Starfield #HG | Bethesda en el espacio

fracarro

#2336 que equipo es el mejor? Y la nave?

Woh

#2340 buah de lujo, gracias!

choper

#2340 Obvio.

Es la Frontier, a lo mejor no se puede vender pero la he visto venderse en videos.

R

Cansina la peña comparando este juego con No Man's Sky haciendo cherry picking de lo que quieren comparar. Casualidad que no comparen aspectos como misiones, trama, combate en tierra, personalización de la nave....

7
neoline

#2337 me lo dices o me lo cuentas. Literalmente me está costando más ligar con Sarah Morgan que lo que me costó con mi mujer en la vida real xD

1
Tuskus

¿La main story vale la pena o no?

Es que llevo 5 horas y el juego me parece soporífero, si la historia principal está chula, igual me animo a no dropearlo.

Me da que este juego no es para mí xD

3 respuestas
C3ntur

#2346 la principal para mi no es la que mas me engancha, pero hay algunas secundarias como la de la Flota Carmesi que me tuvo sentado todo el dia hasta que me la pase

clethaw

#2346 Yo seguiría hasta las 10h que es lo que recomiendan, si a las 10h después de hacer todo lo de inicio y volar solo no te engancha, drop y a otra cosa mariposa. Pero obviamente es tu decisión.

tofreak

#2346 No me la he pasado pero por como empieza y el historial de bethseda, te diría que no va a ser lo mejor del juego y si quieres que algo te enganche, su misión principal no va a ser.

AceLucky
4 3 respuestas
Kenseo

#2350 maravilloso, tremenda patada le voy a meter a Sarah. Que le de la murga a los asteroides

1
Weahl

Dos horas he durado, un juego de exploración espacial donde no puedes explorar... entre tantísimos otros problemas... lo esperado por desgracia

3 respuestas
TRON

#2350 ojalá le den un uso como en X4 y abordar naves/estaciones así, hacer reparaciones, etc

Yerboth

Llevo pocas horas y me lo estoy gozando, de momento sudando del espacio, estoy haciendo secundarias en Neon, como el apuntado no me convencía en consola estoy jugando a melee, tengo un samurai espacial, katana incluida, no veas como me lo paso saltando con el Jetpack y pegando sablazos

3
brush

Llevo poco tiempo , pero en todos los planetas encuentro nodos como este y con el laser de minería no se puede "minar" ¿ Necesito algo mas fuerte o algo ?

1 respuesta
Yerboth

#2355 usa el apuntado primero y cuando la mira se cierre entonces le enchufas

1 1 respuesta
Endorfina

140 gigas y un tplink, espero que merezca la pena.

Woh

#2352 es que no es juego sobre exploración en el espacio. Quiero decir, tiene espacio y tiene exploración pero no es su objetivo.

Tómatelo como un Fallout futurista con diferentes escenarios y ya porque si vas buscando algo mínimamente cercano a nms y similares... Mal.

Sonos

50h llevo y me queda taaaanto por hacer, de locos

1
pelusilla6

#2350 Pues nada, acabará siendo un juego de 10 en el espacio con el paso de los años xD

CrusaderNR

El juego tiene mucha exploración. Otra cosa es que el grueso de esta sea volando con tu nave. Pero hay montones de planetas con montones de puntos de interés. Si eso no es exploración... Puedo entender que alguien no disfrute explorando así, pero que es un juego donde la exploración es muy importante me parece innegable.

1 respuesta
ArThoiD

Lo he probado un rato en la Xbox SX de mi hermano y he flipado bastante.

Se ve que te cagas, los interiores son alucinantes, cuidadisimo hasta el minimo detalle en las naves, las texturas e iluminacion son del copón, para ir a 30 fps la cosa va super fluida y bien, en 15 min ya he visto varias situaciones aleatorias/interesantes, el combate mola, lo de viajar a traves de menús me parece mucho menos malo de lo que muchos critican.... vaya hype tengo ahora.

Este juego en video no tiene absolutamente nada que ver.

2 2 respuestas
Ekarus

#2361
A puntos de interés hay que quitarle lo de interés.

Quitando algunos planetas de los primeros sistemas, son todos mapas generado con las variables del bioma + los mismos edificios de hangar, laboratorio, asentamiento.

De hecho, en estos edificios, los enemigos están en el mismo sitio,, y los cuerpos de los investigadores están tirados en los mismos sitios.

No hay ningún aliciente en explorar esto.

3 respuestas
ArThoiD

#2363 Hemos entrado en una nave perdida en la que pasan cosas y me encantaría saber qué pasa después. No he dicho nada de literalmente un "punto de interés".

1 respuesta
CrusaderNR

#2363

Estoy de acuerdo en que hay contenido repetido y de relleno. También pienso que, por otro lado, te encuentras muchísimos eventos y situaciones inesperadas si vas explorando de forma libre. No sólo te encuentras contenido del primer tipo, si no que hay un mix de ambas cosas. Las misiones secundarias son un constante y, en mi opinión, de bastante buena calidad.

1 respuesta
Ekarus

#2364
Pero si no te he citado a ti xddd
Ni siquiera estaba tu mensaje cuando empece a escribir.

#2365
Sip, hay cosas que han hecho muy bien, por ejemplo me gusta que haya misiones que activen ciertos eventos pasados un tiempo.

Por ejemplo la mantis tiene eventos en el espacio y son muy inmersivas porque puedes rolearlas.

1 respuesta
ArThoiD

#2366 Ok sorry, lo vi mal.

Markio

Tengo un bug, estoy haciendo misiones de faccion de la UC y tengo informar a adria en nueva atlantis el problema es qe no la encuentro, me marca estacion tamc pero luego me sale en la residencias pero sin coger el trenvia y luego voy alas residencia y me marrca otra vez en el trenviar hacia la tamc. Alguien sabe donde encontrar adrian? La de los ojos rojos.

AceLucky

Las mecanicas de la nave se las podrian haber currado muchisimo más sin entrar en algo demasiado complejo para los "normies". Cosas como lanzar sondas a los planetas para descubrir ciertas partes e ir mejorandolas para detectar materiales mas raros.

Una mineria que sea, por lo menos, equivalente a la de tierra. Que te haga coger un arma de mineria especifica e ir mejorandola para aumentar el yield y reducir el tiempo de minado.

Modulos de refineria para producir los componentes de fabricación tu mismo y reducir la masa por la misma cantidad de minerales (ej. hiero sin impurezas que pese la mitad que hierro a secas.)

Joder, una versión super simplificada de E:D le habria venido perecta al juego pero es que ni eso.

1
Al-Khelaifi

Yo creo que el juego no es para mi. Todo el mundo dice que a mas que juega le ve menos fallos, pero yo es todo lo contrario hasta el punto que ya hasta he empezado a rushear la historia y skipear dialogos. Lo unico que no me molestan son los bugs ya que sabia que iban haber. Lo meto en spoiler por si las moscas:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales