Starfield #HG | Bethesda en el espacio

TRON
20 1 respuesta
TRON

Me acabo de topar con este encuentro random, me he emocionado más que con la canción de Imagine Dragons (no es coña xD). El verdadero tema de Starfield.

1 respuesta
choper
#2492TRON:

me he emocionado más que con la canción de Imagine Dragons (no es coña xD)

Hombre es que con semejante mondongo de "música"... emosionarse es complicado.

A todo esto, ponerle torretas a la nave ha sido la clave. Ahora sólo tengo que ir en linea "recta" sin apretar botones.

Springs

#2491 lo jodido es que es tal cual xddd

Verslayer

#2409 Acabo de probar lo del inventario para pasar cosas a mi nave a menos de 250m y no va :/

1 respuesta
TRON

#2495 yo no lo puedo ni probar porque aunque tenga una plaza para aterrizar hecha, la nave se va a la quinta hostia :man_shrugging:

1 respuesta
Decade

Ya he llegado a Neon City, de momento los Compañeros me parecen bastante meh todos.

¿Alguna guía de Outpost por ahí? Aunque sea en inglés.

McDyron

#2471 Yo de verdad espero que han recortado todas esas cosas porque planean muchos dlcs o algo asi.

Es que es tanto potencial: "Abordajes" de naves en el espacio con sistemas de acoplado, trajes para volar en el espacio, satélites o cometas mas pequeños que te permitan intentar aterrizar manualmente en ellos... y mucho mas

Verslayer

#2496 Me referia en planetas random, no tengo aun la base xD

Yo iba 870/240 de peso y tenia que parar cada poco.

Markio
spoiler
2 respuestas
tofreak

#2500

spoiler
1
blackmochila

Mod para que el ruso parezca ruso, lo censurarán en breve:

2 1 respuesta
Springs

#2500

spoiler
1 respuesta
AceLucky

Para todo lo mal que lo han hecho con CP2077 se han tirado tres años mejorandolo, incluyendo un rework potente que van a lanzar este mes donde mejoran cosas que se criticaron muchisimo como la policia. De Bethesda no me espero ni agua. Meteran alguna cosilla en el DLC que no les ha pedido nadie que no supondra ningun tipo de mejora de lo que ya hay y el resto que lo arreglen los modders.

Sonos

Hombre, mejorarlo tienen que mejorarlo pq tiene bastantes bugs, otro tema ya son funcionalidades adicionales, que al final, cuando pasen los años, el resultado va a ser que el juego de Bethesda va a ser mejor que lo que puede llegar a ser CP por lo que dices, la comunidad modder y las herramientas y facilidades que da Bethesda, pero esto ha sido así con los anteriores, es parte de la ecuación. Lo que se ha de criticar es el juego base, que arreglen los bugs.

1
HashAfgano

Por cierto, ¿a nadie le ha recordado este juego a Rebel Galaxy Outlaw?

2 respuestas
tofreak

#2506 Le faltan pantallas de carga a ese juego

3
TRON

#2506 juegazo pero no tiene nada que ver con Starfield salvo por las naves y Akila. RGO es un Freelancer moderno.

1 1 respuesta
jos8

#2503 Como no te salgan perks decentes es una armadura bastante normalucha.

La mía es tan cutrilla que me compensa ir con la mark 1 de la base solo por las defensas que tiene.

tofreak

Pues tras estar unas 5 horas en total con el tema de los puestos en planetas, lo único que he conseguido es aprender bien como funciona a cambio de gastar muchísimos recursos para montar unas bases poco óptimas ya que no te explican una polla, hice muchísimos fallos a la hora de montar las distintas colonias y conectarlas entre ellas.

Al final voy a dejarlo para el run que me haga cuando saquen los dlcs y me empiece el ng+ para jugarlos.

Deberían montar una misión que vaya guiando a la hora de montar tu primer puesto y que te explique por lo menos los materiales que son básicos aunque sea.

2 1 respuesta
r2d2rigo
4
HashAfgano

#2508 Estoy pensando volver a instalarlo, no le di mucha oportunidad en su día y me parece que estaba muy bien hilado. Sería interesante comparar ambas experiencias en caliente.

De RGO me vienen buenos recuerdos (a lo mejor edulcorados). La fluidez del gameloop, el gunplay de naves, los minijuegos, el contenido procedimental y bueno... LA MÚSICA.

1 respuesta
TRON

#2512 es muy divertido por lo casual que es, pasar un buen rato y desconectar. Te apetece viajar, viajas, no te apetece pues te saltas los viajes. La ambientación western, las cadenas de radio, el cockpit animado, hacerle :middle_finger: la gente, tener una conversación y que salga la cara de la otra persona en los controles de la nave, la info de la nave toda integrada en el cockpit...

Tiene muchas cosas que me hubiera gustado que tuviera Starfield, la verdad. Pero si quieres de verdad perder las horas en un space sim complejo y tener que aprender a base de youtube (pero cuando lo llegues a dominar, no te va a decepcionar), dale una oportunidad a X4, aquí puedes construir estaciones, pilotar naves capitales con tu tripulación (y ves los NPCs contratados en el puesto de mando y puedes dar órdenes), formar imperios comerciales, minear, combatir, explorar. En fin, es un juegazo. Claro que no tiene el componente RPG que puede tener Starfield o la historia de RGO, pero en lo que se propone pocos le hacen sombra.

O jugar a Elite Dangerous que es un space sim de verdad, con FPS y todo igual que Starfield.

edit: ah, y en temática Star Wars tienes este mod para Freelancer

2
Astalonte

Os recomiendo que exploreis.
Millones de cosas y no hablo de procedural
Hoy una nave abandonada inmensa en medio de la nada
Unos piratas asaltando una nave de transporte y la gente pidiendome ayuda desde el puente de mando
Y luego he descubierto la ciudad de Gagarin. Que esta al lao de la principal y ni me dio por verla xD

Como siempre el juego no explica una mierda pero en el mapa genral de la galaxia os salen simbolitos segun que tipo de asentamientos o ciudades hay en el planeta

Mrolex

Yo me he ido a los sistemas 65 , a pelearme con super piratas :D , menudas armas llevan xD

Me falta ir a por los sistemas 75

Mega-Ninja

#2480 La ciudad de cyberpunk tiene mas curro que todos los mil planetas del starfield juntos, no me toques los cojones.

10
Decade

#2510 Ídem, esta noche me he dedicado a montarme un par de Outpost de Hierro y Aluminio para ir fabricando cosillas.

Una cosa que no me ha gustado (desconozco si será igual al desbloquear otras estructuras) es que tengan una especie de área de efecto, me da el TOC no poder poner todos los extractores juntos.

Y ya lo de que no haya modo rejilla es para darles de comer aparte.

1
Markof

De golpe sarah decide desaparecer todo el rato como si la quitase de compañera por la cara, cargo un save de mas atras y al rato me lo vuelve a hacer, a alguien le ha pasado?

B

Hostia, no sé si se habrá puesto ya anteriormente, pero el NG+ tiene mucha más chicha de lo que parece. Si ya os lo habéis pasado o como a mi, que me daba mucha curiosidad saber qué pasaba, aquí se detalla muy bien lo que sucede al acabar el juego.

1
neil90

#2393 No hace falta llevarlas encima, se puede comprobar con la de +5 al peso. Y los buffs también se mantienen en NG+, teniendo en cuenta que para maxear los poderes, traje y nave estelar hay que hacer unos 10 loops... Hay margen para conseguirlas todas, si tienes paciencia

1 respuesta

Usuarios habituales