Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Springs

#2520 ten en cuenta que los nuevos loops el juego te permite hacerlo en el modo 90 minutos. En ese sentido menos mal, pero vaya ida de olla el concepto xD.

Aún así el puntazo de cuando te encuentras a ciertos NPC como el cazador, que te quedas ahí pillado en plan... y este tío? En ese sentido me ha gustado bastante.

1 respuesta
Prava

#2475 Series S y X comparten cpu y ram así que no existe el problema que comentas.

Simplemente los juegos de Bethesda tienden a "romperse" y por eso tendrán sistemas desactivados.

#2481 ¿Clase A? Warhorse imo. Tiene un reactor enorme, de casi 30.

2 respuestas
Markio

Despues de 25h de exploracion y hace las misiones de la UC, la exploracion se me vuelve tedioso y aburrido, esa sensación que tenia skyrim o los fallout se pierde pero bueno aun me quedan las demas facciones y la principal.

1 respuesta
neil90

#2521 90 min por loop? Visitando todos los templos? Asumo que no

1 respuesta
jos8

#2523 yo probablemente me haga todas las cadenas de quests importantes y lo aparqué unos cuantos años.

choper
#2522Prava:

Series S y X comparten cpu y ram así que no existe el problema que comentas

...

Han capado el juego hacia abajo para tener experiencia "uniforme". Lo mires por donde lo mires.

Como mínimo lo que han hecho es poner el máximo en Series X, que sigue teniendo una diferencia muy significativa respecto al hw de pc.

Juego de consolas y para consolas.

1 respuesta
Prava

#2526 5% de diferencia en clockspeeds. Si, tienen la misma cpu.

1 2 respuestas
choper

#2527 Sí, mira la ram y sobre todo la potencia en bruto que desarrolla una y otra. Lo mismito.

3 respuestas
TRON

Este juego necesita un sistema de transmog como el comer, hay armaduras demasiado guapas como para tener que desecharlas porque los stats son malos.

1 2 respuestas
Decade

#2529 ¿No lo tiene? Creo recordar que sí se puede conservar la apariencia con otras armaduras mejores.

1 respuesta
r2d2rigo

#2528 ya vienes de profeta de los teraflops y no sabes ni que son ni como funcionan, ni por que son una unidad de media inutil.

1 respuesta
TRON

#2530 no tiene, como mucho puedes cambiar el skin de las cosas que regalaban con la edición premium, pero no puedes hacer transmog.

Starfield has an equipment Skin feature that allows player to modify the appearance of their item. Skins are a cosmetic option you can apply to your equipment through the different workbenches in-game.

This feature is exclusive to the premium edition of the game and as pre-order bonus. There is no confirmation of any skin DLCs in the future

1 respuesta
Evilblade

#2527 #2528 Tengo entendido que la frecuencia de las memorias también es distinta, no es solo por los 6GB.

choper

#2531 Echate la siesta anda xd

Por cierto a partir de ahora llámame 'Profeta de los Teraflops'.

1 respuesta
Decade

#2532 Joder, pues juraría haber leído que sí se podía. Lo mismo sólo se referían a lo del casco y el traje.

r2d2rigo

#2534 brau brau me han pillado con el carrito de los helados y voy a hacer una huida hacia delante.

1 respuesta
Prava

#2528 la ram es compartida con la gpu. Claro que hay diferencias ahí de frecuencia.

Pero no las hay en cpu a nivel que sea relevante.

1 1 respuesta
Kirbos

Una duda, en las naves no hay una especie de arcón donde dejar cosas?

que voy siempre hasta arriba de peso y no sé cómo descargarme y me da cosa vender cosas que no sé quié son por si luego son necesarias

2 respuestas
Crane

#2538 en la bodega, puedes desde tu inventario o en un panel cerca de la cabina del piloto. Pero tiene límite eh.

choper

#2536 Te has levantado frustadín hoy ¿?

Carrito de los helados el que tienes en la cabeza xD

Es una unidad de medida de cálculo de procesamiento, que lo pone ahí. Y si bien no lo es todo (cosa que al parecer sólo he dicho en tu cabeza), no deja de ser una medida de referencia para medir la potencia del cacharro. Y como no deja de ser capacidad de cómputo, eso al fin y al cabo se traduce en más o menos polígonos y sobre todo facilidad para moverlos, que es lo que nos interesa en los videojuegos.

Si te has levantado con el pie izquierdo lo siento. Si quieres te paso nº de teléfono y mientras cocino algo ahora te arreglo los problemas.


#2537Prava:

la ram es compartida con la gpu

Lo sé y peor me lo pones xd

Siguen teniendo una diferencia notable en potencia total.

1 respuesta
Decade

#2538 Tienes la Bodega.

Puedes acceder a ella desde el menú de tu nave.

Aur0n

Ojalá un Hilo de rendimiento

Terminada ahora mismo la facción Ryujin. La verdad que las misiones son bastante diferentes a todo lo habitual en el juego. Incluso la recompensa es algo “exclusivo”

Vamos a Freestar a ver que buena mierda me ofrecen xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ojalá un subforo de teraflops

7
Springs

#2524 Cuando haces el new game +, sin entrar en muchos detalles, tienes 2 opciones, hacer todo con normalidad de nuevo (ojo pq esto no es simplemente la misma campaña, va a ver diferencias en situaciones y decisiones) o puedes skipear campaña y

spoiler

Lo mas destacado es que hay escenas, situaciones y decisiones nuevas. Tiene su punto.

1 respuesta
r2d2rigo

#2540 pero que mas o menos poligonos, si hoy en dia el 90% de la potencia de la GPU se la come el fillrate de pixeles con los shaders.

Tan facil como rebajar la resolucion y calidad de renderizado para adaptar un juego a Series S, pero no, en la pelicula que te has montado han recortado tambien features que no tienen nada que ver because potato.

Lo dicho, te pones a parrotear conceptos que no sabes ni que lo significan como un redactor de hobby consolas de los 90s.

1 respuesta
choper

#2545 Si es que tienes razón, la S y la X son lo mismo. No se nota el rendimiento entre ambas. Son iguales.

Esos 8 tflosp de diferencia no influyen en nada, ni la ram.


Ya te digo Prava, son la misma consola, no hay diferencia en rendimiento.

1 respuesta
Prava

#2546 los tflops son de potencia grafica donde hay diferencias salvajes.

Pero no en cpu, donde montan básicamente lo mismo.

1 1 respuesta
choper

#2547

spoiler

Ya no respondo más a esta gente especial, no os preocupéis los anti-jarguer.

TRON

Haya paz que os estáis pasando un poquito ya.

1
Robe_del_Mal

#2502 mierda... ya está caido xD

edit: aquí lo tenéis

https://rpghq.org/forums/viewtopic.php?p=26870-starfield-vladimir-replacer-changes-vladimir-to-his-real-ethnicity#p26870

2

Usuarios habituales