Starfield #HYPE

Crus

la version de Game Pass estará disponible en 5 días, entiendo que la "comprada" es la que sale entre hoy y mañana

1 2 respuestas
Decade

#3391 Eso es uno de los incentivos de la versión Premium, si compras la versión estándar empiezas el 6.

1 1 respuesta
G

#3390 Ya pone dia 6 pero se actualizara durante la tarde para dejarnos jugar. Puedes pagar 100 en steam o irte a instantgaming y pagar 78. Ahi esta tu bolsillo.

1
X

#3390 En Steam siempre lo pone, porque parece que abrir el acceso anticipado a según ciertas ediciones es "manual". En Hogwarts tampoco ponia nada y se abrió anticipadamente.

A una MUY mala (que no va a pasar), puedes hacer refund perfectamente y comprártelo, o no, en la Store si lo quieres jugar ya.

Dicho esto, las notas salen hoy a las 18h, en 3 horas, yo antes de comprar nada, y esto lo digo en general, me esperaría a ver las opiniones de la gente que lo ha jugado ya.

M

#3391 Y con la edición estandar se podrá jugar pagando la suscripción al mes?

Es que estoy suscrito.

#3396

gracias

1 respuesta
Crus

#3395

entiendo que sí

#3392

Gracias

PJay

Hora de la siesta.

Si eres andaluz como yo da igual cuando lo leas.

4 1 respuesta
Snown

El juego va a salir y no se a visto prácticamente nada, huele bastante mal.

1 respuesta
T

#3398
Nada dice....mas de 2h filtradas de gameplay que pudiste ver si te molestaras en hacerlo.

Y en el starfield direct, te enseñaron todas las mecánicas, bueno, casi todas ;)

2 respuestas
Sergioelcapo

Pues a mí lo que me preocupa es que sea muy fácil en general

M

#3397 Yo también voy a dormir un poco, la vida es dura.

Nahuel007uru

#3399 😉

Springs

Que recuerdos de hace 1 año largo o así, cuando era de los pocos en este foro que esperaba el juego y todos echando pestes.

Que hijos de vuuestras madres que sois.

3
B

😂😂😂

33 3 respuestas
Perico97

#3404 Pues fuera risas, en los clips que mostraron en el evento de hace mes y medio había similitudes en los inicios con Skyrim xD

Yo voy pillando palomitas para los memes aunque en el fondo como Fanboy espero un buen juego.

1
tofreak

#3404 Esta shepard tirando del carro?

1 1 respuesta
B

#3404 Starfield nació en la cabeza de Todd al poner ipresentinterval=0

1
Snown

#3399 Si, gameplay a 20 fps todo scripteado XD
No hay ningún gameplay corriendo el juego con normalidad.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3406 Cuando no lo esta?

Mi comandante :3

T

#3408

Pero que dices xD el leaker subió gameplay real. Más de 2h además, lo puso en su discord y todo.

1 respuesta
Taureny

#3291

A las 18:00 se viene la versión (estribillo):

  • No puedo aterrizar ♪
  • No puedo despegar ♫
  • Aquí nada es manual ♫
  • En Todd me voy a cagaaarr ♪♫♫
4 1 respuesta
Snown

#3410 Manda link.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3411 No pasa na, abres la consola de comandos:
"tcl" + sprint y a campeonar

1 comentario moderado
marinn13

He comprado la upgrade premium de 35 euros de xbox, supongo que con el juego de game pass ya sirve el acceso anticipado y no tengo que pagar el juego full verdad???

1 respuesta
marinn13

He comprado la upgrade premium de 35 euros de xbox, supongo que con el juego de game pass ya sirve el acceso anticipado y no tengo que pagar el juego full verdad???

1 respuesta
B

#3416 En un principio debería funcionar lo que has hecho. Aunque nunca se sabe, los juegos de Bethesda son una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, Fallout 4 en 2023 sigue con el launcher buggeado.

1
RandomZ

#3417 En un principio debería funcionar lo que has hecho. Aunque nunca se sabe, los juegos de Bethesda son una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, Fallout 4 en 2023 sigue con el launcher buggeado.

1
D10X

He bajado la precarga de Gamepass (122 Gb), y ahora un parche de 14Gb.

La ostia esto, q parchean juegos antes de la salida, ni parche Day 1 ni ostias, Day -6

1
Tema cerrado

Usuarios habituales