Starfield #HYPE

2 comentarios moderados
SuperMatute

no estamos preparados

1 respuesta
Taureny

No somos nadie.

Sonos

#3147 Pues parece más una colaboración de algún tipo, marketing supongo, no he leído nada sobre que esté en el juego.

1
marinn13

A que hora se puede jugar al acceso anticipado en xbox?

1 respuesta
pelusilla6

https://imaginedragons.glitch.ge/countdown

1 respuesta
Sonos

#3156 Viernes 1 de septiembre a las 2 de la madrugada.

B

#3153 el código tampoco :new_moon_with_face:

1
Antares09

Cómo se notan los nervios a flor de piel cuando se acerca el lanzamiento del GOTY

3 1 respuesta
choper

#3157 Lo bueno de ese grupo es que escuchas 1 canción y ya sabes cómo va a ser el resto; despacitooo... GRITOS, tamboreeesss... GRITOS. Y luego ya todo gritos.

5
Ralf1977

#3160 Con permiso de un tal Baldur´s Gate 3 y otro tal Zelda Tears of the Kingdom

No, no es mi intención flamear, pero creo que deberíamos esperar a los primeros gameplays (Que seguramente veré) para saber si merece el GOTY o no.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Springs

Que pesaditos con los gotys. ¿Si gana vuestro favorito os dan dinero o algo? Es por apuntarme yo también.

2 1 respuesta
Ralf1977

#3164 Tómatelo como se tomaría un futbolero un Madrid-Barça y luego te pasas por el foro (Sobre todo, de los juegos que no lo ganaron) para ver los lloros de la gente y te echas unas risas.

1
r2d2rigo

#3162 esas mierdas no tienen nada que hacer contra la anaconda doble de Phil y todd

1 respuesta
Aegar

https://store.steampowered.com/charts/topselling/global

Stonks ↗️

1 1 respuesta
ArThoiD

#3167 y estando en GP.... De locos.

2 1 respuesta
Sonos

Gallina de piel

5 5 respuestas
G

#3168 Quien en su sano juicio jugaría algún juego en la app de Xbox con lo mal que va. Todos los juegos de Microsoft la gente prefiere pagar y no tocar semejante mierda app y más aún teniendo que mantener una suscripción.

En pc usar la app de Xbox es un detector.

1 respuesta
choper

#3169

#3161choper:

Lo bueno de ese grupo es que escuchas 1 canción y ya sabes cómo va a ser el resto; despacitooo... GRITOS, tamboreeesss... GRITOS. Y luego ya todo gritos.

Laputa (buena peli mejor isla) cómo lo he clavado.

2
Castles

#3170 Me van todos los juegos sin ningún problema la verdad xd

2 1 respuesta
B

#3169 Pues a mí no me dice nada de nada la canción. Un tema estilo Coldplay para un juego como Interstellar... ponme Vangelis coñe xDD

6 1 respuesta
pelusilla6

Pues está guapa

tofreak

La canción esta al nivel de las expresiones faciales de los npcs

6
Springs

La verad es que la canción es malisima xd.

2
S

#3169

Goty 2023/24.

TRON

Cuando esté navegando por el espacio con mi sombrero me pondré Willy Nelson, no semejante canción.

8
B

Hasta los del Baldur's Gate ya están hablando de que el acto 3 tiene muchos bugs, que se nota que apretaron en esa fase, y la gente hablando de GOTY de un juego que ni ha salido... Como apostar a que el hombre del tiempo acierta la predicción de la semana que viene, lo mismito xD

1 1 respuesta
Longview

A saber la de mierdas que escucháis, la canción está guapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales