Starfield #HG | Bethesda en el espacio

butthead

#2729 #2730 Si, si ha sido en la misión del tipo que meten en la cárcel Neón, al ir al otro planeta

He cargado un save anterior y he vendido todo en neón.

CapitanCreep

llevo horas intentando buscar un punto para hacer una base que tenga hierro y aluminio en la misma base y no hay manera.

Escaneo el planeta>elijo un punto de aterrizaje con los dos minerales>falta uno de los dos minerales. Todo el rato.

He hecho mas de 30 aterrizajes en Nikola 1 y si hay hierro no hay aluminio y si hay aluminio no hay hierro. Estoy desesperado.

4 respuestas
Prava

Primer crash en SX :(

Decade

#2732 Tienes que poberlos al mínimo donde los dos biomas convergen.

choper

#2732 Busca por la internet, hay sitios donde extraer las dos cosas a la vez.

No obstante puedes tener varias minas separadas y linkearlas para que te lleven los recursos a un mismo asentamiento.

neil90

#2732 Hierro y Aluminio en Andraphon, luna del planeta Sumati en el sistema Narion.

Hay una zona que tiene muy cerca hierro y aluminio, como te han dicho, intenta aterrizar la zona colindante de los dos biomas:

https://imgur.com/a/qLvcOsS

Lo ideal es que pongas el punto en el que al mover el marcador un pixel en el mapa del planeta, cambie el bioma.

1
neil90

#2736 Pd. Recomiendo encarecidamente el uso de StarUI. Hay un mod que permite seguir consiguiendo logros aunque juegues con el cliente moddeado, y merece la pena. Es una mejora del QoL masiva.

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/773?tab=description

1 respuesta
Verslayer

Una pregunta, ¿por qué los precios de los items, pongamos de ejemplo 1 macena, al lootearlo te sale con X precio y luego al vender es una mierda?
¿Es por el tema de las perks de comercio? Porque ya tengo subidas un par
Es por saberlo, por que mi diógenes digital espacial me obliga a pillar todo lo que veo para luego vender (si vasos desechables tambien lol)

1 respuesta
TRON

¿No os da rabia estar pilotando en primera persona y que en el mando de la nave haya un pantallote enorme que funcionaría como radar y esta siempre vacío? Con lo que mola en los juegos que el hud sea un elemento físico en el entorno del juego.

1 2 respuestas
Calamarcio

#2717 A mi me saca un poquito detalles como las cocinas, y sobre todo me da rabia especialmente los niveles de bolita de las obras, es que no me puedo creer que en el futuro utilicen eso. El futuro que nos imaginábamos en los 80 era más "futuristico" creo yo...
Dicho esto, me está gustando.

Calamarcio

#2740 Otro detalle molesto para mi es el sistema de acople y el ascensor de cierta nave que no diré para no entrar en spoilers, no se como nadie supervisa esas cosas.

neil90

#2738 Sí, necesitas mejorar la skill de Comercio para que te den más por los ítems, y nunca será el 100% del valor original.
Llegará un punto en que ni los materiales de crafteo te merece la pena coger... Por valor económico, el mayor ratio de valor/peso lo tiene el contrabando, y luego armas y trajes. Los materiales se farmean con los asentamientos.
Hay un comprador de objetos de decoración en alguna ciudad (no recuerdo cuál) que puede ser rentable, pero hay maneras mejores de conseguir créditos.

1 respuesta
Calamarcio

Disculpad, repetido

Lolth

Duda sobre sótano de la logia

spoiler
1 respuesta
Verslayer

#2739 Pues si, en el ED es obligatorio mirarlo xD

#2742 Gracias!

Perico97

#2744 Está relacionada con una misión de la historia principal si no leí mal.

1
Aracnea

Estoy finiquitando el BG3 y me estoy envenenando con este título ahora... alguien me da una review sencilla de lo bueno y malo del juego ?

3 respuestas
autlos

#2747 mírate el video de escocesgamer

1
MoRiBuNdO

No se xke no se incrusta bien ..

2 respuestas
TRON

#2749 te lo he arreglado, dale a editar para que veas el enlace que tienes que poner.

He cogido el post y le he dado a share > copy link

1 1 respuesta
r2d2rigo

#2739 me apuesto 3 meses de game pass a que el motor no lo soporta 🌚

MoRiBuNdO

#2750 lo hice desde la app de reddit en el móvil, igual copia distinto formato que en pc..

T

#2747
Es un juego de Bethesda, con todo lo bueno y lo malo de un juego de Bethesda.

Puntos negativos:
Caras de los npcs.
Pantallas de carga.
La misión principal tarda en arrancar.
Repetición de pois en planetas 0/0

Puntos positivos.
Misiones de facciones , mejores que principales de muchos títulos.
Misiones secundarias.
Algunas Misiones Terciarias que parecen de recadero( ejemplo: una tipa "te da una misión" en un bar,( tienes que hablar con ella, nones automatica) acabas luchando en gravedad cambiante,+lore+se abre otro arco) muchas misiones dpm se abren al hablar con npcs randoms que mucha gente no hablo con ellos, ni yo, 100%
Diseño de naves.
Sensación de inmensidad

A grandes rasgos eso.

3
choper

#2747 Mientras no esperes que tenga ni la cuarta parte de calidad general del juego que mencionas, todo irá bien, creo.

Y personalmente como requisito te diría que seas un spacefag y te apasione mucho la scifi, pero mucho mucho hasta el punto de olvidarte de todo lo malo que ofrece el juego, para centrarte en lo bueno, que también lo tiene.

1
Aracnea

gracias por los replys, de bethesda no espero gran cosa pero el rollo espacial me llama bastante asi que le acabare metiendo horas mas pronto que tarde :)

fracarro

#2732 en andraphon tengo yo el outpost, uno con hierro y otro con belirio helio y aluminio comunicados por el carguero

Al-Khelaifi

10 horas con la historia de Ryujin y se me bugea en el ultimo paso, saliendome el personaje en medio de un lago y no puedo interactuar con el. No se ni por que sigo.

1 respuesta
gaLiix

#2757 Yo también tengo una quest bug, misión de Freestar, la de Mei Divine en Red Mile, tiene hablar en una zona por un micro y está bug se queda pillada sin hacer ná, le pasa a mas gente, a ver si lo fixean.

Llevo 51h y por el momento me está gustando, tanto la historia principal como las facciones y misiones que te vas encontrando por ahí.

1 respuesta
Sonos

#2749 Que locura

Al-Khelaifi

#2758 No me jodas porque justo ahora estaba empezando con esa faccion.

Usuarios habituales