Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Asgaya

#1889

edit. Vale que regalan el gamepass con Pringles.

y34hl0ve
2 respuestas
cokerz

se os va el juego al carajo en Akila? (de fps y bajones rendimiendo puntuales GPU)

NigthWolf

La mierda que tiras en la nave desaparece? En el primer planeta al que vas de la primera mision he descubierto varios puntos de interes y matado a muchos piratas, he llenado el suelo de todo lo valioso que veia. Armas, trajes, etc.

Sondear animales no tiene mucho sentido de momento, sondear 7-8 dan 20xp y matarlos da 15xp (cada uno). Imagino que la gracia estara en luego "vender" esta informacion. Aun no lo se, no he salido del primer planeta y no paro de hacer viajes a la nave y de usar a vasco para cargarlo todo de mierda. Espero que no desaparezca hasta que pueda vender xD.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1892 el letrero de enorme pero vacío le va genial a alguno de los detractores del juego que hay por el foro, que se marcan el tochopost del hate (enorme) repitiendo cuatro cosas que leen por internet (vacío) y ahí se quedan.

Buen aporte.

1
HashAfgano

#1874 Es una mecánica clásica de dogfight. Hay un punto de potencia en el que la nave optimiza su velocidad de giro; es encontrarlo. Si aceleras piensa que te estás alejando más rápido de lo que diras, por lo que siempre la vas a tener detrás (pero acercándote para que te tenga a tiro).

spud

Joder las Trade Authority estan bastante escondidas en algunas ciudades...

cokerz

puede ser mas lioso el editor de naves? joder.. me estaba gustando pero los putos menús me están matando JODERRRRRRRRRR

2
choper

El rollo de

spoiler

mola.

Vendida su nave eso sí.

1 respuesta
Rubrum

Por fin se ha puesto interesante mi partida y puedo decir que me lo estoy pasando bien

spoiler

Pero estoy todo el rato con la preocupación de que me estoy perdiendo cosas. Llevo ya 16 horas y no sé cómo conseguir el contrabando, como ocultarlo en la nave, como progresar en algunas habilidades, cómo conseguir dinero de manera efectiva, para qué sirven los tripulantes...

Creo que es un juego que está hasta arriba de mecánicas interesantes, pero que no se esmera demasiado en explicarlas.

1 respuesta
Erpotro

#1876 Mola la peña que te da manitas pero nadie te dice nada xD

Si te gustan los fallout, te gusta el espacio, y te gusta apreciar la belleza del entorno, explorar, y perderte en un sinfín de cosas, es un juegazo, a mi me pirra.

Ahora no esperes un no man's sky de volar con la nave en 5 min como si fuese el alcon milenario. El espacio es enorme y tiene sus pantallas de carga (a no ser que quieras volar por 8 horas de un planeta a otro).

Por otro lado, a medida salen mods el juego gana calidad, pero enorme.

Los haters los vas a ver tirando pestes incluso sin haber jugado 1 hora (uno de por aquí sigue posteando habiendo reembolsado el juego sin pasarse siquiera el tutorial).

Yo te lo recomiendo y más por 30€ que venden algunos users con el AMD rewards.

2
Mega-Ninja

En el laboratorio de la logia, pense que si dejaba los recursos en un cofre ya los pillaria de ahi y veo que no, pilla los de la nave pero no los del cofre de ahi...que bien.

JaMaN

#1884 Imagino que si estás en PC se puede avanzar la misión usando la consola. Aunque ahora mismo no se si alguien habra sacado los códigos de estado de las misiones.

Personalmente recomiendo grabar manualmente antes de aceptar ninguna misión nueva. A mi también se me buggeo una misión en Well ya que no reconocía que hubiese desactivado una caja de conexiones.

1 respuesta
Perico97

#1894 Sin spoilers pero hay un personaje más adelante que paga muy bien por información de planetas (Cuando los sondeas al 100% se añade un documento a tu inventario que puedes vender), esa información se puede vender a casi cualquier mercader pero el personaje que te digo paga el doble o el triple.

Con respecto a lo que tiras de la nave, juraría que puedes recuperarlo como si fuera cargamento espacial (Como lo que aparece cuando destruyes una nave enemiga)

1 1 respuesta
SikorZ

#1886 si, lógicamente las pistas en inglés duran diferente.

2 respuestas
Ekarus

#1899
Nooo no la vendas que hay eventos con ella!!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1900 pégale una ojeada a #1660 probablemente algunas de tus dudas las puedas resolver de ahí.

Ayer me tiré literalmente TODA la tarde saltando de planeta en planeta, visitando sistemas de niveles +40 (siendo yo 21 creo) y aunque se pueden matar los bichos... Te meten unos oneshot curiosos xDD

Saltando de sistema en sistema descubrí nuevas piezas para la nave, con cosas jugosas como por ejemplo:

He descubierto que cuando añades ciertos elementos de estructura a la nave, te aparecen nuevas categorías de modulos de nave, como por ejemplo RADARES o SCRAMBLERS de Scanners de contrabando, pudiendo subir BASTANTE el porcentaje de evitar los scanneres de seguridad de las autoridades, por ende asegurando que no te pillan el contrabando.

Cuando esté en casa al mediodía pongo un par de fotos, lo que no recuerdo es en que sistemas he desbloqueado estas piezas..

Also la linea de misiones de la Crimson Fleet absorve que no veas.. Ya ni me acordaba de seguir la misión principal XDD

1
Sergioelcapo

¿Que tal va en Cloud gaming? Vi videos por internet y parece que fantástico

PJay

Es fantástico.

Paso por delante de un minero en Cidonia, justo me da con el laser sin querer y se me tiran todas las fuerzas de seguridad y cuerpos del estado encima. Y la churri se me ha enfadado.

RDR feels

2 respuestas
CrusaderNR

#1909

Siempre he echado de menos la opción de pedir disculpas. Ayer me pasó lo mismo en una pelea por las calles de Neon. Una bala perdida le dio a la pescadera y se lió pardísima.

2 respuestas
Lolth

Con que mods jugáis al Starfield?

Yo estoy con esta colección:

Constellation

1 2 respuestas
Akaoni

He visto en un sistema un punto de nave y me la he quedado.
¿Cómo hago para quedarme con la nave nueva? O al menos venderla.
Cerca hay un astillero pero dejo atrás o la principal o la que acabo de conseguir.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1912 Si has cambiando una nave que era tuya en "propiedad" y te montas en otra y te la llevas, la tuya aparece en cualquier astillero cuando entras a modificar naves.

La nave nueva puedes registrarla como tuya o venderla en cualquier Starport.

#1911 me lo guardo para probarlo sin duda!

1 1 respuesta
JaMaN

#1909 #1910 Hay que mantener la tradición.

Sonos

#1904 interesante, yo tengo varios y no he vendido ninguno aún pq pensaba subir un poco mas el perk y pq me olía que este tipo de mecánica merecía algo más, grande.

1 respuesta
Perico97

#1915 Por "viaje" al personaje puedes obtener 24k créditos pero la mayoría de información (Planetas vacíos, sin recursos) se vende por 1k, el resto de información ronda los 4k (Planetas con muchos recursos, animales etc), lo veo bastante mejor que hacer misiones por 2k.

1 1 respuesta
Sonos

#1916 ok el 100% del valor que da el inventario, perfecto thx

1 respuesta
MoRiBuNdO

Teneis que tener en cuenta, que por mucho dinero que pueda valer un objeto. Sin contar que de base los vendors te dan mucho menos del valor real (hay que subir la habilidad de comercio). Dependeis del dinero que tenga el vendor en su inventario.

Los que me he ido encontrando ninguno ha pasado de 14k créditos encima...

Esto se puede "saltar" durmiendo en algúna cama cercana y refrescando el inventario del npc, pero no deja de ser una putada..

Ekarus

Entiendo que mientras mas camarotes haya mas peña puedes tener en la nave no?

T

#1911

  1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
  2. BetterHUD( para mi core)
    3.StarUI Inventory ( core+++++xd )
  3. Change fov ingame (core+++++++++++)
    5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.3)
    6.Watery Eyes Fix
    7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
    8.Smooth Ship Reticle60/120 fps( core+ )
    9Undelayed Menus (para mi core)
    10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
    11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
    12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
    13.Bullet hole Impact
    14High-Res Hair and Beards
    15.Fix mouse input (core+)
    16Removed Hit Markers( para mi core)
    17No Enemy Healthbars( para mi core)
    18No Enemies on Compass(para mi core)
    19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas
1

Usuarios habituales