Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Dededede

¿Lo de tener que hacer 7 viajes rápidos cada vez que tienes que ir entre planetas no se puede acortar?

No entiendo porque tengo que subirme, cargar, ir al planeta x, cargar, seleccionar donde bajar y finalmente cargar.

¿Esto es demencial o estoy haciendo algo mal?

2 1 respuesta
Martita-

Tengo un par de preguntas.

  • Soy geologa y me pone que puedo usar un cacharro para escanear, pero no tengo na, estoy en el primer planeta, donde aparece vamos, me he ido a explorarlo en vez de hacer la mision de largarme de ahi xDD.

  • He cogido 20 pedruscos, que me pide una mision de mis habilidades, pero no puedo desbloquear el siguiente nivel, o aprender una skill nueva que quiero que es la de seguridad para abrir puertas... No se supone que si cumples las misiones, te dan puntos de skill?

2 respuestas
SuperMatute

Le falta el poder sobrevolar cada planeta y despegar y aterrizar tu mismo al estilo NMS para ser el mejor juego de todos los tiempos

Vegon
#1802Martita-:

geologa y me pone que puedo usar un cacharro para escanea

Es la F en PC. Es un botón que abre un scanner.

#1802Martita-:

No se supone que si cumples las misiones, te dan puntos de skill

Puntos de skill al subir de nivel. Cada skill tiene su propio "rank" con sus propios requisitos, pero necesitas puntos de skill para subirlas.

1
MoRiBuNdO

#1802 Si no has cambiado de bindings, Presiona la F y saldrá el escaner.

Escaneo de superficie planetaria: Cuando llegas a la superficie de un planeta tienes que escanear la superficie. Presiona F (por defecto) y saca tu escaner. Verás objetos de colores (azul o verde).
-Contorno Azul: Animal/Flora/Mineral SIN ESCANEAR.
-Coloreado Azul: Animal/Flora/Mineral ESCANEADO Pero sin completar el 100% del escaneo.
-Coloreado Verde: Animal/Flora/Mineral ESCANEADO AL 100%.

Revisate este post que puse con cosas poco claras del juego si quieres en #1660

Los skillpoints son 1 por nivel no por misiones. Tienes que subir nivel y con cada nivel subido te dan 1 punto. Luego los ranks de skills no puedes coger nivel 5 del tirón aunque tengas 5 puntos guardados. Cada nivel te pide unos requisitos para pasar al siguiente.

1 1 respuesta
Martita-

#1805
Con la F solo me sale la linterna.

1 respuesta
Taureny

#1806 Si mantienes pulsado es la linterna sí, pero si pulsas rápido una vez, activas la interfaz de escaneo que te comentan.

1
clayermor

Hola a todos, soy nuevo.

Una duda sobre el juego, lo he buscado en reddit también y están hablando del mismo problema/duda.

Tengo un compañero en la tripulación que tiene la habilidad ingeniería de puestos a Lvl 3, lo asigno a un puesto, (tengo el mueble crafteado en el puesto para asignar compañeros al puesto).

Si me voy al menú donde se asignan los compañeros a la nave o a los puestos, me aparece la habilidad del compi de ingeniería de puestos lvl3 en blanco, eso he visto en IGN que quiere decir que esta activa, bien, cuando llego al puesto me salta un popup diciéndome el nombre del puesto y en amarillo la habilidad ingeniería de puestos.

MI duda es la siguiente: tener al compañero activo con esa habilidad no te debería desbloquear la pasiva "ingeniería de puestos" nivel 3 mientras estas en el puesto? por tanto, se podría investigar el crafteo de los objetos del puesto hasta el nivel 3? Pues cuando voy a investigar en la mesa de investigación me dice que necesito el rango 1 de ingeniería de puestos. (También tengo 2 compañeros mas en el puesto, un robot sanitario que da ingeneria de puestos nivel 1 y un chica que da ingeniería de puestos lvl 2).

La otra opción que he pensado es que para investigar necesitarías tener tu la perk obligatoriamente, pero que al tener a los compañeros con esas habilidades activas puedes poner, sin investigar, objetos de lvl 1, 2 o 3 de ingeniería de puestos.

La cosa es, para que sirve tener a compañeros con la habilidad ingeniería de puestos asignada asignada a un puesto, si no puedes ni investigar objetos que requieran esa perk, ni poner objetos de ese lvl de ingenieria.

¿Que no estoy entendiendo?, ¿es un bug?, ¿no esta bien explicado? En reddit hay varios post con la misma duda y de momento sin solución.

A ver si alguien me aclara un poco, jeje.

Gracias a todos y a disfrutar del vicio!

allmy

Personalmente me está pareciendo brutal y apenas he tenido oportunidad de tocarlo mucho. Un Skyrim del espacio con más cosas. Y un abanico de posibilidades muy amplio. Tan amplio que a veces abruma un poco.

1
choper

Marte de noche es paja para los space faggots.

2
Belerum

Sabeis como se abre la consola de comandos?

Estoy harto del bug del estado que no se me va y voy a quitarmelo manualmente (si, se que desactivare los logros, y si, se que hay un mod que los deja activados... Me da igual, pero no quiero jugar con un estado de clima peligroso inminente (nieve) cuando estoy dentro de mi nave cerca del Sol)

1 respuesta
allmy

No entiendo muy bien la inercia en el juego. En espacio aceleras y la velocidad aumenta, dejas de acelerar y no te frenas.

Vegon

#1811 Con la Ñ.

Bowls
6
TRON

#1801 si es misión puedes hacer target al objetivo para no tener que abrir el menú. Por lo demás no haces nada mal, es un sistema horrible y ya está xD

Moverte por la galaxia es un coñazo.

1 respuesta
CrusaderNR

Creo que se me ha bugeado una secundaria. Me ha pedido ayuda un personaje en Akila (Amira Wolf) y ahora me indica que está en mitad del monte. Pero por más que me acerco a donde me indica el marcador, sólo doy vueltas y no está por ningún lado.

NigthWolf

Al final ha caido por aqui tambien. Me gustan mucho los juegos de Bethesda a pesar de todos los problemas, ademas no tengo nada a lo que jugar y los juegos de esta gente son pozos de horas disfrutables. Asi que nada, demos rienda suelta al diogenes space edition xD

Dededede

#1815 Mamma mia, quien ha dado luz verde a esto.

1 respuesta
7sega7

¿Hay algun sitio donde poder ver todos los blueprint de contruir puestos?
Es que no veo donde puedo consultarlos, asi me hago una idea de los materiales que necesito para ir contruyendo cosas y no tengo que ir y venir del planeta donde quiero hacerlo.

JaMaN

Bethesda como siempre geniales equilibrando las cosas. Nivel 5, segundo planeta donde el juego te lleva, explorando un poco me encuentro con cierto bicho que lleva Terror en el nombre, de nivel 10, que matarlo costó 250 proyectiles de Maelstrom con el modificador de furious (cada impacto consecutivo hace más daño que el anterior) y más de 100 de la pistola inicial sin contar todos los disparos de mi compañera. Y menos mal que logré glitchear al bicho atrapándolo en un lago.

Me recuerda a cuando me encontré un Mr Gutsy en el cruce a la salida de Concord con mi personaje de nivel 3 en Fallout 4. Al menos en New Vegas si te encontrabas con un Cazador o Deathclaw a esos niveles era por no hacer caso de lo que te decían los NPC.

1 respuesta
legi0nx

#1760 En 2023 un HDD está obsoleto hasta para usar el Office.

1
tofreak

#1820 Esta hecho adrede, es un tipo de enemigo con un lore detrás que hace que tenga que ser muy muy difícil matarlo.

Es más, si vas leyendo y siguiendo el lore del puesto del laboratorio ese, te dicen que les había atacado un horromorfo y los había matado a todos, básicamente el que te encontraste es el que hizo la masacre.

1 respuesta
JaMaN

#1822 Lo que significa que no debería estar en un lugar donde posiblemente te lo vas a encontrar a muy bajo nivel y cuando aún estás aprendiendo como van las cosas.

1 respuesta
tofreak

#1823 No tío, esta puesto ahí, en una zona que es muy opcional para seguir una historia, tu puedes decidir no gastar todos tus recursos en matarlo y simplemente huir, sería algo lógico incluso.

1 respuesta
JaMaN

#1824 Me reventó 2 veces intentando huir (cosas de tener poco O2 a un nivel tan bajo). Fue a la tercera cuando le hice frente y se quedó atrapado en el lago.

EDIT: Por otra parte si el juego advirtiese de alguna manera de la presencia de semejante peligro por esa zona, entonces no habría problema.

2 respuestas
Asgaya

#1818

Calzoncillo

#1825 Para otra vez. Si ves un bicho con nivelazo, déjalo para más adelante.

SI no puedes huir, tira de save previo (tb vale para las negociaciones y las ganzúas xd, son trampas sanas). El juego graba constantemente.

Saludos.

1 respuesta
CrusaderNR

Para pilotar naves B (o C) que hay que hacer? alguna habilidad en concreto? se compra en algún sitio?

1 respuesta
JaMaN

#1828 Creo que el perk de Piloting te permite pilotar naves más avanzadas.

#1827 Sigue siendo mal diseño.

2 respuestas
Calzoncillo

#1829

1 1 respuesta

Usuarios habituales