de no haber cogido el de rata de Neón.

Dentro del juego puedes eliminar el que no te guste, la forma de hacerlo es distinta depende del perk. Luego para añadirte otro deberías usar la consola de comandos.

2
LeidaenML

Alguien sabe donde puedo vender en masa? sin tener que estar haciendo lo de que pasen 48H , es que literalmente tienen tan poco que tengo que pasar horas unas 5 veces cada vez que vendo

alepe

Como novato en este juego pregunto, tiene sentido que cuando exploro me quede hasta los vasos desechables que encuentro en los lugares?

Al ponerme el valor imagino que más adelante podré vender todo esto ¿no?

1 respuesta
DevilJin

#1591 mira que lo de los tiempos de carga me está dando igual, pero lo de la habilidad para el jet pack no lo entiendo, tendría que ser como dices, que dure más la gasolina al activar la habilidad pero de base que se pueda usar jajajaja

Es igual que lo de mover la energía de la nave para saltar entre estrellas , no aporta nada no entiendo porque lo han hecho así

Blacksep

Ostia por cierto, he elegido path para ir a stealth y ya veo que es más jodido en este juego. En internet se comenta mucho que el stealth no es el puto cachondeo de otros rpgs de Bethesda XDD, pero igualmente me mola.

Si vais viendo mods inmersive id pasándolos, yo me he metido el de más sangre cuando rebientas a peña

Brago

#1645

Como novato en este juego pregunto, tiene sentido que cuando exploro me quede hasta los vasos desechables que encuentro en los lugares?

No, intenta guardarte sobretodo recursos y las armas y armaduras de los enemigos, siempre viendo que esas armas no las tengas ya o que mejoren a lo que ya tienes.

Al ponerme el valor imagino que más adelante podré vender todo esto ¿no?

Sí, aunque te van a dar muy poco

Kenseo

¿Hay alguna forma de equipar y desequipar el traje espacial sin tener que entrar a los submenús pertinentes?

1 respuesta
B

#1649 si lo dices para que no se vea el traje en ciudades y tal, en el inventario en el submenu de traje tienes una opcion para ello, y con el casco lo mismo, sale en los botones de abajo, no me acuerdo cual era

Si lo que quieres es asignar trajes al menu rapido como las armas, creo que no se puede

1 1 respuesta

Usuarios habituales