Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Astalonte

Despues de 100 horas y es la primera vez que llego aqui lol
Se supone que

spoiler
cokerz

Sabéis si alguien que ha empezado una partida de Starfield de manera no legal, se compra el juego en steam puede cargar dicha partida? Me pregunta un colega...

1 respuesta
Ekarus

Me sorprende la cantidad de misiones con sigilo teniendo en cuenta de que es una putísima basura

3
CrusaderNR

#2762

Dile a tu colega que debería ser así.

1
dvneil

duda

se puede estando en tierra, darle al mapa del sistema y saltar al suelo de otro planeta en otro sistema, skippeando toda la zona del espacio y por ende de check de contrabando en espacio?

estaba en marte y me ha dado por seleccionar desde tierra atlantis, darle a X land, y sin tocar el espacio he ido de tierra en tierra

es eso normal?

2 respuestas
Yerboth

#2765 si ya has estado alguna vez sí, si no tienes que ir desde el espacio

1 1 respuesta
dvneil

#2766 esto estaba suponiendo que pudiese ser.

gracias

tofreak

#2765 Puedes ir a zonas específicas incluso, por ejemplo puedes ir desde Paradiso al edificio de la Logia con un solo tp.

1 1 respuesta
dvneil

#2768 me he quedado a cuadros, estaba pillando un rifle , robando mas bien, de una tienda en atlantis, que lo habia visto por un video, que tiene 30 de daño

vuelvo a cargar la partida porque estaba probando cosas, y vuelvo a cogerlo, y a la que voy al workbench de una tienda, me doy cuenta que tenia 96 de daño ...
tenia el modificador advanced ...

es poco comun el prefijo advanced? 96 de daño vs 30 es una burrada de diferencia
que raro porque la primera vez que lo cogi tenia 30 de daño

1 respuesta
Sonos

#2769 edito

Las armas tienen estos niveles

  • Base
  • Calibrada
  • Refinada
  • Avanzada
  • Superior

Luego está el tema de rareza (legendaria, etc) que ya son los colores.

Es habitual que en cada carga cambien ciertos perks de armas y trajes, incluso algunos recomiendan que antes de pillar algo top top recargues partida hasta que te salga lo que buscas.

4 2 respuestas
dvneil

#2770 ohh ya veo porque pasó eso,

spoiler de chetos (mecanicas del juego)

spoiler

Y por lo que leo superior no sale en armas, solo en armaduras. no se si sera 100% cierto
aunque se pueda activar por comandos.

1
AceLucky

Espero como agua de mayo el mod para quitar la idiotez de las rarezas y dejarte moddear los perks. Y quitar cosas como que las armas disparen el doble porque si. Genial una escopeta de dos cañones con cuatro proyectiles

1 respuesta
dynamic

#2772 moddear los perks es una cagada que no te deje la verdad

fracarro

Esque el tema de modelar armas
, Tu base, la nave, que te pida tantos niveles es un porculo

jos8

Este video me ha parecido interesante para fabricar el primer outpost, no por el farmeo de xp, si no por los chanchullos:

  • poner el outpost entre varios biomas para poder rascar materiales de los 3.
  • pasar el tiempo para ganar los materiales básicos para construir sin parar.
  • ir sobrecargado no te mata, solo te deja con poca vida.

Y ya con ese outpost puedes buscar vídeos/guías de otra gente que te enseñen donde hay más planetas con varios recursos a la vez.

Punto mega importante, salvar la partida antes de aterrizar, si fallas el sitio por poca distancia ya no vas a conseguir el resultado del video y te vas a dar cabezazos contra la pared dando vueltas.

3
Astalonte

Intentad buscar POIS unicos tipo Taller de Mech o estrutcturas militares
Ayer explorando por casualidad encontre un mensaje y pude llegar a una base de los "spacer" donde hay tanto loot y contrabando que literalmente no se que hacer. Gane casi 200k en dos horas

1 respuesta
Al-Khelaifi

Hace bastantes paginas lei a un usuario que vender naves robadas, daba muchos creditos. Entre registrarla y venderla, habre ganado como mucho 1k. Hay que venderlas en algun sitio en concreto? Me comi con papas el bait?

4 respuestas
sefirus

#2777 bait del bueno

2
dvneil

#2777 ni idea como se hace, algo he leido que si registras la nave desde tu menu de naves en vez del npc, te costaba algo menos, pero juraria que sigues ganando relativamente poco.

1
tofreak

Puede que salga algo mas rentable con naves muy caras. La narval vale en tienda 400k y registrar una que robes son 150k, no se cuanto te darán al venderla pero si te dan la mitad del precio original, ya le sacas 50k.

clayermor

Una pregunta,

¿Que hacéis con el equipo legendario, epico, etc, que no necesitáis pero que tienen buenos rasgos? Como por ejemplo el rasgo carguero de recursos, que te aligera el peso de los recursos un 25%

¿No se pueden investigar los rasgos de las armas y el equipo? porque tengo equipo y armas con buenos rasgos, pero muy flojos en defensa y daño y no los uso,

(Yo lo estoy almacenando todo pero no se si se podrá aprender los rasgos.)

1 respuesta
fracarro

#2781 yo lo vendo todo si no me interesa , de aquí a que pueda modificar las armas,equipo y la nave bien ya soy multimillonario.
La única que me quedo de momento es una Grendel que aplica daño explosivo, veneno y sangrado aleatoriamente que es una puta barbaridad como baja a los enemigos

1 respuesta
clayermor

#2782 peeero te refieres a que se pueden aprender los rasgos de las armas o no? No me ha quedado claro xD

Esque tengo ya todas las perks de modificación de armas y equipo pero no dice na, de que puedas aprender esos rasgos.

(Tengo yo también una Magshot que mete 124 de daño y mete sangrado, da gusto usarla oye..)

1 respuesta
Perico97

#2777 Con "muchos" se referían a que con el perk de comercio (+ % por venta, que se aplica también a las naves y es un buen pellizco) y vendiendo naves de clase B/C puedes conseguir una buena cantidad rápido (Pero también necesitas invertir +6 perks, algo que al principio no es fácil aunque ambas habilidades sean útiles)

Si sumas el loot que consigues al abordar naves me parece una buena forma de ganar créditos.

1 respuesta
fracarro

Me compré la shieldbreakrer y me encuentro que al fijar naves no me deja disparar ni misiles ni el mouse1, no se qué hago mal

#2783 soy nivel 22 de momento que yo sepa no..pero que alguno nos ilumine

2 respuestas
clayermor

#2785 a ver si alguien que lo sepa se anima!

Al-Khelaifi

#2784 Y como sabes que esa nave es clase A/B/C antes de abordarla y quedartela?

1 respuesta
Perico97

#2787 Antes de abordarla lo puedes saber por los módulos que tiene, las naves piratas de más nivel suelen ser de clase B/C y (Podría estar equivocado aquí ya que el perk que tengo lo indica pero no lo he probado) con buena habilidad de escaneo en el espacio puedes ver información extra de la nave.

Una vez la abordas si no tienes la habilidad de pilotaje no te dejará hacerte con ella, por eso pilotaje me parece la habilidad más importante al principio (Y la subes simplemente destruyendo naves)

1 1 respuesta
butthead

He visto que la gente llega objetos tirados en el suelo de la nave, si es contrabando no lo detectan ?

3 respuestas
Astalonte

#2785 So torretas. Son automaticas despues de X distancia

1 respuesta

Usuarios habituales