Starfield #HYPE

Ronaldinho04

#3537 sabes a que hora se desbloquea?

Calzeta

Welp, veo que flojea en lo que esperaba que flojeara. Skyrim en el espacio.

legi0nx

Tengo que admitir que esperaba mejores notas. Pero bueno, mucha gente pone a parir Fallout 4 y yo lo disfruté como un enano.

Será jugado, y además en Gamepass no tengo que poner un euro adicional. Tranquilidad absoluta.

4
I

Y alguno decía que cierto sector de la prensa no tenía marcado este juego , si claro

2
eryane

#3537 Literal, pero por primera vez mi reviewer de confianza me la coló con diablo IV espero que no me la haya vuelto a colar

1
dynamic

se ve guapisimo, estoy viendo a illojuan

choper

#3529 Interesante y parece que honesta review. Bastante explicativa en general.

1
X

Pues eso, notas bastante dispares

1 respuesta
dynamic

#3548 dependiendo de lo que les paguen una nota u otra XD

1
BernyMoon

#3531 El ardor xD

M

Legendario el Maletin de Sony a Meri XD

9
pelusilla6
dynamic

penoso meristation

2
X

Yo puedo decir que conozco al redactor de Meri y maletines para nada.

Como baremo, el redactor de IGN España, que le ha dado un 10 a Starfield le dio un 8 a Redfall.

El mismo redactor de Meri le dio un 4 a Redfall. Yo tengo claro de quien fiarme, aunque claro, no soy objetivo en esto.

6 2 respuestas
BlackBeasT

He visto el gunplay un rato con Alex y me ha parecido muchisimo mejor que en f4,messirve,disfrutadlo!

2
Drakkon

Siempre me fascinará que la gente considere un 87 como una mala nota. Claro, que por otro lado también me fascina ese interés tan desmedido de algunos porque un juego tenga más o menos nota que otro.

Imagino, como alguien que siempre ha planeado jugarlo a medio plazo, que la disparidad en las reviews se debe a las expectativas que tenían unos y otros analistas. El de Meristation quería algo rompedor dentro de los RPGs y no se lo ha encontrado. Otros esperaban un juego similar a los ES o a los Fallout, y van a salir satisfechos.

De verdad, no le deis tanta importancia al esto. Todos tenemos más o menos una idea de cómo va a ser. Si eso interesa, bien. Si no interesa, a otro juego. ¿De verdad alguien va a dejar de comprarlo por tener un 87 en lugar de un 90?

13 2 respuestas
osk1

Ojalá haber sacado yo 8s siempre.

1
daniduran21

la gente solo juega 92+ juegos o que?

1 2 respuestas
dynamic

el vicio que le voy a meter esta madrugada no va a tener sentido

Decade

#3554 Es que no tiene ningún sentido lo de los maletines cuando muchos de los últimos juegos que ha lanzado Microsoft han tenido muy buenas valoraciones en Meristation xD

Al que le ha tocado jugarlo no le ha gustado, sin más.

#3556 La gente tiene distorsionada la realidad, ya pasó con FF XVI. Un 87 es una muy buena nota.

2
Ekarus

#3556
Aqui los que lo van a jugar o no lo saben desde hace mucho tiempo, y les da igual la nota.

Las notas están para las típicas peleas entre chupipandis de consolas.

1
Sonos

#3558 cuando interesa solo, con suerte una vez pase toda esta ventisca dejarán el hilo para los que van a jugar de verdad

1
brush

#3558 Bien es cierto que pudiendo jugar a todo 92+ ¿ porque tendrías que jugar cosas mas mediocres ?
Después hay gente que no hace nada con su vida mas que jugar a videojuegos y necesitan pasarse 40 juegos al año y cuando no hay donde elegir es lo que hay :D

dynamic

las notas para que las quereis, mira el Callisto Protocol todo dios decia que era una mierda y para mi es de mis favoritos xD

2
S

La notas es lo de menos.

Pero si es cierto todo lo que se comenta que cada quien valore, a mí es que lo de las misiones principales repetitivas me han matado, esperaba un campaña a la altura y no a lo Fallout 4 que era liberar asentamientos....

Luego lo demas me la suda un poco y ya me lo imaginaba, no pretendía hacer muchas cosas secundarias.

M

#3554 Es el mismo que le dio un 10 a Cyberpunk en Meri? un 7,5 al forspoken? un 10 al Phantom Pain?

Rarete el redactor no?

1 respuesta
Simdrom

Bueno, pues para mi, una media de 9 aprox, PARA MI, no son malas nociticias.
A partir de aquí, 0 streamings, y 0 vídeos review y esta noche/mañana (después del curro) me toca darle y pienso disfrutarlo porque he controlado el hype, espero un juego de Bethesda que me tiempo y exploración a lo Skryim.
DIcho todo esto, os leo cuando haga mañana una pausita al juego!

eryane

So, I don't love Starfield, but I'm happy to say that I do like it. Those first 90 hours I played were far from perfect, but I've got plenty of reasons to play 90 more

3 1 respuesta
X

#3566 Emmm, entenderás que no es lo mismo la revista que el redactor. Y el nombre del redactor lo tienes al inicio del análisis.

Pero vamos, por poner otro ejemplo de los que hablas con el mismo redactor

1
dynamic

#3568 90 horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales