Starfield #HYPE

ArticoDelSur

No ha salito roto para ser Bethesda. Deberíamos estar dando palmas

1 1 respuesta
dynamic

llegan a poner lo de importar personajes creados por la comunidad y se sacan la polla

Perico97

Yo después de la que armaron los reviewers con Cyberpunk tampoco me dejaría llevar por las reviews (Y no porque puedan mentir, sino porque hay demasiadas variables como los gustos personales o si tenían ganas de verdad de hacer la review de ese juego, hay gente quemada de hacer reviews o que da una nota porque es lo que se espera que reciba el juego)

A día de hoy prefiero ver a Digital Foundry con su objetividad (Y sin notas numéricas) y probar el juego por mí mismo.

2
eryane

#3570 Me ha encantado lo que he leido, y esto me da a mi que va hacer que me pase lo mismo que con el new vegas

So after about 75 hours I retired my helpful artifact-collecting space ranger and created a second character with the goal of completely ignoring the main quest. Once free of the tutorial I headed straight to Neon, a densely populated and gritty cyberpunk city on an ocean planet, a place packed with gangs, addicts, shady operatives, and crooked security guards. The perfect place to start a life of crime.

Starfield is letting me write my own personal crime story, one that's already entertaining me more than most of the official questlines have.

I immediately wormed my way into the criminal underworld when I saw a drug smuggler being arrested: before long I'd met his boss and had his job, and began making illegal drug shipments myself. Between drug runs I became a low-level operative for mega-corporation Ryujin Industries, dabbling in corporate skullduggery and industrial espionage while still sidelining as petty drug mule.

And while skulking through a nightclub on a sanctioned operation, I happened to notice the city's crime boss (my boss's boss) standing with his back to me. I slithered up behind him, pickpocketed his penthouse key, then found his ritzy home, let myself in, and burglarized his safe and valuables. After visiting all the shopkeepers in Neon I eventually found a fence who buys stolen property and unloaded everything I'd stolen, making a nice pile of credits on top of the shady quest I was already getting paid for.

Encouraged by that success, I've begun my own freeform crime operation. As a part of my work as a mule I learned the formula to synthesize a popular drug, so I'm now in the midst of building an offworld drug manufacturing base, scouring the galaxy for moons and planets that will let me extract the particular chemicals I need. It's the first step in my personal mission to become the Walter White of space meth.

There's no quest marker for that, it's just something I want to do. I've even hired a bodyguard, a new companion I spotted in a Neon nightclub who has weapon skills to compliment my stealth and who won't gripe about the murders I commit the way Constellation members do. This is what Bethesda RPGs excel at, giving you a sandbox to imagine and complete your own person main quests, and even just a dozen hours in as my petty crook, Starfield is letting me write my own personal crime story, one that's already entertaining me more than most of the official questlines have.

4
choper

#3571


Esto me ha dejado un poco chof, de lo que menos podría esperar la verdad (a partir de 18:46); https://youtu.be/3uuI-6fwwtY?si=XwaNSxbi804UIOzi&t=1126

2 respuestas
Evilblade

#3575 Voy a verlo porque me gusta como edita los videos pero es un poco pedante del rollo quiero y no puedo.

1
wajaromau

Buenas notas en general, quitando algun flipado que quiere dar la nota, lo normal, solo hay que ver rste hilo la de gente que le mete hate solo por venir de donde viene.

Ekarus

A ver, que esto parece un funeral, que es un 87, es una muy buena nota.

Un juego divertido y entretenido que te da horas y horas.

No entra al olimpo de los juegos ni será candidato serio al goty, pero eso se lo dejamos a las chupipandis de S y M.

4 2 respuestas
Snown

Imagine tener en cuenta las notas de la prensa en 2023 jasjasjasjasjas

2 1 respuesta
analfabruto

Otro juego de Microsoft que supera el 90 en metacritic, fábrica de GOTYs.

Erpotro

Los que teneis la deluxe en Steam os sigue apareciendo que se lanza el 6 de septiembre? Por curiosidad

1 respuesta
Sonos

#3578 xD funeral si lees a los que llevan así hace semanas, este juego te va a dar 200h ahora y mucho más segun vayan ampliando y modeando

2
daniduran21

#3581 si

1
s3niK

#3578
Una vergüenza si lo comparamos con lo que esperábamos después de tantos años de desarrollo:

Una maravilla después de lo que venimos.

Será jugado, pero viendo las notas me estoy pensando mucho si pago la upgrade, creo que me voy a esperar al día 6.

Ya se puede decir lo de BG3 Goty del año?

1
B
#3482r2d2rigo:

tan listo eres que ni sabes que la prensa tiene acceso anticipado.

Primero, yo nunca he dicho que sea listo y segundo, no confundas conocimientos (saber de algo) con inteligencia (capacidad para procesar algo) :)

wajaromau

#3579 Peor aun Meristation xDDD

analfabruto

Grande Meristation resistiendo a los maletines de Microsoft y dándonos la review objetiva que los fanboys no quieren oír.

1
ArticoDelSur

que ganitas del miércoles que viene xfavor

1
daniduran21

lo que estoy viendo me esta gustando mucho, solo unas horitas y para dentro, que ganas joder

DiVerTiMiX

Lo de que IlloJuan se esté creando a Torrente me tiene en pelota picada

9
BlackBeasT

Que alguien haga casito a los rezagados que quieren llamar la atencion y quotearlos al menos,que luego os pondreis a jugar y a ver quien los aguanta.

SikorZ

Esto se puede jugar mañana con GP en PC?

1 2 respuestas
dURDENN

#3592 nop, a menos que pagues el addon del premium

Ekarus

#3592
Nope

isvidal

Totalmente de acuerdo con la review de Meristation, basicamente el mismo juego que llevan sacando desde el 2007, pero en 2023 ya no cuela.

Ya lo dije, Bethesda es Pokemon company, una panda de dinosaurios con mucho dinero

8 2 respuestas
elsonyer

Viendo las review a tan dispares esto es porque el juego es muy buen juego, pero no llega a obra maestra como baldurs gate 3

Con todo lo que está por venir es bueno Saberlo para pillarlo cuando esté a 10 euros, como mucho en 2-4 meses ya que no es lo que se prometió ni de lejos (para variar)

Lo dicho, no es mal juego pero con las JOYAS que han salido y aún están por venir hay títulos que tienen más prioridad

1
B

¿Entonces GOTY o FAILY?

wajaromau

#3595 Ya te lo has pasado xDDDDDDDDDDDDDD

fracarro

Que diferencia hay de la versión premium a la normal?
Acceso anticipado?

M

SonyStation en llamas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales