Starfield #HYPE

tofreak

Todos los que decían que el starfield era un juego de exploración espacial aka NMS triple A deben estar metiéndose el puño por el culo para no reventar ahora mismo

RaedonSP

Perfecto, justo lo que esperaba. Luego pasaré por caja con la anticipada+expansión.

Como me lo voy a gozar, JESÚS. Me apetece demasiado un juego de este estilo, que para el caso no hay nada que se le pueda asemejar aparte de scam citizen.

s3niK

#3660
creo que va siendo momento de empezar a usar comando spoilers compañeros! ;)

1 respuesta
Dientecillos

Parece que es un buen juego pero no da la talla para ser el GOTY que nos querían vender. Será jugado.

Sonos

#3660 Anda, es no es la de Santa Monica Studio?

1 respuesta
pelusilla6

#3663 Hecho, sorry!

#3665 Sip

sgjuanka

Con cada comentario me río más jajaja...

Peor que no más Sky o cyberbug en sus inicios no puede ser.

Se jugará cuando salga en el Game pass y a ver...

1 respuesta
Perico97

#3656 Yo creo que la compra de Microsoft fue lo mejor que le pudo pasar a Bethesda y el estado de este juego lo demuestra (Al margen de las críticas de que "No innova"), Bethesda pretendía sacar este juego hace 2 años "como estaba" y los retrasos yo creo que le han hecho bien, especialmente para que saliera estable y libre de bugs que es lo más importante en mi opinión.

1
UnLiMiTeD

Joder, estoy viendo el twitch de rubius y en 2 minutos, solo he visto bugs y bugs XDDDD

Sonos

Como vamos a gestionar todo el tema de early? en este mismo hilo todo con spoilers entiendo?

Vamos creando otros para fotos y bitacoras?

1 1 respuesta
RaedonSP

Se puede hacer el trapicheo de nueva zelanda para empezar a jugar esta noche los que pasemos por caja?

1 respuesta
wajaromau

Ojo acaba de subir la puntuacion de opencritic a 88

2 respuestas
Sonos

#3671 Ayer algo comentaron, pero que al ser mundial era a las 2AM igualmente, que no vale el truco, yo al menos es el plan que tengo después de la siesta que me he pegado.

1
Perico97

#3670 Yo dejaría un hilo de bitácoras para quienes empiecen a jugar (Y que pueda comentar sus runs tranquilamente) y mantendría este para comentarios generales (Dramas y lloros también xD)

Igual es un poco lío tener este hilo, el de bitácoras y el de rendimiento pero permitir spoilers abiertos a 6 días de la salida oficial tampoco es plan.

1 respuesta
Chanrul

#3660 Me fije viendo un stream, la verdad que es un poco meh que no tengas mas libertad con la nave para entrar o despegar manualmente en los planetas o moverte por la galaxya sin usar el menu.

Entiendo entonces que la exploracion con la nave es solo por la orbita de los planetas, un poco desaprovechado el tema no? Quizas hay mas cosas mas adelante.

Sonos

#3674 A mi me molaría hacer una, pero antes he de ver un poco del juego para decidir que tipo de personaje quiero para el primer run y trabajarme el papel. Lo de bitacora mola en el sentido de que luego filtras por un usuario y tienes toda su historia limpia.

El de fotos, podría estar bien para poder tener los 1000 planetas.

1
Abovedado

Pues lo que estoy viendo por ahora me está encantando. Todo muy Fallout, todo muy Bethesda.

Espero al día 6 y parche day one.

Aegar

Pues en mí cabeza esperaba otra cosa muy distinta. De exploración espacial tiene lo mismo que el Chorvs o el Everspace. O sea entre 0 y nada para lo que yo creía.

1
RaedonSP

Me parto la polla con algunos comentarios. Lo de siempre en todos los hilos con lanzamientos tochos, los que no van a jugar tienen que justificar y sentirse bien con su decisión.

Un juego de 9 con un planteamiento, amplitud y base al que pocos juegos pueden acercarse. Con el sello de Bethesda, para lo muchísimo bueno y lo poco malo. Habría que ver muchas de las mierdas clónicas y pasilleras que jugáis xD

5
Ralf1977

#3655 Lo que yo espero en realidad es un skyrim/fallout espacial. No man´s sky no va a ser porque al ser un juego de rol, se centrará más en la historia y dentro de unos días (Cuando haya los primeros runs completos) veremos lo de las elecciones y consecuencias de las mismas.

La organización de la historia me conformo con que sea parecida a la de Fallout New Vegas, que en un momento dado

spoiler

y si quieres ver otra, tendrías que tener un guardado de tu llegada a New Vegas.

Con que Starfield tenga una organización parecida me conformo de sobra, y luego las secundarias que las puedes resolver de una forma u otra y en el ending te expliquen las consecuencias que ha tenido tu decisión.

Por cierto: Yo soy uno de los que lo va a probar el día 6 pero me temo que algunos gameplays de gente que lo ha precomprado seguramente veré. La carne es débil.:flushed:

Brewder

#3667 Nadie dice que es mejor No Man Sky, sino que este juego tiene unas mecanicas de exploracion muy chulas, donde manejas manualmente la nave para despegar de un planeta, te moves por el sistema solar, peleas en grandes batallas y salis del mismo sin ninguna pantalla de carga. Eso hace que el juego sea mucho mas inmersivo, tanto en la experiencia como en la exploracion.

#3660 Si todo el juego fuera asi, en lo poco que podes manejar la nave seria super epico, pero despues pasa lo que pasa en el minuto 8 y lamentablemente solo podes acceder a los puntos de interes en el mapa como un "viaje rapido" en vez de ir/aterrizar manualmente.

Quizas con mods lo arreglen con el tiempo, o por lo menos eso espero jaja.

Tarako

Yo creo que plantearon mal el tema de viaje entre planetas desde un mapa, debería ser como no en man sky y tener que moverte con la nave de uno a otro, porque sino así el tema de exploración con la nave se queda muy vacío.

4 1 respuesta
Longview

#3672

11 1 respuesta
Asgaya

Para sorpresa de nadie, (ademas de que es un juego optimizado para 30 fps) las primeras impresiones es que tira como el horto en PC:



https://www.digitaltrends.com/computing/starfield-pc-performance-best-settings-fsr-2/

Una 4080, 80 fps a 1440p, y no se ve muy alla. Y sin opciones de AA, nada, cero. xDDDD

2 2 respuestas
Ralf1977

#3672 ¿Cuanto le habían dado antes?

Astalonte

Un rpg en el espacio. Un juego de Bethesda.
Lo que esperaba.

Al final y quedaos con esto. Las notas dan igual y las criticas tambien. El juego sera tan inmenso con tantas cosas que hacer que habra contenido durante años

4
B

#3353

Entonces, ¿update de la foto o aún es pronto?

Evilblade

De momento bastante aburrido de ver por stream. Así a bote pronto diría que demasiado menú. El rollo de las conversaciones con cámara estática tampoco ayuda mucho al ritmo de un stream. Los combates no son muy entretenidos tampoco.

Parece que lo que dicen algunas reviews tarda bastante horas en sacar algo mínimamente digno es cierto. Pero desde luego no le voy a echar yo esas horas a ver un stream y descubrirlo.

1
r2d2rigo

Más de 500k espectadores en twitch pero si, se ha dado un batacazo.

Todd de esta secando las lágrimas con billetes de $1000 ahora mismo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#3684 Hombre, ahí pone Ultra Settings, si es lo que yo entiendo (Que puedo equivocarme) ¿A cuanto tiraría si se le bajasen los gráficos a alto o a medio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales