Starfield #HG | Bethesda en el espacio

fracarro

:clown:

Que nave es la mas tocha que se puede comprar por creditos? La shieldbreaker o algo asi?

#2305 Al final he pagado los 121k pero nose encuentro que si otras misiones te hacen matarlos le quita un poco de gracia el no hacerlo o hacerlo y comerte el bounty. Pero almenos avanzar un poco y quitarmela del medio.

Springs

#2310 Está bien en la línea se Bethesda, tampoco te imagines la ostia en verso. A mí también me decepcionó en tamaño xD.

En líneas generales el juego tiene ese toque cutre del 2011 XD. El Red Mile me pareció cutre de huevos, y si quieres superar el récord tienes que hacerlo 29 veces, tienes líneas de diálogo extra y un par de rewards, pero estás que me hago eso 29 veces XD.

Aidanciyo

LLego a un planeta 0% oxigeno, y todo le mundo va por la colonia sin traje espacial a pelo. KEEEE

1
HashAfgano

Llevo 17 horas y el juego empieza a mostrar alguna carencia. Es una experiencia fantástica, eso no lo niego. Lo que me parece curioso es que con Cyberpunk yo era de los que decía que el juego no tiene alma, y sin embargo a este le estoy haciendo muchas concesiones.

Creo que como enésimo intento por ofrecer un simulador espacial total, cumple. Pensando en este, en el Cyberpunk, en NMS... creo que lo procedimental funciona mejor cuando sirve como frontera difusa para una historia escrita de antemano, para que te puedas alejar sin darte contra el muro.

Con todo, el problema de generar un cosmos es satisfacer su densidad proposicional (Valve); eso no sólo es contenido, también es funcionalidad. De momento, me parece bastante vacío pero, insisto, creo que fuera del gameloop, que está bien. Espero a nuevas actualizaciones, updates y modders. Por lo pronto el juego tiene una base sólida; le falta que no se le vea el cartón. Por ejemplo, que no haya vehículos con ruedas, que los NPCs no te la monten si les apuntas, que las ciudades no tengan minimapa, etc., y por la parte de contenido, esperaría alguna situación espacial más y en superficie algo más que terrenos generados con mapas de ruido.

2 2 respuestas
chevo

#2295 culpa de todo aquel que no supiese a lo que venía. Es un juego de Bethesda. Yo me siento en parte culpable, porque se, perfectamente, que les permito cosas que a otras compañías no les permitiria ni de coña.
Pero se lo que quiero y ellos saben darlo.
Yo no me engaño, como los que pensaban que Starfield iba a ser otra cosa a parte de un Fallout en el espacio.

CrusaderNR

#2314

Para mi el problema del Cyberpunk era que las misiones te saltaban por el pinganillo, no te ibas encontrando demasiados eventos por la calle o por los sitios que ibas visitando (esto por ejemplo, Bethesda lo hace muy bien, vas a hacer A pero acabas liado haciendo B, C y D. En cyberpunk todo eran llamadas y al final, por bien que estuviera la misión era un modo muy cutre que le quitaba la gracia al juego. Ninguna situación era especialmente llamativa.

Disfruté mucho Cyberpunk, pero ni la mitad de lo que estoy disfrutando Starfield.

1
choper

Por qué tengo a las 2 pavas que llevo de morros ¿?

Me la pela porque estos npc-companions transmiten menos que una pared blanca, pero no he hecho nada en el juego como para que pase al lado de Sarah y suelte un "aléjate de mí" xd

¿ Haber pasado de llamadas de socorro a lo mejor ?, ¿ Tradear con un contrabandista ayer ?

3 respuestas
CrusaderNR

#2317

Es que los personajes son un poco llorones, es decir casi todo lo que haces les sienta mal, salvo que hagas exactamente lo que ellos esperan... Lo raro es que te traten bien.

1 respuesta
Aidanciyo

#2317 pero solo mujeres npc? eres calvo en el juego?

2 1 respuesta
choper

#2319 Me he hecho un camionero calvorota, barriga y bigote, como debe ser.

#2318 Pero si es que no he hecho nada xd. No he matado a nadie, no he atacado naves de los buenos...

Al final volveré a llevar unicamente al viejo y confiable Vasco, que como dije antes de la salida del juego, sería el único NPC con "carisma" y no me equivocaba.

1 respuesta
CrusaderNR

#2320

Mira, a mi se me han enfadado por el hecho de decir que quería hacer la misión de un modo concreto. En plan, podía simplemente darle pasta a un tío (me sobraba) o podía hacer la misión de otra manera. Por escoger darle pasta al pavo, la tal Sarah quejandose y un mensajito de: A Sarah no le ha gustado eso. Así que puede ser perfectamente eso. Ya te digo, las cosas que molestan a los personajes no tienen puto sentido.

Sonos

Yo me voy a casar ya con Sarah. Luego iré a una nave, le dire que espere, y cámbiare de nave.

3
choper

Son como las real woman entonces, a lo mejor Bethesto no lo ha implementado tan mal.

1 1 respuesta
Sonos

#2323 tiene tendencia a querer hablar en mitad de tiroteos de vida o muerte

3
Springs

Yo los NPC solo los usaria si vais hacer la principal, si vais hacer alguna facción y el PJ esta vinculado de alguna forma. Por ejemplo llevar a Coe para la cadena de freestar esta bastante guay. Ahora si vais hacer el paria, no llevar a nadie xDD. No se, a mi ser una rata callejera o un ladron/pirata me rompe toda inmersión el ir con otro al lado.

2 respuestas
TRON

#2325 los piratas tienen 2 npc, que yo conozca, que te puedes llevar a hacer cosas ilegales. Pero si quieres hacer sigilo y robar mejor no llevar a nadie porque la IA es nefasta.

1
C3ntur

Ayer estuve toda la noche con la misión de la Flota Carmesi y aun me falta el final que lo deje para hoy porque ya se me cerraban los ojos, la misión esta muy bien pero un poco extensa en cosas al final. No puede ser que me haya tirado casi 5H y aun no la e terminado

SikorZ

Yo viendo que este es un juego al que dedicarle mucho focus y horas creo que me bajo del barco

Me esperare a que haya mods en codiciones para esas muchas cosas que le fallan al juego, como la UI de los 90s. Asi cogere el juego mas solido, petado de mods y jugare la version vitaminada.

tofreak

Pues a mi se me han ido Sarah y Andreja porque estando con las misiones de la faccion de los piratas, en un salto hacia un planeta me he encontrado una pelea entre piratas y los freestar, saliendome como aliados los dos he decidido ayudar a los piratas y chao tripulacion, se han enfadado tela...

cokerz

Una pregunta, le dije a Sara que esperara ahí un momento y ahora no me acuerdo dónde la dejé XD, alguna forma de que vuelva?

2 respuestas
jos8

#2317 Yo a Sarah tal como pillé la primera misión random que te decía de recuperar un cargamento confiscado y se puso en modo no irás a hacer algo ilegal? fue un poco... te vas a quedar en la nave el resto de partida.

#2325 Andreja/barret no suelen importarles tanto las ilegalidades que he hecho...

Aur0n

#2314 joder pues precisamente a mi en el cyberpunk (que me encantó) me da la impresión cuando voy caminando a sitios, que es un mundo totalmente vacío e insulso, donde apenas hay conexión o interacción con nada, ni entre ellos.

En cambio aquí voy por un planeta y están hablando por las “calles” de 800 eventos que ocurren por el universo y que a medida le vas metiendo horas y conociendo las ciudades/planetas, le da a todo una conexión que crea una inmersión que a día de hoy creo no haber vivido en otro videojuego.

Ejemplo:

spoiler

Esto es así en todas las ciudades y me parece literalmente de locos la inmersión que tiene.

1
Perico97

#2330 Si la tienes asignada a tu nave puedes revisar la tripulación, debería de decirte donde se encuentra cada tripulante.

1
Springs

Me sobra la pasta por las orejas... hay algo util en que gastarlo?

1 respuesta
Perico97

#2334 Propiedades, materiales y mejorar tu nave al máximo xD

1 respuesta
Springs

#2335 el problema es que probablemente ya tengo la mejor arma, armadura y nave del juego... es lo malo de los juegos de Bethesda, que el powercreep es absurdamente fácil y rápido de alcanzar.

El arma que pillas en la quest de la red de piratas de la flota carmesí es una sobrada descomunal.

Ahora solo me queda tener un outpost y flotilla de cargueros para las misiones estás de llevar 5k materiales de un lado para el otro, pero más allá del RP, no hay muchas más recompensas. Creo que pronto me haré la campaña principal y me pondré a explorar sin más antes de la última quest...

1 1 respuesta
overzeta

#2330 si Sarah es una mal follada de manual mas borde no puede ser la cabrona

ojala perderla de vista un rato :qq:

1 respuesta
choper

"no puedes vender tu nave en este momento"

¿?¿?

¿ Alguien sabe qué le pasa a esta mierda ?

1 respuesta
Woh

Estoy hasta los cojones de las animación de despegue/aterrizaje y no llevaré ni 10 horas. :|

1 respuesta
TRON

#2338 la has registrado como tuya antes de intentar venderla?

#2339 no entiendo porque no ponen un botón para saltártela, pero bueno, esto te ayudará https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1056

2 respuestas

Usuarios habituales