Starfield #HYPE

RaedonSP

La ludada que le voy a pegar a esto va a ser apoteósica. Deseoso de beberme las lagrimas de los haters en gravedad cero.

2
Longview

Rectificación por parte de Eurogamer, el que no llora no mama.

1 respuesta
sgjuanka

YO solo pido que no salga roto.... Que en pc no tenga caidas de 10 fps y que la historia sea de 10 :D

Sonos

#3032 xDDDD Todd el generoso

Esas blacklist las compartirán entre compañías o cada una tendra la suya propia por x motivos?

#3030 de salida muchos no, pero según pase el tiempo, salgan DLCs, Mods tops, baje de precio... Pues como skyrim que lo ha jugado medio planeta.

1 respuesta
Longview

#3034 En este caso tiene pinta de que esa blacklist es más de Bethesda que de MS, al igual que todo el tema de que el embargo sea un día antes de la release. Al igual que todo el tema del marketing que han hecho.

1
S

#3026

Tal vez puedas aterrizar en los anillos de Saturno, ánimo.

Sonos
1 respuesta
B

#2946 Eso sería lo lógico y esperable, pero yo hasta saberlo al 100% y ver la aplicación real no lo afirmaría. #2955 Eso es en algunos juegos, además en otros ya no es uno haya problema de acceso a los archivos, es que no hay ni cross-save; Naraka o Stardew Valley mismo.

1 respuesta
daniduran21

#3037 esto se refiere en la vida real o en el juego?

1 respuesta
Sonos

#3039 en la vida real, lo curioso es 1000+1

dynamic

#3030 yo no lo entiendo xD

Longview

El jueves a las 18 España salen las reviews.

Calzoncillo

#3030 like por el meme

Ralf1977

#2850 Si te sirve de consuelo, a mí Star Citizen también me parece una estafa, y te lo dice uno que suele seguir los streams de Ashes of Creation (Que todavía no tiene Alfa 2 pero al menos éstos no piden pasta, de ahí la diferencia), pero no creo que con Starfield vaya a pasar.

Creo sinceramente que lo peor que puede pasar con éste juego es que se marquen un No Man´s Sky con su consiguiente desastroso lanzamiento (Repito: Ojalá que no, me fío bastante de Bethesda y Microsoft, pero tanta propaganda pues como que da un poco de pereza) y su posterior remontada.

1
GeGe

Se sabe como se leakeo todo el juego? O sea, entiendo que se les filtro el juego completo jugable no?

3 respuestas
B

#3045 de la copia de prensa de Eurogamer seguro que no

2
Perico97

#3045 Algunas ediciones con acceso anticipado parecen haber llegado antes por fotos que vi por reddit.

Supongo que como siempre también habrá tiendas al por menor que han dado copias antes de tiempo, pasa con todos los juegos casi siempre.

1
Dientecillos

#3045 Un notas que robó en un almacén y revendió copias a precio de oro.

1 1 respuesta
GeGe

#3048 este xd?

2 respuestas
Brago

#3049 Esperemos que este sea uno de los análisis elegidos para el hilo de ronda de análisis

tofreak

#3038

#3038ErlaNtz6:

Eso es en algunos juegos

En todos los juegos puedes decidir donde instalarlos y acceder a la carpeta como si fuese la de steamapps y hacer lo que quieras dentro de ella y en cuanto al cross-save en este juego, ya han confirmado que tiene Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Saves asi que no habra problema con las partidas guardadas y si te lo compras para xbox podrás jugarlo en pc sin tener que comprar otra copia y viceversa mientras que si te lo compras en steam, tendrías que comprarte otra copia para xbox.

Precisamente donde no se si habrá cross-save es entre steam y series x/s

En relación a lo de las carpetas de los juegos puedes comprobarlo tu mismo, veras como puedes entrar en todas ellas y borrar, sustituir, cambiar ficheros .txt y hacer lo que quieras con ellas.

pd: El cross-save del stardew valley si funciona entre steam-gamepass, donde no funciona es entre pc-android y entre xbox-pc creo que tampoco tenia las partidas.

2 1 respuesta
Longview

#3049 Lo bueno es que saldrá de prisión antes de que salga TESVI.

13
B

#3051 ¿Si? Coño, pues genial entonces, juraría que tuve algún problema justo antes de que se me acaba la suscripción y de aquello no hace tanto, igual se me esta yendo la flapa.

Stardew Valley no es compatible con GoG (es la versión que yo tengo y probé) y XGP PC ni Series. Naraka lo mismo, se va a la puta tu progreso, y a ver Chivalry 2, que me lo acabo de pillar para Steam y si toca no empezarlo de 0. Para otros como Vampire Survivor había que montar unos cristos buenos para importar y tal:
https://www.reddit.com/r/VampireSurvivors/comments/y9jp5i/moving_save_from_xbox_game_pass_to_steam/

No creo que con Stardfield pase esto, pero sin más, a veces me tocaban los huevos con estas cosas.

1 respuesta
M

hace años, desde no mans sky que no compraba un juego de salida, por la humillacion que me lleve con No mans Sky.

Hoy me calenté y pague la oferta de 31 para disfrutarlo dia 1.

Estoy con el Hype Train que no me aguanto genteeeeeeeeeeeeeee

8
tofreak

#3053 A la hora de instalar un juego te pregunta el disco duro y de forma predeterminada (Que puedes cambiar) te lo instala en una carpeta que se llama XboxGames. Puedes buscar la carpeta en tu disco duro y entrar, veras como tienes las carpetas de los juegos y puedes entrar en todos.

Las partidas guardadas con el Stardfield no creo que ocurra nada porque es SU juego, ya joderia que lo hagan mal en este y en la descripción del gamepass indica lo del Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Saves asi que a no ser que mientan, deberías poder usar las partidas guardadas donde quieras.

1
daniduran21
NSFW

Video de los 10 minutos hasta el "muro"

3 3 respuestas
s3niK

#3056
Madre de dios..xDDD

Perico97

#3056 Como comparación, de norte a sur se tardaban 11 minutos en recorrer el mapa de Fallout 4 (El segundo mapa más grande de los juegos de Bethesda, superado por Skyrim)

La duda sería en referencia a la cantidad de contenido que tendrán los planetas habitados en ese espacio.

1 respuesta
daniduran21

#3058 parece bastante terreno teniendo en cuenta que son 10 minutos desde la nave en todas direcciones

NSFW
1 1 respuesta
Perico97

#3059 Es que realmente se había confirmado ya que el 90% de los planetas son desiertos para minar recursos o conseguir datos sobre el planeta para vender xD (Con 1000 planetas es esperable)

Mi duda está en si el tamaño del 10% restante será el mismo o no, haría la exploración sin marcadores un poco confusa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales