Starfield #HYPE

Zegatron

CP2077 tuvo bugs irrelevantes en PC en su lanzamiento...

A algunos la simulación se les ha quedado pillada.

Joder, ojalá salga de puta madre y en unos meses lo tengan finísimo. Al final eso de que los juegardos no venden consolas va a ser mentira, Mr Spencer.

1 2 respuestas
RosaNegra

#3357 suerte si consigues quemarlo en 5 días con todo lo que se supone que tiene

1 1 respuesta
D10X

#3362 Lo precompras, lo quemas en un fin de semana, vienes al foro a decir que es una puta mierda, lo guardas en el cajon mientras esperas que saquen los parches para jugarlo dentro de un año con todo arreglado.

Es el ciclo estandar de los accesos anticipados ultimamente, lo que anticipas es la bilis.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#3359

Puede que Nintendo sea la única de las grandes que quizá no tengo un caso tan así en ese sentido, y tampoco lo afirmo xD.

Hombre, si obviamos los Pokemon claro, pero si los valoramos con la misma vara que a la mayoría de juegos es para matarlos.

1 1 respuesta
B

#3364 Coño, cierto, estoy tan desconectado de estos, que ni me acordaba de una de las sagas que más vende. Pues eso, al final ninguna se salva.

1 respuesta
RosaNegra

#3363 Pues es muy probable que me lo pille para este finde en steam, fijate si estoy ocioso porque salga bien

1
isvidal

#3361 el problema de Cyberpunk era el mismo problema que seguro tendra este en mayor o menor medida, vender el cuento.

1 respuesta
clethaw

Me sobra el dinero!!!

A toda esa panda de los baldurs, zeldas... me los paso por la piedra!

G

#3343 Yo ya te digo, te recomiendo Steam y mira que no es santo de mi devoción pero es que la tienda de xbox parece una tienda de apps de móviles da menos seguridad.

Pero bueno shur que lo disfrutemos.

#3361
Dime que lo has dicho por desconocimiento y que lo vas a mirar para reconocer tu error.

Primer parche de Cyberpunk 2077 1.1
Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.
https://www.cyberpunk.net/es/news/37382/parche-1-1

Primer parche grande porque jodia partidas practicamente dos meses despues, conozco muchos amigos que se les jodio y lo dejaron para siempre despues de estar jugando un monton de horas por las partidas.

Y esto es solo del juego de misiones hay solo esto:
Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M'ap Tann Pelen.
Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.
Y asi podria estar paginas y paginas, decir que salio pulido en PC es fumarse un porro bueno pero bueno.

Bonus track
El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 incluye un grave bug en una de sus misiones principales que provoca que no se pueda avanzar

https://www.vidaextra.com/rpg/parche-1-1-cyberpunk-2077-incluye-grave-bug-sus-misiones-principales-que-provoca-que-no-se-pueda-avanzar

Pues si que salio pulido con chorraditas vamos. A dia de hoy siguen respawneando coches invisibles con gente dentro, siguen chocandose entre ellos sin sentido y largo seguido de bugs sobretodo "graficos" pero decir que esta pulido es pasarse de rosca.

Cuantos updates graficos ha tenido en dos años ?

Sonos

-12 horas

Al-Khelaifi

#3354 Adivina quienes son.

clethaw

3 horas y 45 minutos para la fiesta de los numeritos.

Zegatron

#3367 En eso CDP no será superada. La campaña de Marketing por momentos era obscena, les faltó vender los tampones de CP2077. Todo para luego entregar un juego roto a millones de compradores y sin muchas de las mecánicas, especialmente de roleo, profundidad del mundo y personalización que se habían prometido.

Que el gameplay de Starfield estaba preparado como el rodaje de una película es evidente y que tendrá millones de bugs es de esperar. Pero también es de esperar un mundo inmenso con miles de sitios por explorar, cosas locas por descubrir, volar algún pueblo con una nuke que no explotó, conocer a un árbol que habla, un dios vengativo que te manda putear a alguien, un pueblo de niños hijos de puta, esclavistas...y esto pudiendo elegir diferentes resultados según tus acciones...

CP2077 te deja matar a la peña a puños, hackeando, a tiros, o con las cuchillas de la muerte pero las decisiones influyen una mierda y todo se decide en unas frases en el final.

wajaromau

#3365 Por no hablar de sus churriremakes xD A nintendo tambien hay que darle de comer aparte xD

3
sgjuanka

Soy yo o esta parte se ve muy de fallout 3...

NSFW
2 respuestas
clethaw

#3375 Más bien de Akalabeth.

B

#3375 Esta gamebryens

1
Hernani

Venga que ya queda poco para los valientes del day 1, se viene la scameada del año ;) los memes del no mans sky en su lanzamiento se van a quedar pequeños al lado de este juego en donde todo literalmente todo es una pantalla de carga.

1
tute07011988

Bueno, chavalada, va siendo hora de abandonar el hilo porque esto sale ya. No sé en qué año jugaré el juego, pero espero que lo paséis bien los que le hagáis Day1, Nos vemos por los hilos de ventas y bugs.

4 1 respuesta
B

#3379 Y en los de no-rendimiento

2
Yerboth

#3357 si está claro, allá cada uno con su tiempo y su dinero. Yo con esos 30 pavos y el fin de semana prefiero pegarme una cena con los colegas y ya jugaré la semana que viene.

También porque me pilla en una época que no tengo mucho tiempo para jugar, lo mismo hace unos años pago hasta el puto reloj ese que sacaron xD

Zenrox

Hombre lo que esta claro esque el juego puede ser bueno o malo, pero lo importante esque llegara con 0 bugs, tened en cuenta que el juego lo tenian anunciado para el 11/11/2022, y lo retrasaron casi 1 año para pulirlo asi que saldra sin bugs

neoline

Predescarga en PC terminada.
Si le das a jugar dice esto:

xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#3383 Primer bug, me bajo del day -5

4
Astalonte

#3292 Hare lo que me salga de los cojones con mi dinero. Pago 20 premium a tocateja. No tengo tiempo pero si un taco guapo en el bolsillo

dynamic

Que poca vida hay que tener para llevar meses esperando a la salida de un juego para hatear

9 1 respuesta
M

Se puede jugar mañana pagando 100 pavos en pc por steam?

O hay que esperar al día 6?

Gracias.

1 respuesta
X

#3387 Si te compras la edición tocha, mañana, sí.

1 respuesta
B
#3386dynamic:

Que poca vida hay que tener para llevar meses esperando a la salida de un juego para hatear

Hombre, a ver, tampoco creo que tenga mucha más vida el que está aquí esperando a que salga el juego :rofl::rofl::rofl:

6
M

#3388 Pero es que no vienen detalles en la tienda de que eso es posible. :?

Pone el día 6 y ya :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales