Starfield #HYPE

darksturm

Y luego llegaré yo a un planeta como un gilipollas con ganas de farmear felizmente y me encontraré con un dinosaurio espacial que me destrozara las pelotas.

3
PoetaEscueto

#3056 el problema que yo veo ahí ya no es la pared invisible o que el planeta esté desierto... Es que la orografía del terreno es nula.

Si los planetas que están destinados para abastecerse de recursos son de ese palo, va a ser bastante coñazo aterrizar en ellos para extraer minerales o lo que sea.

r2d2rigo

Los que llorais por los planetas no habeis jugado a Mass Effect 1 y se nota.

18 2 respuestas
Ekarus

#3063
Que grande la puta luna xD

Vaody

acabo de pillar el juego en Instant, no me deja precargarlo, es normal?

1 respuesta
S

#3063

Los de mas effect 1 eran mapas pequeños acorde a su contenido.

Lo que no entiendo es porque la gente querría mapas kilómetros como lo que se ve en el video, prácticamente vacíos y ni aunque le metieran misiones genéricas estilo Ubisoft para rellenar. Vamos no entiendo la obsesión de la gente con que más significa mejor.

1 respuesta
Txenon

La gente con el hype por las nubes se va a pegar un ostión que lo voy a escuchar desde Pekin. Los fans de Morrowind, Oblivion, Skyrim,Fallout ya deberiamos saber lo que nos vamos a encontrar. Relación amor/odio porque habrá ideas muy bien implementadas y otras cagadas monumentales, incluyendo SEGURO las fisicas, combate mejorable y veremos si hay algún evento dinámico igual que profundidad en las misiones de facción guilds. A gozarlo y a llorar.

Cuando vayan sacando mods en condiciones lo vamos a disfrutar de verdad.

12 1 respuesta
r2d2rigo

#3066 no te has tirado 30 minutos escalando montañas con el Mako para nada, hulio.

1 1 respuesta
ToKoR

#3065 si es para steam el 30 es la predescarga.

1
S

#3068

Se está poniendo de ejemplo un vídeo de un Run en línea recta.....lo mapas de Mass effect eran pequeños, apesar que como comentas la geografía era complicada a la hora de explorarlos.

Ralf1977

Igual seré el raro, pero yo tampoco veo un drama que en un planeta aparentemente desértico (Salvo me imagino que con alguna quest o algún mineral raruno para lo que sea) haya paredes invisibles si yo en mi gameplay no me voy a ponerme a patear los 1.000 planetas sólo por los loles.

Yo es que prefiero poco espacio con mucho contenido que lo contrario.

1
pelusilla6

Chavales no hay que darle vueltas, es inviable hacer un juego espacial con un 100% de contenido realista. Quizás en 5-10 años cuando la IA esté muy implementada en temas procedurales pero no será nada fácil. Según la estructura del juego puedes ocultar estas cosas de diferentes formas como usando el terreno, pero en el espacio es poner puertas al campo...

Yo lo que ya dije, ojalá salga bien y se animen más desarrolladoras tochas con cosas espaciales pero la complejidad es exponencial xD

1 1 respuesta
D10X

#3072 Nadie esta pidiendo contenido realista, solamente que no vendan un mod del Fallout4 como un juego nuevo.

1 respuesta
daniduran21

no hay que olvidar que lo de los mil planetas es un añadido del juego, no el centro de él, 10% con más contenido y 90% para farmear y poco más, me parece bastante aceptable

1
Overwatch

#3067 Pienso igual... mucho cuidado, yo me lo iba a pillar viendo los trailers, pero después de ver videos filtrados... creo que lo mejor es esperarse unos días

1 respuesta
wajaromau

#3075 Porque en unos dias van a rellenar 10000 planetas procedurales xD.

No sabia que este hilo era Starfield #hate como antiguamente xD

2
r2d2rigo

#3073 premio a la cuñadez del hilo, pase por FEDA para recoger su trofeo.

3
karh

Entro al hilo a ver que info ha salido nueva, leo a un señor diciendo que es un mod del fallout 4, me salgo del hilo.

Me hundís la vida cabrrrrrrrxxnes xD

7 1 respuesta
RandomZ

#3078 lo mejor de estos hilos es ignorarlos porque la gente solo dice estupideces y se montan películas

6
Sonos

Vaya starfaps me voy a cascar en Neon City

7 1 respuesta
clethaw

#3080 Yo a buscar derelicts en el espacio y en planetas. Solo, cualquiera que se acerque a mi morirá, incluida tripulación. Tal vez haga migas con Crimson Fleet o tal vez los mate.

2
daniduran21

los de steam ya podemos precargar, que poco queda :))

2
dynamic

Pues a precargar en Steam entonces

Oso_

Venga, day -5 y precargando, hay fe en Bethesda

Dopamina

Downloading 92.28 GB directos al nvme.

Me surge una duda con el tema de los límites de la zona donde aterrizas, si las zonas se generan cada vez que aterrizo en un sitio concreto, quiere eso decir que si aterrizo en el mismo punto del planeta de nuevo la orografía de la zona cambia?.. si se mantiene la orografía y todo lo demás no le veo sentido a los límites, la explicación sería que es una limitación del propio motor gráfico no del hardware...

1 respuesta
clethaw

#3085 No, comentaron que el planeta entero se carga, tanto la parte procedural como la hecha a mano, la primera vez que vas.

1
_PimPollo_

Entonces, para tenerlo claro, si quieres jugarlo el 31 y tenerlo en Steam, tienes que pagar 100 euros no?

2 respuestas
BlackBeasT

Oh dios,no por favor...

2
GoDoPtH

#3087 es el dia 1 a las 2 de la madrugada no el 31 y si son 100 euritos en steam

choper

spoiler
11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales