Starfield #HYPE

kaiser23

#3090 Sergi Roberto xd

1
S

#3179

Y que un estudió hablé de eso no es poco profesional, más cuando está apunto de salir?

Se podría considerar como intentó de sabotaje entre compañeros de la Industria.

RandomZ

Perdón, el starfield está en el xbox pass?

EDITO: SÍ

1 respuesta
Castles

#3183 Sí y en la store de Islandia la premium por 18 para poder jugar desde el día 1 de septiembre

1
redion

#3169 dios malisimo, no digo nada de la cancion, pero las escenas y el montaje.... joder si eso es lo maximo que pueden enseñar, asi se nota que es un fallout 4 en el espacio, bathesta sigue con la misma manera de hacer juegos

Taureny

La verdad que podía/debería haber sido bastante mejor, hace 8 años StarCitizen lo hizo bastante mejor (en mi opinión) con éste trailer para hypear:

Ralf1977

#3169 Pues a mí la canción me ha gustado, creo que le encaja muy bien y además me parece que es muy sentida.

Eso sí, si en las escenas de tiros y puñetazos le cambian a ésta, que le den 10 GOTYs.

Asgaya

Sorry pero he leido Vangelis y ahora esto es un hilo de temazos para el juego:

2 1 respuesta
choper

La vida loca > imagin hacer música buena

Vasco modificado para que mate a todos en las ciudades. Vasco vs Las Caras.

Sonos

Game comentan que mañana a las 20h ya deja recoger las ediciones coleccionista

tute07011988

Un buen combo de Jean-Michel Jarre + THC y ya tienes inmersión sci-fi espacial.

1
TRON

#3188 ay Vangelis, tengo en vinilo China (original del 79) , un álbum super infravalorado suyo, os lo recomiendo a todos.

6 2 respuestas
s3niK

#3192
No tienes mal gusto perro!! Si señor! discazo
Ahora solo te falta comprar un movil que haga fotos decentes ;)

1 respuesta
TRON

#3193 naah, prefiero invertir el dinero en mis cámaras de fotos, el móvil es sólo una herramienta xD

5 4 respuestas
tute07011988

Pim

Drakkon

#3194 ¿Vagabond? Me uno a la opinión del compañero, efectivamente tienes buen gusto.

2 1 respuesta
choper

Iker estaría encantado con vosotros.

TRON

#3196 lástima que no va a terminar nunca :cry:

1
chevo

Es increíble que esté juego, que va a estar day 1 en Game pass, sea lo más vendido de Steam .

Cuando esté juego va a ser disfrutable tras un par de meses. O más.

Yo voy a jugarlo en el día 6 en el pass y veremos si no dejo para octubre.
Si, hype y todo eso. Pero que es Bethesda...

2 respuestas
Blacksep

Yo sólo pensando el tiempo que he perdido escuchando a Jeremy Soule y viendo paisajes en Skyrim este ya me va a valer xd

1 respuesta
Zh3RoX

Yo no entiendo por qué os parece tan increíble que un triple AAA con millones de presupuesto en marketing esté en lo más top de vendidos de Steam, si pasa con casi cualquier juego triple AAA que tenga cierto hype. Pasó hasta con Redfall y ya sabemos lo que ocurrió xD

6 1 respuesta
Apo_powa

#3194 Shigurui, Vangelis... follamos?

1
DiVerTiMiX

Mi porra y sin querer faltar a nadie:

Efecto D IV, fase luna de miel que durará 4-5 días donde todo será maravilloso y se aguantará el hype, la venda de los fans - sobre todo los más casuals- les hará pensar que estamos ante el GOTY, todo es un 10/10 en el universo Starfield.

A los 5-7 días reddit y este hilo se llenarán de mensajes tipo: "vaya, esto no es lo que esperaba, vaya no se puede hacer X cosa, vaya, esto no es lo que nos habían prometido" que empezarán a hacer mella entre el populacho

A partir de los 7-10 días el olor a pestiño será insoportable, fase luna de miel totalmente rota, la venda ha desaparecido y el juego finalmente quedará en un casi pero no, se destacará todo lo negativo, y el golpetazo tras el hype del siglo será brutal.

Espero equivocarme, amics.

1 3 respuestas
r2d2rigo

#3203 no has vivido un lanzamiento de Bethesda en tu vida, hulio.

9 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3204 Soy un luchador. Cuando yo nací, teniendo un mes, mi hermana cayó sobre mí y me partió las dos piernas. El médico le dijo a mi padre que iba a ser de todo menos futbolista

4 1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único que va a echar de menos a Jeremy Souls en un juego de bethesda?

1
Sonos

#3203 luego de despiertas en un carromato, lleno de copias de skyrim que aún vende

3
I

#3201 pues principalmente por las críticas de cierto sector hacia Game pass y que los juegos de Xbox game studios no venden ya que se pueden jugar day1 en su servicio de suscripción, cuando sus lanzamientos siempre se colocan entre los más vendidos de Steam de ahí que siempre se resalte

H

Lo peor es que los pelaos que tenemos que aguantar 5 días más para jugarlo vamos a hacerlo sin disfrutar de la ilusión del hype, pues ya se habrá caído la venda, y no será Starfield si no una "Starfa".

1 respuesta
Dientecillos

#3209 No tienes que esperar 5 dias si te apuntas "al gimnasio".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales