Starfield #HG | Bethesda en el espacio

M

Me acaban de ofrecer una extensión en la garantía de mi nave, GOTY

XDDDD

2 1 respuesta
Springs

#2400 ninguna.

#2398 Absolutamente. No hay apenas relevancia, incluso en las acciones finales de ellas, no cambian mucho el curso de nada. Algún npc diferente y línea de diálogo adicional, pero ya.

Personalmente encuentro decepcionante y un paso atrás comparado con Skyrim o F3 ese tema, por otro lado son tramas más largas y divertidas, en especial la de neón y los piratas.

jos8

#2400 Me refiero al final de su cadena de quests, no he completado el juego pero dudo que afecten lo más mínimo al resultado.

1 1 respuesta
TRON

#2399 buff que triste lo de las consecuencias que comentas, pero era de esperar siendo un juego de Bethesda... En Skyrim pasaba lo mismo más o menos.

Ralf1977

#2403 Joer, qué tristeza.

Ya no pido un Baldur´s Gate 3 que a nada que te salgas de la historia principal te pone patas arriba el resto del juego, pero qué menos que un Fallout New Vegas, que había 4 facciones, acababas la línea de quests de una y no se parecía en nada a lo que pasaba si la acababas de otra facción.

Si nos vamos a tener que comer todos el mismo final rancio para mí va a bajar muchos puntos. Aún estoy muy lejos de ese punto, pero yo quiero ver consecuencias de escoger una facción u otra.

2
Al-Khelaifi

#2401 Yo les colgue, como en la vida real xdddddd

choper

El Intruso de

spoiler

me ha aguantado literalmente un cargador entero de la minigun. 340 balas justa para morir. Pero era lvl 86 creo, cómo va a ser lvl 80+ si soy 35 o así.. ¿?

Review del escocés, con la que estoy bastante de acuerdo en general:

Verslayer

#2392 #2393 ¿No desaparecen al tomarlas? Igual las vendí xDDD

Astalonte

Ojo esto eh!

Algunas cosas no la sabia.

Puedes escanear un planeta gaseoso desde la nave para vender el archivo directamente
Cuando estes en un planeta y estes a 200 metros puedes acceder al cargo hold de tu nave simplemente usando el escaner lol

5 1 respuesta
Merino14

He puesto un armería en la nave, que contenía dos maniquís. Los trajes desaparecen una vez los colocas. Suerte de tener otra partida antes guardada, pero vigilad.

2 respuestas
DrDr3

#2410 lo comento en #1601

GOTY!

1 1 respuesta
Oso_

#2410 #2411 puede ser un bug que tenga que ver con los genéricos de la nave también? creo que cada vez que actualizamos motores/etc o vamos al astillero y modificamos algo, la nave regenera esos items, estoy cansado de vender mancuernas y taladros

tripcorE

Como puedo quitar la hostilidad de los guardias de nueva atlantida que me cargué a uno sin querer y ahora me ataca todo Dios xD

1 respuesta
DjScream3

#2413 el universo es muy grande, buscate otro planeta para vivir 🥹

6
clayermor

"La nave contiene modulo que superan la clase del reactor"

¿Eso en que se traduce? xD

1 respuesta
choper

#2415 Que le has puesto un módulo que supera la clase del reactor :/

Tu reactor sólo llega a lo que tengas desbloqueado; a,b o c. Le habrás puesto otra cosa de una clase superior.

1 1 respuesta
clayermor

#2416 Si acabo de descubrirlo, tenia puesto un motor gravitacional clase B to guapo con un reactor clase A.

Thanks!

(Madre.. me he dejado 40k en deformar la frontier xDDDD ahora es mas poderosa así que ni tan mal)

Mrolex

Si tumbaron el mod de quitar pronombres, ¿tumbarán tambien el de ropa de Darth Vader y un sable laser? Kappa

Lo necesito para ya. Los poderes son telita xdd

Kenseo

Starfield, para mí, se ha convertido en conseguir créditos para comprar o robar naves y poder modificarlas. Tanto es así, que le he metido un mod para aumentar el número de naves que se puede tener.

Me encanta y odio a partes iguales la modificación de naves. Los controles son un horror, cero intuitiva y poco amigable, la cámara propicia la desesperación y que no puedas ver cómo va quedando el interior de la nave es para despedir al que lo ideó y aprobó. Y pese a todo, es una droga durísima.

1 1 respuesta
Mrolex

yo necesito que hayan mas enemigos y mas bosses.

Me deja un poco frío , yo creia que en las cuevas y en los sitios iban a ver como minibosses pero que va

lvl 33

1 respuesta
Akaoni

En un evento random por el espacio había una nave que "necesitaba ayuda", había unos piratas dentro que la estaban aborbando.
Logré destruir los motores, aborde y me la he quedado. El problema es que no me deja cambiar el nombre no se si es un bug o no estaba previsto que me quede la nave.

Se llama: Nave Dañada

SnighT

A mi lo que mas me mato de la creacion de la nave, es que no me fije que podias cambiar ciertas piezas para que tengan diferente forma, los habitaculos los puedes cambiar para tener mesa de mejoras cocina…

Ekarus

La gente que podéis tener en la nave depende de los camarotes o de la capacidad de la cabina?

autlos

#2377 ? Si tenían pasta para comprarlo una vez se lo podrían haber vuelto a comprar en caso de arrepentirse.

1 respuesta
Erpotro

#2424 Pero el meme es divertido, no le quites la gracia hombre.

1
zakzak98

Joder, de momento llevo un par de horas, estoy en New Atlantis y me parece que para ser la capital del "imperio" está jodidamente vacía y pequeña. Hasta ahora me ha parecido bastante mediocre siendo generoso, cuándo se vuelve interesante?
Ojo, no es pregunta para meter mierda, todo lo contrario. Quiero que me guste el juego porque la premisa y la ambientación me parecen interesantes, pero me gustaría saber si debo seguir tragando o simplemente este juego no es para mí. Algunas palabras de ánimo?

2 respuestas
tofreak

#2426 Hay unas cuantas ciudades importantes, no las he visto todas pero hoy llegué a neón y me pareció más grande que atlantis, de todas formas no te esperes una súper ciudad como podría ser night city.

Lo de que cuando se vuelve interesante pues ya depende de ti, creo que el juego mejora conforme juegas y te metes en el pero es que las primeras impresiones que da no sin amables.

bruma

#2426

Yo acabo de pasármelo, y estoy de acuerdo en que exploración tiene un 10, pero el resto es lo que viene siendo un The outer Worlds, o lo que es lo mismo un Fallout de toda la vida, no sé para que tanto bombo y platillo, solo tiene la exploración, el resto es igual o peor que el resto de juegos de la compañía.

Supongo que si eres de los que le mola la exploración debe de ser la leche, pero en mi caso eso solo es "paja".

PD: Y ojo que no digo que sea malo ni nada, solo digo que no está hecho para mí, a mí no me gusta la exploración en demasía y en cuanto a innovación tampoco lo veo una cosa del otro mundo, pero bien por todos aquellos que lo estén disfrutando, me alegro un montón por ellos, a mi me ha servido para echar el rato mientras espero a que salgan los que me interesan.

1
Astalonte

#2420 Hay muchas mazmorras unicas que debes escanear el planeta desde el espacio y te salen. Tambien hay estaciones espaciales y veces simplemente aparecen

jos8

#2419 a mí lo que me hace gracia es cuando modificas la nave y todo perfecto y al día siguiente que la quieres modificar te dice que una pieza random está suelta.... pero no te va a decir cuál es.

2 respuestas

Usuarios habituales