Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Vegon

Los materiales que tienes en un asentamiento cuentan a la hora de craftear, como los que están en tu nave?

1 respuesta
Decade

#2701 Sí, yo los uso directamente desde los contenedores.

1
Akaoni

#2698 ¿Todos los módulos están en el astillero de una base o debo ir a los ingenieros de cada planeta/astillero?

3 respuestas
neil90

#2703 Tienes que ir a cada astillero

1
Perico97

#2703 Cada astillero tiene unos pero si en tu base construyes una plataforma para tu nave puedes acceder a un mayor número de módulos.

Decade

Una absoluta mierda eso de que te desaparezcan cosas de los Puestos, me acaba de desaparecer la Mesa de Trabajo 🤦🏿‍♂️

1 respuesta
Sonos

Es que en general el tema de outpost tiene bastantes errores, debería ser prioridad para los parches.

Springs

Por fin la Mantis mola. Que si poneis Mantis en el buscador, hay 400 mods ya.

5
jos8

#2703 Mirando un poco más, por ahí dicen que tu astillero tiene acceso a todas las partes normales pero no a las que te da el perk de construcción de naves.

Mirando que ya han pasado unos cuantos niveles desde el último plan renove a la kebler, me he pasado por el astillero y le puesto reactor y armas nuevas, es una gozada tener energía suficiente para tener las armas, escudos y motores.

1
Prava

#2583 sí puede, porque la parte de exploración es muy potente y las secundarias también.

Mi crítica (no hay spoilers) después de ¿30 horas?

Es un juego Bethesda con todo lo bueno y lo malo. Las secundarias las estoy encontrando bastante mejor que en títulos anteriores. PERO lo que no me gusta nada es que no veo que haya exclusiones entre misiones y decisiones. No veo que A impida B. Tampoco veo que tu nivel de persuasión sirva para algo ni que puedas rolear demasiado.

misiones UC en Jemison

Con robar igual. ¿Año 2300 y no hay camaras ni sensores? Puedo robar cualquier caja fuerte y abrir puertas que nadie vigila nada. Todo es como demasiado fácil, no tienes que romperte los sesos. Y dicho esto, el minijuego de la ganzua de este juego es la ostia. Aquí hay que darle una medalla al que tuvo la idea.

En mi opinión, le falta lo que tenía NEW VEGAS: que las decisiones eran super excluyentes (por ende tus decisiones importan), lo que implica además que tus perks son super importantes a efectos de roleo. Joder, en NV no podías robar en la mitad de sitios que te pescaban instantaneamente. En Starfield no hay nada de eso.

3
Prava

#2654 no habla de Starfield.

#2678 ¿Que personajes no son moralistas?

1 respuesta
HashAfgano

12
fracarro

#2706 a mí me desapareció media base pero recargué y apareció todo

Aur0n

“Terminado” por aquí en 83h. Basicamente he hecho la principal, las 4 facciones y alguna que otra secundaria según me han ido saliendo.

No me he aburrido en ningún momento y le puede haber caído toda la mierda del mundo a esto pero para mi se va directo al top de juegos favoritos.
Han creado un mundo que me ha cautivado desde el principio. En unos años y con mods, no quiero ni imaginar en qué puede llegar a convertirse esto.

Viendo el final

spoiler

Tema asentamientos no lo he tocado, ya que realmente no te lo piden para nada, supongo que me lo dejo en recámara por si en un tiempo vuelvo a darle.

Una pena que el juego se haya visto perjudicado en su mayor parte por la puta guerra de consolas y los exclusivos de marras.
Animo a todo aquel que pueda jugarlo a darle una oportunidad, porque sin inventar realmente nada, el conjunto de todo vale muchísimo la pena.

14
Sonos

Yo estoy por acaba la facción actual, pero el resto hacer 1 por cada run de NG+ o algo similar para rolear algo más que me mola.

tofreak

Que no haya una facción varuun me jode muchísimo, mas les vale que sea un dlc enterito con sus 20+ horas de historia porque el tema mas interesante es tambien el mas desaprovechado.

3
jos8

#2711
Vasco no está programado para cuestionar tus crímenes, adoring fan tampoco ve mal lo que haces y luego tienes a los de la facción de los piratas que seguramente no te den por saco.

En cuanto a las otras cosas que comentas, hay persuasiones que piden +6 puntos y eso sin perks requiere muchísima suerte.

Otro defecto es que es PG13, lo que lo hace mucho más mediocre en conversaciones y "ambientación" que NW, no se, me parece un los angeles en 2300, todos super moralistas y buenos.

El otro tema de la conversación es que visitas lugares y ruinas antiguas y tienen las mismas decoraciones que el presente, es como si hubieran comprado un puñado de assets al peso, no da la sensación de ser tan futuro.

2 respuestas
tofreak

#2717 Que compañeros tienes de los piratas? A mi ninguno se me ha unido

1 respuesta
jos8

#2718 Una jessamine en el bar de the key puede ser reclutada, Mathis segun decisiones tambien se puede unir a la tripulación al terminar la cadena.

1 respuesta
Misery

#2684 Sí, pero digo la nave estelar. Ya viene con cargo oculto, pero no encuentro en qué parte de la nave está.

1 respuesta
tofreak

#2719 A Mathis lo he matado, como no venga en la nave como un sándwich de mortadela esta difícil la cosa. Me he quedado sin compañero pirata.

#2720 La bodega oculta esta en la propia bodega, es peso ocupable añadido a la bodega normal.

1 1 respuesta
TRON

#2721 cómo has podido con el mostacho puntiagudo que tiene? Madre mía...

1 respuesta
tofreak

#2722 Desde el primer momento le tenía ganas, menudo imbecil que estaba hecho y encima parecía un inútil.

Pensaba que el compañero refutable iba a ser la negra o el propio líder no el tío más tonto de la facción

1 2 respuestas
TRON

#2723

spoiler
Lolth

#2723 Menudo cantamañanas, yo me lo cargue también

clayermor

"¿Quieres probar mi ensalada de puño?" "¿Hay miedito?"

El tio random cerca de la tienda de electronica de El pozo.

CrusaderNR

Con Mathis me pasó como con Cicerón en Skyrim fue verlo y querer matarlo. De hecho en Skyrim reculte a Ciceron para sacrificarlo a los daedra pero no se podía.

butthead

Hay forma de llevar material robado y que no lo detecten al entrar en órbita de un planeta?

2 respuestas
Akaoni

#2728 En una bodega oculta.
Aún así yo lo estoy vendiendo en un sistema llamado ; El lobo.
Hay una autoridad comercial y no tienen detectores al entrar.

1 respuesta
Springs

#2728 Pones una bodega de carga oculta, por ejemplo en el astillero de Red Mile, situado en el sistema Porrima, planeta Porrima III. Lo más fácil para mi es ir a la La Guarida, situada en el sistema Lobo. No necesitas bodega ni pollas, entras y le vendes al de la autoridad comercial.

1 respuesta

Usuarios habituales