Starfield #HYPE

RaedonSP

#300 llamo amplitud a escenarios inmensos con muchos elementos, sí. Bastante diferente a un juego pasillero, que te puedo mencionar unos cuantos, como ya te imaginarás. Uno es un próximo lanzamiento muy esperado, God of war.

No me dijiste los títulos de la gen anterior con la amplitud de starfield que se vean igual graficamente. Que por lo visto lo mostrado no llega a las cotas next gen.

1 respuesta
Chance

#301 Entonces te refieres a cualquier open-world actual, y hazte el favor de no compararlos porque verías la monstruosa diferencia gráfica.

1 respuesta
Sonos

Pero si aún no han enseñado nada casi, madre mía, oye, quien no le guste que no compre, vaya drama.

1 respuesta
RaedonSP

#302 monstruosa diferencia gráfica donde starfield sale perdiendo? En serio, quiero saber cuales son esos títulos actuales funcionando en one o ps4, open worlds que te den la razón y dejen claro que starfield debería haber salido en la gen actual.

Pienso en RDR2 y ni con esas.

1 respuesta
OviedoSergio

La verdad que muy decepcionado, creo que tenían que a ver esperado a que no vaya a 10 FPS y los movimientos no sean tan ortopédicos como una señora de 103 años.

También creo firmemente que acabará siendo un juego increíble, simplemente eligieron mal que enseñar y cuando, supongo que debido a presión social.

Seguiré en el barco obviamente, una cosa no quita a la otra

Chance

#303 Si, han enseñado un trailer con lo mejor que tienen actualmente, y cuando haces eso te expones a las críticas para bien o para mal. En este caso está claro que lo enseñado está muy lejos de ser aceptable.

Lo de que quien no le guste que no lo compre es argumento de niño de 15 años. Tengo todos los juegos de Bethesda, hasta el puto Fallout 76, si critico es porque es una de mis desarroladoras favoritas y van de mal en peor.

#304 Pues tú mismo te has contestado, y si quieres uno más reciente tienes Horizon FW.

2 respuestas
Kalgator

#306 no van de mal en peor, siempre han ido en su linea

Perico97

#287 Pero los dungeons de skyrim al menos estaban hechos a mano, con lo de los 100 sistemas al quinto mapa has visto todos y encima es procedural xD

Al final el tema de los planetas generados va a tener que estar extremadamente bien implementado porque de lo contrario a los 5 planetas has visto todo.

1 respuesta
Sonos

#306 Pues eso, no te lo compres. :)

B

#295 Las caras son las mejores que yo he visto en un juego de bethesda (que ya era hora), eso de caras "next gen" al final es que se las curren, poco tiene que ver con el motor si no tienes a un tio trabajandolas. Y si no que me corrija alguien.

Ahi tienes las caras del vampire the masquerade que dejan en feo a bastantes motores modernos xD. Son sencillamente increibles a día de hoy.

Eso sí, a cyberpunk 2077 no lo va a superar ahi

Kalgator

#308 a mi me da que tendrán a parte de lo procedular, muchas cosillas a mano, vamos, no será una partida random cada vez, si no que han usado una plantilla para generar todos los planetas, y luego habrán algunos que estarán muy retocados a mano para añadirle esos elementos, no va a ser un no man's sky, que si está todo hecho procedular

(ofc, la mayoría de los planetas estarán vacíos, y también deberían ser inhabitables, no va a tener todo vida lel)

RaedonSP

El contenido secundario de planetas estamos de acuerdo en que pinta mal, será relleno...

Lo verdaderamente importante va a ser el contenido y diseño de los planetas principales. Si por ejemplo, por decir algo, el juego da 80 horas buenas de contenido principal, yo lo veo MUY bien.

Luego habrá que ver como gestionan el contenido secundario y procedural y como de rápido se quemará, claro. Eso le podrá sumar más al juego o ser algo que jugar poco y acabar evitando más pronto que tarde.

ArThoiD

Pero han dicho algo de planetas generados proceduralmente o estáis lanzando penas al viento.

1 respuesta
VorpalDuck

#313 No hombre, los 1000 planetas los van a hacer a mano. :clown:

1 respuesta
B

#293 sabiendo que vienen de bethesda, decir lo que dices es no conocer la trayectoria de la compañia.

que suelen tener animaciones cutres/roboticas, y sobre todo modelados de cara y cuerpo que dejan mucho que desear y que parecen que sean copy paste de su anterior juego, ligeramente retocados.

sin ser una maravilla de modelados, objetivamente es la "new gen de bethesda"
para no hacer trampas he cogido la primera cara que sale en el trailer de fallout 4 y la de starfield, sin ser la mejor ni de lejos, ahora son mucho mas expresivas cuando hablan, si prestas atencion a todos los npc importantes del trailer

y con los escenarios igual, tienen mucho mas detalle en el mallado y el texturizado, con mejores efectos de luz

te guste o no, bethesda no hace juegos punteros visualmente, es lo que hay, pero si es un gran salto vs su anterior titulo.

4 1 respuesta
ArThoiD

#314 No, pero no creo que el generado procedural sea la única técnica para hacer algo así.

Muchos no saben ni qué significa (y ojo yo tampoco soy experto, pero entiendo que es pseudo-aleatorio basado en una semilla).

Kalgator

#315 Es que pedir graficos a bethesda, es igual que pedirselos a gamefreak y Pokemon xdddddddddddd

Pero se ve que la gente sigue jugando solo por los graficazos y no por la diversión que den lel

2 1 respuesta
BlackBeasT

Yo si que vi un cambio en los interiores mas que nada.

B

#317 no se si visualmente, el movimiento de tu personaje, o que, la sensacion que me da skyrim de control y libertad de moverme y de sentir que estoy en un mundo abierto no me la dan otros.

yo creo que dieron en la clave, o quiza sea cosa mia.

por ejemplo outer worlds no me dio ese feeling de mundo abierto. y en el resto de mundo abierto que recuerdo jugar tampoco.

1
gpBoyz

Imagina pedir cosas de pelijuego en un RPG de esta magnitud. Hay gente muy perdida.

2
Doromil

Pero de donde sacáis que son gráficos malos? Si se ve de locos con los mapas que tiene que mover eso.

Dawidh

Los gráficos precisamente es lo que mejor se ve para ser un mundo abierto. A mi las animaciones, aunq sean flojas, me da un poco igual. Pero el combate... puff, el combate se ve verde de cojones, muy flojo.

Solpako

La verdad es que salvo por el gunplay y la optimización, yo estoy bastante satisfecho con lo mostrado. Va a tocar pillar gamepass para jugar a esto y rolearme un Amos Burton mecánico con graves problemas psicológicos.

1
shisko90

Ha dicho ya todd que cualquier planeta visible podrá ser visitado?

2 respuestas
s4rge

No entiendo tanto drama, el juego se ve verde pero la ambientación pinta chula.

Solo me tiran para atrás el tema de los 1000 planetas que a saber como serán y la parte de supervivencia recolectando recursos y montando bases (odio ese tipo de mecánicas, es como trabajar jugando). Espero que sea algo opcional para seguir la historia del juego.

En cuanto a lo técnico, pues lo esperable para quien tuviera dos dedos de frente, solo 4 flipados creían que iban a sacar músculo técnico viendo los precedentes.

blackmochila

#324 "You see that planet? You can climb it"

Mi apuesta con lo de los planetas es que habrá un buen número de planetas con ciudades y asentamientos 'hechos a mano', lo que serían las localizaciones principales para la trama (puede que incluso varias por planeta), y después un montón de planetas procedurales (diferentes gravedades, vegetacion, biomas, fauna etc) para farmear recursos y hacer misiones de la 'radiant IA' tipo ve aqui y mata a este tipo que está escondido y así, espero que metan un porrón de eventos aleatorios y bajar a estos mundos sea interesante, si no se harán bastante coñazo a la que veas 4 o 5, asi que a ver que tal lo hacen, a mi en princpio me gusta lo que veo que es que han cuidado (parece) un poco más el componente RPG, que es lo que me importa en estos juegos, me gustaría haber visto conversaciones para ver si habían arreglado las burdas opciones de Fallout 4.

1 1 respuesta
Perico97

#324 Ha dicho que hay 1000 planetas y no será mentira, ahora, se entiende que el 99% de esos planetas serán yermos con recursos para farmear generados proceduralmente y sin contenido real mientras que el 1% restante tendrá el contenido (Facciones, ciudades etc)

Por una vez Todd tampoco ha vendido humo y mentir no ha mentido pero está claro como va funcionar lo de los 1000 planetas y los 100 sistemas xD

Betrayal

#326 Totalmente de acuerdo. El problema es que Todd mete en el mismo saco los planetas principales y los random.

Y yo encantado de que sea asi, si me generan planetas aleatorios que queden bien, y me meten "mazmorras" aleatorias en ellos que me puedan dar loot raro y cosas asi, me parece divertido cuando quiera descansar de la quest principal, y le da mucha rejugabilidad, siempre que este bien hecho.
Pero no, Todd tiene que meter las medias verdades ahi, como siempre xD

Aun recuerdo cuando dijo que fallout 3 tendria "cientos de finales", que si, si lo coges literalmente puede ser verdad, ya que el final del juego te hace un montaje con unas cuantas screenshot de algunas decisiones que has tomado en tu partida, pero la verdad es que no recuerdo si habia solo un final bueno y otro malo y ya.

2 1 respuesta
RaedonSP

#328 me suena que realmente eran solo 2, sí. Pero hablo de memoria, a saber. xD

La verdad que el tío es un buen vendehumos, aunque también hay que reconocerle su mérito haciendo juegos notables y que pinta a que es el primero en querer ir más lejos.

K

Lo que se vio del juego me ha gustado, hay algunas cosas preocupantes podríamos decir, pero en general he confirmado mis ganas por jugarlo cuando salga.

El trailer mejora si lo vez de nuevo en 4K, cosa que ya muchos comentaron previamente. Eso sí las carencias que tenía se siguen notando (gunplay principalmente y que los personajes se ven muy tiesos xD) pero sabiendo que estamos a un año de jugarlo creo que podría mejorar lo suficiente y si no, pues otros 6 mesesitos más en el horno y lito.

Voy a decir algo que sonará a fanboy sonyer pero el hecho de que SIE haya tenido intenciones de hacerlo exclusivo para PlayStation me hace creer que el proyecto tenía muy buena pinta y era ambicioso desde un inicio, pensar que tienen todos los recursos de Microsoft para hacer lo que quieran y la no presión por vender muchas copias (porque su juego sale en GP) y pues la verdad tengo ilusión de que no solo mejorarán lo visto, también que el titulo tendrá unas proporciones épicas. Y eso sin contar que, muy probablemente, lo poquísimo que loquisimo que nos han esneñado sea de lo más mundano que el juego nos vaya a ofrecer.

Tema cerrado

Usuarios habituales