Starfield #HG | Bethesda en el espacio

clethaw

#2352 En dos horas no sales ni del menú principal.

1
AceLucky

https://www.reddit.com/r/starfieldmods/comments/16fqrud/update_on_current_nifskope_development_status_for/

Estan porteando Bodyslide. Goty, chavales.

Fuera bromas, me jode que el CK vaya a tardar lo que va a tardar pero por lo que leo con Nisfkope y Xedit, herramientas de la comunidad, funcionando ya se podria hacer casi todo lo que permite el CK. Godspeed, modders.

Springs

#2370 te recomiendo las historietas de las facciones, creo que ahí han hecho un buen trabajo. Dentro de lo que hace Bethesda, claro.

No quiero entrar en spoilers, pero están muy chulas y son muy diferentes, expanden el universo de Starfield y te cuentan mucho trasfondo. Además tienen guiños muy chulo, y recompensas guays. La de las UCC es muy rollo Aliens, Ryujin muy cyberpunk... etc.

2
Markof

#2363 A mi me paso en un planeta de tener 2 puntos de interes que eran naves estrelladas, la misma puta nave a 300 m una de cada con las mismas cosas exactamente todo en el mismo lugar, pensaba que me habia vuelto loco y que habia vuelto al mismo punto pero no hahaha

1 respuesta
choper

"La nave tiene módulos sueltos"

¿ Cuáles ?
-ahhhhh :man_shrugging:

2
Springs

#2374 me pasó con dos bases científicas, eran iguales, mismos piratas, mismo Boss... no sabía si es que el juego se había rallado o que, estaban a 400m la una de la otra XD.

1 respuesta
Erpotro

Los que lo refundearon con menos de 1 hora de gameplay

12 1 respuesta
Markof

#2376 lo peor es que llevare tranquilamente 15h-20 y estoy recien presentado a la logia, creo que rusheare hasta la mision que decis que desbloquea cosas y acto seguido me llama hacer las misiones de freestar proque el rollo western me tira mucho, luego igual piratas o UC

1
jos8

Yo viendo como mangar una nave de clase C a nivel 20 y poco y resulta que por hacer la quest del astillero que te da el viejales te dan una kebler R que va bastante sobrada en armas y almacenamiento.

1 respuesta
DrDr3

Bendito game pass...

Llevo más de 30h y lo de que sea un DLC de Fallout con añadidos me está mellando ya... que vendan esto como un exclusivo que hará que la peña se pille una Xbox es de puta risa...

Disfruté mucho más el Cyberpunk de salida que esto, pero bueno, me daré con un canto en los dientes que no he tenido que pagar 80 napos por este vacile

1 1 respuesta
Misery

disfrutar del cyberpunk de salida dice, como comparar a dios con un gitano

2
Belerum

Consejo para todos: si atracais en un planeta/base y al montar en la nave apareceis en otro planeta cargar partida y no continueis... O se os romperá la partida como a mi: primero la nave invisible, luego se veia como un lego desde fuera se podia ver todo lo de dentro sin paredes, luego sin npcs y finalmente crasheando juego al cargar.

1 respuesta
Mrolex

#2380 Imagínate como eres, que aceptas jugar a un juego en el que te haces un 360º y desaparece todo lo que tenias delante JAJAJAJJA juegaso CyberPunki

2 1 respuesta
CrusaderNR

#2382

A mi me ha pasado pero con cargar una partida anterior a ese bug se me soluciona.

Astalonte

#2352 En dos horas no has visto ni una cuarta parte de los sistemas del juego. En dos horas no haces ni un puñado de quest de la primera ciudad.
Pero si no es para ti pues no lo sera

1 respuesta
V

Buenas!

Una pregunta, alguien sabe si los puntos de interés aleatorios tienen variaciones?
Es decir: he explorado dos minas abandonas y las dos eran exáctamente iguales y con dos laboratorios criogénicos tb me ha pasado, alguien ha visitado dos minas diferentes por ejemplo?
Tampoco pediría que hicieran 10 minas diferentes pero no se... 3 variaciones ni que sea no?

1 respuesta
FERGUINHO

#2385 habrá visto algún vídeo.

tofreak

Andreja finalmente ha perdido la cabeza en mi partida, tras 1 hora de misión de sigilo, ahora tiene la cabeza siempre transparente y no se arregla ni cargando ni nada. Me parece a mi que voy a abandonarla en la colonia que estaba montando.

1 respuesta
Astalonte

#2386 Tienes varios POIS pero los que son iguales pues lo son xD
Hay muchos aunque a veces se repiten. Tambien los tienes unicos.
Escanea los planetas desde el espacio a veces te salen algunos

1
Moonlight86

#2356 Ojalá haber leido este comentario hace 37 horas de juego xd

1
TRON

#2388 has probado a cambiarle el gear?

1 respuesta
RaedonSP

Las revistas que dan bonificaciones permanentes. Es sencillamente cogerlas y luego ya puedes quitartelas del inventario? O hay que llevarlas para mantener la bonificación?

2 respuestas
TRON

#2392 creo que las tienes que llevar, no tienen peso igualmente.

1 3 respuestas
Astalonte

Pfff lo peor del juego es que no explican nada tios

Usad el escaner para tp a puntos de interes en un mapa
Usad el mapa en ciudades (bueno el no mapa) para ver las quest estas que saltan cuando vais paseando. Asi la activais mas rapido
Apuntad con la nave dnd quereis ir y dadle a la E

Escanear naves y usar hail para comerciar con las naves

En serio mas juego creo que este juego es un paso en la direccion correcta para Bethesda perro otro hacia atras.

3
Erpotro

#2393 No veas el TOC que me da eso..

Mrolex

Se supone que soy dios en Nueva Atlantida, ¿Donde está mi super despacho? xd

tofreak

#2391 Sip, da igual lo que tenga puesto que ya no tiene cabeza la tía.

TRON

Se pueden hacer todas las tramas de facciones sin que interfieran con la trama principal como Skyrim, o es como Fallout 4 que tienes que decidirte por una?

2 respuestas
jos8

#2398 No me parece que interfieren lo más mínimo, ni siquiera entre sí.

Consecuencias de la misión de los crimson raiders
1 2 respuestas
Ralf1977

#2399

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales