Starfield #HG | Bethesda en el espacio

JaMaN

#1830

tofreak

#1825 Realmente te advierten de él en el laboratorio aunque yo tampoco me imaginé que estuviese el bicho por el planeta ni que fuese tan duro.

Pero al bicho ya lo habían mencionado y puesto en escena, si encima ves a lo lejos que está y que tiene nivel 10 pues uno se puede hacer una idea de que fácil no será.

1 respuesta
Astalonte

#1829 Mal diseño es que un bicho sea mas fuerte que tu?

Otra cosa que no se explica. Sitios ocn mazmorras importantes o hechas a mano las puedes ver desde el espacio directamente sin tener que bajar al planeta para generarse.

1 respuesta
JaMaN

#1833 No. Un bicho tan poderoso que te lo puedas encontrar tan de golpe en un sitio que debería ser, dado el momento en que lo visitas, relativamente seguro.

#1832 ¿Qué laboratorio? Yo terminé mis asuntos en New Atlantis y decidí explorar el planeta para probar las mecánicas de escaneo, outpost y demás.

2 respuestas
Ugrek

Para mí, si vas al laboratorio y vas viendo y oyendo el percal, es OBVIO que el bicho anda suelto por ahí y que hace pupa xD

1
PJay

#1834 Creo que no te has hecho la misión de ese planeta, donde te vas encontrando información del bicho. Lo pintan como el mismo satanas.

Es posible que te la den en breve.

tofreak

#1834 Pues el laboratorio donde están los piratas, en el segundo planeta, es antes de Atlantis.

1 respuesta
JaMaN

#1837 Pero es que ese laboratorio está en otro planeta. Cuando vi el nombre del bicho ya me di cuenta de que no era moco de pavo y por eso intenté huir 2 veces. No vi ninguna indicación en New Atlantis o lo que he visitado de Jameson como para pensar que pudiese estar suelto por ahí.

1 respuesta
jos8

#1746 En la constelación wolf(noreste de alpha centauri) hay un puesto llamado the den que te compra el contrabando y no tiene escaners.

Es bastante útil pasarse y vender toda esa basurilla que acumulas.

PD.- es el humano del puesto el que te lo compra, no la pantallita.

tofreak

#1838 Pero si eso es antes de Atlantis.

spoiler
1 respuesta
PJay

Es cierto… es literalmente el inicio del juego, antes de Atlantis

JaMaN

#1840 Claro que es antes de New Atlantis. Y es en otro planeta. De haberme dado un paseo por Kreet pues me habría sorprendido bastante menos, pero no hay nada que indique que el bicho está suelto por Jamison (el planeta donde se encuentra New Atlantis).

1 respuesta
choper

Yo juego en Normal y tan contento. Paso totalmente de esponjas.

1 respuesta
JaMaN

#1843 Pues te vas a llevar una mala sorpresa como te pase lo mismo que a mi. Porque ese es el nivel de dificultad que le tengo puesto.

1 respuesta
tofreak

#1842 Ah que te has encontrado otro después incluso de donde habrías visto al primero.

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#1845 El hecho de que el juego no me haya proporcionado la información habiendo seguido la ruta marcada (incluso hice algunas "actividades" en New Atlantis y jamás hubo mención ni por NPCs ni de otra forma a ningún peligro extraordinario en el planeta) por este hasta ese momento es parte de ese mal diseño del que me quejo.

3 respuestas
tofreak

#1846 Pero como va a ser un mal diseño eso, la gracia es que quede orgánico y si te encuentras eso pues sea por una razón.

Un diseño pobre sería que spawnease solamente cuando consigas la información.

1 respuesta
clayermor

Otra duda relacionada con la que he puesto antes, que no me aclaro.

¿Cómo funcionan las habilidades de los compañeros? Si contrato a alguien que tenga ingeniería de puestos al 1 se me desbloquean las investigaciones que requieren esa habilidad? o como va?

Es que estoy leyendo por internes que los compañeros aunque tengan de habilidad el perk, no te dan el bonus del perk a ti, ¿Entonces para que sirve?

O sea, ¿Cuál es el efecto exacto que te dan las habilidades de los compañeros?

1 respuesta
eimdal

#1846 te la da, otra cosa es que no hayas leido nada de lo que esta por el mapa

1 respuesta
JaMaN

#1847 No considero que sea lógico que te cuelen semejante amenaza en un momento del juego donde no estás preparado ni para enfrentarla ni, al menos en mi caso, huir de ella.

#1849 Si pudieses indicarme donde, para al menos no volver a verme en las mismas en otro planeta, te lo agradecería.

2 respuestas
clethaw

#1850 Pues llevas poco en esto del gaming, anda que no hay bosses chetados o eventos y puzzles al principio de juegos para dejarte con el culo torcido, abusar de ti o reirse de las habilidades que no tienes y tener que volver más tarde.

1 1 respuesta
JaMaN

#1851 No. Lo que pasa es que ahora tengo 40 tacos, pocas horas que poder dedicar a mis hobbies y mucha menos paciencia para tonterías de desarrolladores que o bien te quieren colar un gotcha o directamente son incompetentes.

1 1 respuesta
Belerum
#1846JaMaN:

por este hasta ese momento es parte de ese mal diseño del que me quejo.

El juego no puede, ni debe, darte información de absolutamente todo lo que contiene (mas allá de la guia para jugar y entender conceptos de los que puedas dudar como los efectos físicos o estados) porque entonces no tiene gracia ni inmersión la exploración. Algunos os quejáis de lo básico cuando lo tenéis tan fácil como bajar la dificultad o jugar con algo de cabeza.

spoiler

Ahora imaginate que nada mas empezar el juego estas constantemente bombardeado por datos de la galaxia, datos que un ciudadano medio deberia o no saber, datos de todo el juego y de los cientos de planetas, especies, flora y rocas que contiene el mundo... Que divertido ehh, la explosion de la cabeza digo.

2 1 respuesta
Asgaya

#1852 Habias jugado un juego de Bethesda antes? La gracia de todos son la misma, que no te guian de la mano y los cosas pueden pasar antes durante o despues de que tu te percates de ellas porque el mundo esta "vivo" en ese aspecto. Aunque luego los chars parezcan un poco el Fary caminando.

1
sPoiLeR

El juego esta bien pero lo del mapa local es para matar al diseñador, no hay por donde cogerlo.

1
allmy

A alguien más se le ha buggeado el dinero?

1 respuesta
JaMaN

#1853 Repito, New Vegas hizo un trabajo sencillo y efectivo a la hora de recomendarme que NO hacer al principio. Cuando en mi primera partida no hice caso y tiré por el centro aprendí una lección valiosa donde no me sentí frustrado porque la culpa fue solo mía.

RaedonSP

Pero que absoluta locura son el tema de los puestos/bases y edición de naves (aunque se habían mostrado ya en trailers y tal), calculo que mi run se ha ido de las 150 horas, a las 300 mínimo. Jajaja

Este juego me hace muy feliz xD

2
Astalonte

#1714 Es una mecanica
TIenes dos skills que te ayudan a mejorar eso.
La comida con el perk mejroado de % esta muy cheta.

choper

#1844 No sé, a lvl 6 me enfrenté a 2 bosses, uno lvl 20 y otro 40. Eran espongiles y pegaban fuertes pero se hicieron medio bien. Al de 40 le eché 2 intentos y porque no suelo usar ni granada ni nada de nada.

Hay alguna que otra arma chetilla (ahora voy a por la gatling que la tengo localizada).

Usuarios habituales