Starfield #HG | Bethesda en el espacio

B

#1856 que te pasó?

1 respuesta
tofreak

#1850 Pero que era un horromorfo nivel 10, ni siquiera era algo imposible, estaba adaptado a la zona, es difícil por su lore pero te lo ponen de nivel 10.

RaedonSP

En la línea de que los menús son reguleros, necesitaría como el comer que me marcase el nivel de los sistemas donde se encuentra cada misión en la propia lista de misiones.

Muchas son de nivel alto y tengo que ir chequeando una a una.

allmy

#1861 pues vendía cosas y no subía el dinero xD
Al final salí volví a entrar y se arregló.

FlameThrower

Horrormorfo de nivel que me hice a hachazos, en un rato. Si te molesta eso ya verás cuando empieces a explorar 500 metros más adelante y te salga la gente de nivel 20 xDDDDDDD

1
Mega-Ninja

Que feo queda meterle container a la nave Mantis joder, pero no queda otra

1 respuesta
choper

Vacaciones en Nueva Hacienda. Titán nunca defrauda.

2
JaMaN

#1866 Cuidado no la atasques al pasar por el canal de Suez.

2
legi0nx

Yo del bicho ese estuve leyendo los archivos pero no me encontré con él ni me quedé con ganas xD. Te dejan claro que no es un caniche.

Perico97

#1848 Lo único que puedo confirmar es que los compañeros dan habilidades de nave mientras formen parte de la tripulación (Mejorar escudos, que consumas menor cantidad de combustible, que las armas hagan más daño)

Con respecto a los que mejoran asentamientos no te podría confirmar, personalmente no trataría de depender de ellos.

2 respuestas
Mega-Ninja

#1870 Tema asentamientos, un resumen rapido de como va y donde es recomendable hacerlos? no me ha quedado nada claro xd

2 respuestas
T

#1871
Es una mecánica que da para muchasssssssssssss muchassssssssssssss horas. Que quieres saber?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1872 Donde rentan hacerlas y cuales.

1 respuesta
Martita-

Estoy en el tutorial de pegarse con la nave inicial.

No entiendo nada.

La nave que sale al principio, se pone a orbitarme, y no hay forma de cogerle ni la parte trasera ni nada, va mucho mas rapida que yo.
Y si consigo matar esa, luego me salen 2, y ya si que no hay forma.

2 respuestas
SikorZ

A la ambientación y el nivel de inmersión le daria un 11/10 si no fuera porque tiene fallos de QoL y algunas cosas terribles. En algunos aspectos parece un juego de PS1.

Las UIs son horribles y liosas, es dificil moverse entre las pantallas y en teclado.. Es una locura, una tecla distinta en cada menu, sin orden ni concierto. Parecen japoneses joder.

¿y lo del doblaje a castellano? las voces estan bien pero no estan NADA sincronizadas con los labios. Siempre se calle segundos antes de la pista de sonido termine, wtf? no han testeado y lo tienen hardcoded para el ingles?

1 1 respuesta
Zius

Buenas, he vuelto de vacas y estoy off, que tal el juego? merece la pena? pide maquinon?

No hay modo multiplayer no?

2 1 respuesta
T

#1873
Eso es tan generico que es imposible contestarte, depende, que es lo que quieres? Al comienzo sin las correspondientes perks subidas, no podrás montarlos en planetas con X condiciones.

Yo tengo X movida montada en venus por ejemplo, ya que gira muy lentamente dicho planeta,( como en la realidad vaya,una hora en venus son 100hde tiempo universal) esta implementado en el juego y las X se hacen más rápido allí por ese motivo. Ese podría ser un buen "tip"

Perico97

#1871 Es un tema que no he explorado en profundidad, para explotarlo al máximo hacen falta un par de perks que se consiguen a niveles algo más altos.

Sobre dónde montarlos, diría que en planetas con un par de recursos raros/exóticos (Morados o amarillos) y bastantes animales/plantas ya que puedes recolectar partes de esos animales y plantas para craftear.

#1874 Frenar tu nave ayuda a girar más fácilmente y a seguir naves mientras las persigues, el sistema es poco intuitivo hasta que te haces.

1 respuesta
Martita-

#1878
Ya he visto, al final es poner los motores en el centro, y girar a tope la nave, y asi gira mas rapido, joder me ha costado.

Astalonte

Tengo 750k creditos que hago xD?

1 respuesta
clayermor

#1870 Gracias por la respuesta, hombre la idea era, para mi primer asentamiento, poner a un compañero que tenga ingeniería de puestos al 3 por ejemplo para así no gastar puntos en la perk y tener sus ventajas.

Ya que estamos, los compañeros que dan habilidades de nave, dan las mismas habilidades de la perk? es para saber por donde van los tiros, porque me huelo a que aunque las habilidades de los compis se llaman igual que la perk, no dan lo mismo.

Pero eso que digo es un poco absurdo porque en ningún momento que haya visto yo, te explican que hacen las habilidades de los compas a no ser que vayas con la P a las habilidades de tu personaje y leas que hace.

clayermor

#1880 En los juegos de Bethesda como ya sabrás, acabas siendo dios en la tierra, imagino que estas farmeando créditos como un loco o vas muy avanzado, es normal..

(Montar la estrella de la muerte? xD lo de las naves no lo he tocado no se si se podrá hacer algo tan redondo)

1 respuesta
Astalonte

#1882 Me puse dos niveles del trait ese de comerciante y luego en una mision ganas una pasta gansa.
No gasto nada y siempre vendo.

Soy rico.
PD nah me he comprado la mejor nave de clase b y tirando

H

Se me ha bugeado la mision todo lo que el dinero puede comprar, en neón. Issa Eklund no me dirige la palabra y no puedo seguir. Puedo hacer algo?

Edit: la partida anterior está a 3 horas, no se puede reiniciar misión o algo así?

1 respuesta
pelusilla6
9 1 respuesta
Asgaya

#1875

no han testeado y lo tienen hardcoded para el ingles?

Pero lo preguntas en serio? xD

1 respuesta
ArThoiD

#1885 de locos

Asgaya

Poco me parece para ser un juego de "los del Skyrim" con la cantidad de gente que antes ni se acercaba remotamente al perfil de jugador y que ahora se sube al carro hasta el apuntador.

No digo nada de la calidad del juego, pero esas cifras no me dicen absolutamente nada. Encima gratis con el gamepass.

1 respuesta
RaedonSP

#1888 gratis lo que se dice gratis... Las Pringles no se pagan solas.

1 respuesta
clayermor

Vale por lo que estoy viendo en internet, parece que las habilidades de los compañeros no hacen lo mismo que los perks del jugador.

Por lo que esto viendo, en ningún sitio se explican que hacen las habilidades de los compañeros exactamente, hay un apartado de habilidades en Nave -> Dotación -> Habilidades pero le pincho y no ocurre nada.

Usuarios habituales